El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

PalesTina

#11778 Ya me preguntaba yo a que venia el aviso xD

1
klawi

Decirlo asi de claro. 19 equipos de la Liga BBVA se matarian por Sahin, mejor jugador de la Bundesliga.

Por cierto, este año quien ha sido el mejor jugador de la Bundesliga? Ni puta idea.

1 respuesta
RubenLionel

#11792 Yo me atreveria a decir a Kagawa o a Reus, se han marcado un temporadon los 2

Edit: El mejor jugador ha sido Marco Reus, y el segundo Shinji Kagawa

B

Pues por lo que ha dicho mourinho lo de Sahin practicamente hecho, y lo de Kaka lo veo un poco mas lejos xD.

gefea

Joan Capdevila ficha por el Espanyol

1
ArcheR

Pero Sahin no era el superclase que simplemente no tuvo suerte con las lesiones el año pasado?

GrimMcSlam

Lo mismo lo es pero en el Madrid no tiene sitio porq hay superclases mejores q él.

Martita-

Confirmado que Didac Vila sera cedido por el Milan al Valencia 1 temporada por 1m y con opcion de compra de 5m donde se descontaria el millon de la cesion. Lo acaban de decir en SERDeportivos.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Me encantaba Sahin en el Dormuntd, y pensaba q en el Madrid se saldria al lado de X.Alonso, pero entre las lesiones y q Kedhira se ha destapado como imprescindible para darle equilibrio al equipo (y para Mou), no me disgusta esta CESION por un añito al Arsenal, sino se lesiona y se sale, pues en un añito a Madrid de nuevo, aunque nose como le habra sentado al chaval...

JamesDuke

para mi mal movimiento el de sahin, aunque no se en que se basa mou para haber tomado esta decision.

Como siempre, LQDM

2
A

#11798 Buaf no me gusta nada de nada ese jugador, de jordi alba a didac vila madre mia.

Martita-

Tambien han dicho que esta sobre la mesa el nombre de Nelson Valdez para la delantera.

dru1dA

Otro delantero mas? y el gabacho del PSG?

1 respuesta
B

Vaya cagada del Madrid con Sahin, estoy convencido de que triunfará una vez se pire del Madrid y luego se tirarán de los pelos, la típica.

1
Martita-

#11803

Ese es uno de los delanteros que estan mirando, pero nada mas, como nelson.

antofi

http://www.marca.com/2012/07/27/futbol/equipos/atletico/1343390835.html
fichaje desde el ingenio

R4Yd3N

vaya cagada lo de Sahin y Kaka nos lo comeremos otro añito

Mystee

Un WAT de los gordos, Joseba Llorente jugará en Osasuna cedido esta temporada...

1 respuesta
franzo

Se va ya el nuevo Zidane? Jope..

klawi

Darnos el millon de Ibrahima que tenemos que pagar la cesion del espantapajaros.

dru1dA

@Football__Tweet
Kaká has offered to take a €2m pay cut in order for Real Madrid and AC Milan to come to a deal. He just wants to play, what a legend...

WHAT

A

LEGEND

Todo un señor Don Ricardo Izecson dos Santos Leite.

voodoostock

hay que santificar a kaka.

2
Ra1KeN

What a legend!!, la verdad es que si algo se le puede decir que tiene de bueno, es que es un santo.

Crus

¿Pero eso es cierto como lo de que el Milan ofrecía 13 kilos por él?

klawi

Si no hubiese Mundial en su pais, una polla se bajaba el sueldo xD.

X

Pues nada otro añito mas kaka a vivir del cuento y sahin se va cedido PUFFFFFFF

Crus

No descarteis que Kaká se vaya... El Madrid ha dicho que no es un despojo, pero no que deje de ser transferible.

Si llega una buena oferta saldrá (o al menos algo decente), sino se quedará.

K

A kaka' no le interesa irse este año al Milan porque seguramente si se va, le bajarán el suelo. Le interesa irse el año que viene para por lo menos jugar y poder llegar al mundial de 2014 de su país, que es lo único que le interesa.

El problema de Kaka' es su sueldo, cobra 9M netos, y visto lo visto en estas últimas temporadas, no hay ningun equipo, que no sea estúpido, que vaya a pagar el suelo que tiene ahora mismo o que vaya a desembolsar más de 20M, y más sabiendo que el Madrid se lo quiere quitar de encima.

Para mí, es el mayor jeta que he visto nunca, vino lesionado, jugó lesionado, lloró a la prensa y aun con todo, se fue a jugar con Brasil, se lesiona la rodilla con la selección y cuando se pone a jugar al año y medio de venir a Madrid es para hacer el ridículo y jugar con uno menos, el peor fichaje de la historia y él es un caradura y un sectario que nunca debió haber venido.

Yo creo que Kaka se queda, pero el año que viene se irá al equipo que más le pague, mira que hay jugadores mercenarios, quizás todos lo son, pero este tío se lleva la palma.

6
acho13

este año kaka hara el año de su vida

Andy

#11808 por aquí se dice que sólo saldría cedido en caso de que os hagáis con el 100% de la ficha... Y Joseba no cobra poco (cerca de 1M)

Tema cerrado