El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho que no me parecía muy allá.

Tambien es verdad q no ha tenido casi oportunidades.

B

#11706 Siqueira se va a ir probablemente, y eso de que bajaremos a segunda, habrá que verlo. De hecho si lo dices tú, entonces pasará probablemente lo contrario.

Por cierto para el resto, que ya que el trol este menciona al Granada, ¿Qué opináis de los fichajes nuevos? Sobretodo los 3 delanteros. No termino de ver esta reestructuración, no están fichando a nadie ya hecho a la primera española. O nos sale de escándalo o nos sale de pena.

1 respuesta
B

Aun recuerdo el año pasado a los madridistas haciendose pajotes con Sahin al igual que con Canales el año anterior ajajaja

6 1 respuesta
vappatixihm

Acabo de enterarme que Sahin dentro de un mes y poco ya cumple 24 años, yo no sé porque pensaba que tenía 20 o 21 xdddd

GrimMcSlam

O con Thiago también.

Ah no, espera...

...

...

I

#11763 eres penoso xDDDDDDDDDDDD

Enccel

Pero esta confirmdo?Que es Roncero coño.

dru1dA

Marca puso que estaba hecho con el Arsenal y lo han quitado cagando mierdas. Cambio de planes?

tute07011988

Ahora todos echando mierda y que no era tan bueno, blablabla... el año pasado era un pirámide. Como Canales.

ajasjas

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si ni siquiera vino para ser titular...

klawi

Ayer fue un crack, hoy es un jugador valido, el dia que abandone el Madrid sera un jugador del monton tirando a malo.

Esto tmb se puede aplicar a Kaka.

2 1 respuesta
A

#11771 Se les ve "poco" el plumero.

KuS

¿No era el nuevo algo? ¿En nuevo Makelele o el nuevo Hierro o algo así?

1 respuesta
Crus

#11773

No, este era dependiente de un kebab, así a secas.

1 respuesta
Elektro

Sahin, que los no madridistas deciais que no valía para nada, que nos habían timado, que era superlento, ahora resulta que es el nuevo Balón de Oro y el Real Madrid lo deja escapar.

;) ;) ;)

KuS

#11774 ¿El nuevo Apu?

X

#11762 a final de temporada cuando llores te sacare lo quea as puesto

1 respuesta
DarthVader

#11769 Mira que lo dije en noviembre o así, y todos los madridistas me comian. Luego lo puse en el 11 de jugador decepción y me comian más aún.

Ahora lo que me van a comer es .... xD

spoiler

http://www.mediavida.com/foro/32/premios-mv-deportes-futbol-2011-lista-ganadores-1-433955/6

En #155

1 respuesta
idioteque

El nombrado mejor jugador de la Bundesliga se supone que tiene que ser bueno por huevos

1 respuesta
B

#11779 hay bastantes casos de jugadores que se salen un año y luego son bluffs.

2 respuestas
B

#11777 Si sacáramos nosotros cada catetada que fallas... Sueltas una a la semana. Y tranquilo, no lloraré, si el granada desciende, pues ya está, no va a dejar de salir el sol.

M

Es lo que pasa con la mejor Liga del mundo, que viene el mejor de otra liga y no da la talla.

Crus

#11780

Sahin no es flor de un dia, cualquier Maldini de palo sabe eso xD

Sahin ya era la megaestrella de Turquia en la sub 17, por decir algo.

Yo no me atrevo a juzgar a Sahin, ha jugado demasiado poco, demasiadas lesiones, demasiadas noticias negativas... Juzgarlo ahora mismo es muy atrevido, no es como Gago que ha jugado 423123 partidos.

2 1 respuesta
Elektro

Lo que no sabe nadie es que Sahin se va al Arsenal a cambio de...Wilshere!

Estaría bien, eh? xD

B

#11783 no hablaba de Sahin en concreto en esa frase, queria mas bien dar a entender que no puedes juzgar a jugadores por premios de "mejor jugador de X liga", porque puede ser un año bueno o no.

Por cierto, Drenthe era estrella de la sub algo tambien, y miralo xD

1 respuesta
Ga1a

Nos reímos todos de Roncero y con razón, pero si algo tiene el tío es contactos en las esferas del Real Madrid.

Claro que también se la han podido dar con queso, pero bueno.

Crus

#11785

Drenthe no tiene nada que ver con Sahin, Drenthe hizo un buen sub19 con Holanda, pero un sub19... en fin, tambien hizo buen sub19 Sarabia y este año pasado ha sido superflojo en el Getafe, por ejemplo.

Recuerdo que cuando Sneijder y Drenthe ficharon por el Madrid, entrevistaron a Koeman, y decía que Sneijder era un jugador top, mientras que sobre Drenthe no entendía que hacia el Madrid fichandole xDDD

dru1dA

Biencedido

3
Ra1KeN

Sahin y Xabi Alonso seria una muy buena pareja en el centro del campo, lo que pasa que mou no tiene huevos a ponerla.

idioteque

#11780 está claro pero en este caso le han jodido las lesiones y la poca confianza que le dio el entrenador. Se presupone que talento tiene el chaval.

Tema cerrado