El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

Yo al Chelsea lo quitaba de la lista.
Me fio de la palabra del Mono Montoya, cuando dijo que Cavani seria el proximo delantero del Chelsea y este no quiere seguir en Napoli.

Falcao cuando fue fichado se escapo una frase importante, algo asi como un proyecto de 3 años. Simplemente espero que lo cumpla y no se convierta en un Vieri :qq: .

_

Según un colaborador de PP ayer: El atleti tiene el 100% de derecho sobre falcao, el fondo de mendes ese no puso un duro al final y tuvo que ponerlo todo el atleti. No se si será verdad.

2 respuestas
KuS

#1230 Se supone que los derechos tiene el 100% pero pagó la mitad del traspaso solo y la otra mitad Mendes y su fondo, así que aunque sobre el papel tengas los derechos el Atleti solo pagó 20 millones igualmente con lo que Falcao es mitad y mitad. Es como si compras una casa bajo hipoteca. La casa es tuya en el contrato, sí, pero realmente es del banco xD

#1232 El mismo Gil-Marín dijo ayer que el Atleti pagó 20 y este año pagaba otros 10... si es que los tiene para pagarlos.

1 respuesta
fraJiscow

#1232 Fake.. Si eso fuera así el Atleti habría hecho algo bien y eso me parece imposible.

gefea

Pape Diop tiene dos ofertas sobre la mesa, una del Betis y otra más reciente del Bolton

1 respuesta
_

#1233 Si no entendí mal, pagó 20 millones pero que ningún fondo privado puso dinero, dice que un banco de arabia saudí o algo así les presto los otros 20.

1 respuesta
klawi

Entre ayer y hoy han dicho que es 100% del Atletico ya que tienen que pagar 10M este verano y otros 10M mas adelante.

Pero, si se retrasa algun pago, alli entra Mendes y su fondo.
Por cierto, valiente hijoputa el portugues diciendo que ayer seria su noche xD.

KuS

#1236 Dicho banco es el fondo de Mendes XD Que no es el mismo Mendes el que pone su dinero si no bancos y ricachones varios que actúan a través de él.

De todas formas como para creer nada que diga el veterinario XD

1 respuesta
fraJiscow

Reconocedlo, de mayor nos gustaria ser como Mendes.

dZ

Yo os digo algo, desde el punto de vista neutral Falcao el año que viene tendría que estar jugando en un equipo de Champions League ( que por lo que tengo visto, el Atletico de Madrid no va a aser ), y el Atleti debería de aprovechar y cobrar 60 millones por él ( Torres Style pero a lo bueno ), y comprarse un Osvaldo y pagar el traspaso de Diego para que se quede, y entonces será un serio competidor para el año que viene.

_

#1238 Entonces quieres decir que si no paga los otros 20 vuelve al oporto o se lo queda el mendes ese?

2 respuestas
klawi

25M de diferencia existe entre jugar la EL y la CL.
Alli esta la clave de la planificacion del Atletico. Si se entra en CL vendra Diego, si se entra en EL vendra Chori que esta libre, Javi Marquez, Raul Garcia...vamos, fichajes como este año de coste cero o poco dinero.

#1241 Mendes le pone donde quiere si no se pagan en los plazos establecidos. Pero hazte a la idea de que nos dura como mucho tres años.

KuS

#1241 No, quiero decir que si no hay dinero para pagar el plazo de 10 millones le moverán a donde sea para saldar la deuda... aunque el Atleti pierda tanto futbolistica como economicamente de por medio. Futbolisticamente por lo obvio y economicamente porque no van a venderlo a nadie por 50, eso está claro. Y es que el Atleti les importa una mierda ya que MAG se habrá llevado su comisión y el año que viene le volverán a nombrar Gestor del Año o algo.

Tienen que sacar 10 millones de donde sea o venderle y maquillar/destapar el tema. Y si no hay CL no hay dinero porque a Hacienda se rumorea que hay que cascarle 50 kilos este verano, con los cuales ya no se cuenta claro.

Así que, una vez más, temblemos.

