El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

Esta claro, viene a hacer dupla con Leiva

1 respuesta
gefea

#11728 Lo de que viaje Kaka es normal, le da minutos, le pone en el escaparate y a ver si marca un goluco y algun equipo pica

shturmovik77

#11731 "A uno de los grandes..."

/trollface

1 respuesta
dru1dA

Nah sera como comente hace tiempo Sahin cedido en la oferta por Modric para rebajar el precio. Me sorprenderia si fuera Liverpool.

#11733 Nosotros no damos el perfil? :qq:

Zero_G

LOL lo de sahin

Y yo que mojaba la cama pensando en un trivote X.Alonso-Sahin-Modric

dru1dA

Bah es el Arsenal

Andate europa paraguayo roman y lpqtp

voodoostock

wenger ya echo el ojo a sahin hace años, no me seduce nada la idea, creo que puede dar la talla en el madrid, ahora si no va tocar bola esta temporada y más con la posible llegada de modric, no queda otro que cederlo. Aún asi el mejor fichaje de largo es quitarse a kaka.

I

Pues menudo asco, tenía muchas ganas de ver a Sahin esta temporada empezando a tope

3
Zero_G

Espero que si Kaka se digna a jugar un solo minuto en el partido de hoy le caiga un abucheo que se le caiga la cara de verguenza

el_figura

Joder no! yo queria ver a Sahin esta temporada, aunque llegue Modric estamos faltos de MC, no quiero ver mas a Granero en el campo :/

Elektro

Yo también estoy decepcionado con lo de Sahin :/

vappatixihm

Pero lo de Sahin es oficial o algo, o simplemente humo de As?

#11744 Por eso lo digo, me parece raro que la gente le de creabilidad a Roncero xdd

2 respuestas
m0E_

#11742 Y también de marca http://www.marca.com/2012/07/27/futbol/equipos/real_madrid/1343386010.html

RubenLionel

#11742 La noticia la firma el gran Tomas Roncero, asi que yo no me fiaria un pelo xD

1 respuesta
LiuM

Sahin es un Afellay de la vida, venía con buenas referencias, tuvo lesiones largas y las ganas por verles jugar son constantes y tan grandes como pequeñas son las oportunidades que tienen de hacerlo en sus equipos.

Valen más cederlos que joderles la carrera profesional.

SupermaN_CK

Pero Sahin vino como mejor jugador de la bundesliga, en fin, espero que de ser cierto lo haga genial en el Arsenal y vuelva a jugar 10 años aquí.

fraJiscow

Yo lo traía para el Málaga. Le vendría de lujo. Cedido claro, el Madrid no creo que lo suelte tan pronto.

Obviad los comentarios, gracias.

GrimMcSlam

De Roncero no me creo nada . Vamos a esperar XD

SupermaN_CK

Roncero no suele poner primicias ni nada, aparte de sus crónicas, cuando pone alguna noticia es porque está 100% hecho. En el MARCA también sale.

1 respuesta
fraJiscow

Roncero se podía morir. Dicho esto, es posible que sea cierto, por eso mismo, por que no suele mojarse hasta que está hecho.

dru1dA

Marca: Real Madrid offered Sahin as part of "operation Modric" deal, but Spurs rejected move. Sahin is a "Gunner"

drEk

#11749 Hombre si sale tb en MARCA.. xDDDDDDD

caporro8

Si es cierto me parece mal por el madrid cederlo...por que si realmente lo quiere lo dejaria para que fuese cogiendo la forma del juego del real madrid...aunque si en el madrid no va a jugar y el señor wenger confia en el le daria minutos que no tendria en el madrid y si que seria bueno....a ver lo que pasa alfinal..!

tute07011988

Otra jugada magnífica de los blancos.

Eso es darle confianza.

GrimMcSlam

A mí es que Sahin nunca me ha gustado, la verdad..

2 respuestas
alepe

#11755 A mi la verdad no me ha dado tiempo ni motivos para saber si me gusta o no.

3
Vegon

#11755 Ese es justo el comentario que van a soltar los veletas piperos si es verdad lo de la cesión xDD

No digo que sea tu caso, tu siempre vas de cara con esas cosas.

fraJiscow

Los Mourinhistas estarán de acuerdo por su ceguera, pero lo veo un FAIL

7
FoxWinterMan

Este chavalin prometia muchisimo como otros tantos pero en el Madrid no ha dado ningun signo de tener esa calidad de la liga alemana, preferiria que se pirara Granero pero bueno Sahin a cambio de Modric me parece cojonudo.

dru1dA

Meanwhile in Liverpool ofreciendo 15 millones de libras por Joe's Allen's de la vida

Mas Sahines y menos Allen's, Rodgers!

Estoy bastante cansado del overpaying por futbolistas britanicos

Tema cerrado