El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ZeroX_r00lz

Es que si con denuncias causas a tu equipo un descenso, estas entonces que cobras

1 respuesta
ISAILOVIC

#12181 eres el primero en cobrar. Del club no sale un euro hacia otra cosa (fichajes, otros empleados o proveedores) hasta que la deuda con los jugadores se ha saldado

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Aham no tenía ni idea de ello pequeño ISA. Eso si, buscas la ruina a tu club xD

1 respuesta
PalesTina

#12182 Hasta que metas al equipo en concursal y para cobrar tengas que ver reducida a la mitad la deuda y cobrandola en infinitas mensualidades xD

S

Pero a ver que me aclare, entonces la gente sólo quiere echar mierda al Málaga no? En realidad todo va de puta madre?

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#12168 No es lo mismo jugar de central en el Barça que en cualquier otro equipo del mundo. Osea q no todo son estadisticas para ser un central valido para el Barça.

stuckED

#12185 Pues hace poco salió el Guhbn este, dando una rueda de prensa, diciendo que se habían gastado 200 kilos en el proyecto, que tenían que cambiar las estructuras del club que tenían anteriormente, que mover esa cantidad de dinero desde donde sea es difícil y que la muerte de José Carlos trastocó mucho las estructuras del club.

JMBaDBoY

¿Ha pagado el Málaga lo que debe a Osasuna o perderá su plaza de Champions en 10 minutos?

1 respuesta
ZaGo

#12188 Lo de ahora creo que solo atañe al pago a futbolistas de su plantilla. Eso es otro asunto que veremos como se resuelve.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12189 Ya, pero era hoy también la fecha límite para pagar lo que deben a Osasuna y Villarreal, sino la UEFA le retiraría la licencia.

1 respuesta
Todso

Pero si han dicho que no se había puesto denuncia ante la UEFA...

JMBaDBoY

¿No hay denuncia de Osasuna ni Villarreal? Joder, vaya mierda de medios, si hace pocos días iban diciendo que perderían la licencia UEFA. Anda que se informan.

1 respuesta
ZaGo

#12192 Últimamente es ridículo total las informaciones tergiversadas y sin fundamento que estamos teniendo. Es un no parar de leer confirmaciones oficiales que al final se quedan en nada.

Según parece formalmente no hay denuncias y todo ha sido invenciones de sectores interesados. De todos modos veremos a ver ahora que dicen.

ISAILOVIC

#12183 En realidad no es tan a lo bestia.

Cuando hay deudas pendientes con los jugadores creo que estas obligado a saldar primero las deudas con los jugadores antes que con cualquier otro acreedor. La denuncia es una forma de meter presion al club para que haga frente al pago.

Realmente la denuncia es el ultimo eslabon. Antes el club y el jugador han conversado, se ha intentado llegar a un acuerdo rebajando la ficha o lo que sea. Generalmente cuando se denuncia es que el club esta bastante tocado economicamente

DevonxD

Hasta cuando es el periodo de fichajes? hasta dentro de 2min?

2 respuestas
sarvadohh

#12195 Queda todo agosto

1 respuesta
ZaGo

#12195 Si terminara en 2 minutos sería la carcajada máxima, aún queda un mes por delante :D

1 respuesta
E3-NeOz

#12190 la denuncia de Villareal y Osasuna esta puesta en la LFP , lo que impide al Málaga realizar ninguna incorporacion (no pueden fichar) la UEFA no le va a retirar ninguna licencia por la simple razon de que a ellos no se han dirigido, otra cosa es que venga la propia UEFA a meter las narices y les quite la licencia , pero vamos eso ya es otro rollo

DevonxD

#12197 #12196 Gracias xD, a mi me sonaba tambien agosto, pero me lie con que empieza la temporada el 18 o asi, y luego al leer a jm con lo del malaga al osasuna, como que me faltaba un mes y me perdi xDD

Andy

Joseba Llorente jugará cedido en Osasuna
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-08-01/joseba-llorente-jugara-cedido-20120801.html

1 respuesta
drEk

#12200 Al final nos lo encasquetais no? Encima que no os vendimos a cruchaga.. xDD

Espero que le aguante el físico

Mall0rk1NNN

#12172 no creo ni que paguen mas de 500.000 euros por el patrocinio... xd a saber cuanto pilla el osasuna

B

Geromel suena fuerte para el Betis

Parece que no hemos ido a Alemania a hechar unas pachanguillas solo

acho13

baja el malaga a segunda b sube el villarreal y osasuna en uefa segun manu carreño claro..

1 respuesta
SaMu22

#12204 Se cumple eso y se revaloriza LOTINA XD

dru1dA

Segun Sky, Carroll no viaja con el equipo para el partido de EL de mañana

Salida inminente?

sidali

Oficial el fichaje de Lucas Porcar por el RZ. Alguien que lo haya visto jugar?

dru1dA

Report: Barcelona have signed Santos star Neymar, and will announce it on the 11th of August. Deal has been in place since April apparently.

2 respuestas
Todso

#12208 De Twitah o hay fuente? Neymar es el típico que no quieres ni para tu equipo ni para el rival...

1 respuesta
Vegon

#12208 Otro año no, por favor... Ojala sea verdad, solo para que se callen.

Tema cerrado