I

de Diego se sabe algo? porque con el nivel que ha demostrado esta temporada imagino que lo querrán repescar

1 respuesta
SkalS

#1126 cuenta cuenta, que a mi me interesa socio.

KuS

#1244 5 millones netos que cobra el figura. Quieren que vuelva a Alemania pero él se quiere quedar. Si hay dinero para pagarle, no tanto supongo, tendrá que presionar para que le dejen salir.

Yo creo que lo mismo vuelve otra vez cedido el año que viene a poco que se ponga tonto en Alemania. Basicamente como Tiago el año pasado.

1 respuesta
JosE_Arcadio

la verdad esq si fuésemos ingleses nos parecería hasta lógico lo de gestor del año, con el atleti ganando 2 finales europeas en tan poco tiempo con equipos tan distintos

conociendo la casa de putas que es pues la cosa cambia

klawi

#1246 Me veo que viene Ganso o Coutinho.
5M es muchisimo, y a este le va la noche.

AleXxXxX_25

El Atletico pago 20 y debe pagar 10 este verano y 10 el proximo. Comentaron en punto pelota q al final el fondo de Mendes no puso dinero, sino unas empresas asiaticas, q le prestaron los 12M q les hacian falta.

En caso q no puedan pagarle al Oporto, pos tendran q venderlo para tapar todas las deudas del fichaje y ganarse algo, pero me da ami q Falçao sale y por menos de lo q creeis, y Diego se va seguro, ese no se baja mas la ficha y seguro q algun equipo lo quiere pescar por 10-15M.

klawi

Por cierto, el Mallorca aun no ha pagado el dinero de Borja Valero.
Les dejaran jugar la EL si llega el caso de que se clasifiquen? Ahora se lleva mucho el denunciar a un Club y estos no pueden jugar Europa ^.

Vobix

#1235 ¿Fuente?
Si es verdad... ya me has alegrado el día. Desde que se veía claro que el Racing iba a bajar tenía la esperanza que el Betis se moviese por Diop; me parece un jugador muy correcto y aun no se sabe que pasará con Iriney.

1 respuesta
gefea

#1251 Cadena Ser en Cantabria. Suelen ser bastante fiables en cuanto a rumores y es de los jugadores que más cartel tiene el Racing ahora mismo

uvezeta16

Sería una pena que Falcao el año que viene no jugara la Champions...

uvezeta16

Que diego cobre 5 kilos me parece una aberración. Si este año el atl no se clasifica para Champions, es una barbaridad de sueldo para el presupuesto que tenga y con esas deudas. De ese equipo ahora mismo, el único que merecería cobrar 5K sería Falcao.

PD: como curiosidad, si no lo sabeis, Don Asier del Horno

cobraba 5 kilos netos en su último año en el Valencia...

2 respuestas
fraJiscow

#1254 La culpa es de los gestores por darle ese sueldo, el buscó el mejor sueldo como hariamos todos.

1 respuesta
KuS

Ese dinero es la dicha del Wolfsburgo, no el Atleti. Aquí está cedido. Si quiere venir al Atleti tendrá que rebajárselo.

1 respuesta
uvezeta16

#1255 está claro. Hace bien poco en todos los clubes se hacían las cosas así, pero se supone que esto tenía que cambiar, ojo me parece que Diego es un jugadorazo, pero me ha sorprendido que cobre eso... es una forma muy mala de gestionar un club en una situación tan complicada

ISAILOVIC

Me da más miedo lo que pueda pasar con Adrián o Arda que lo que pueda ocurrir con Falcao

klawi

#1254 Falcao ya cobra 4.5M, el triple de lo que cobraba en Porto. No se puede quejar.

2 respuestas
uvezeta16

#1256 este año el atleti no ha pagado la totalidad de su ficha?

#1259 y bien cobrados creo yo!, Desde luego que no se puede quejar. Creo que el atletli no debería soltarlo por menos de lo que le cotó, es más, debería soltarlo por mucha pasta. Que si adrian, que si arda... pero ahi el que marca las diferencias y mete los goles de todos los colores es Falcao.

2 respuestas
Tema cerrado