El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

La hostia. Pero si en verano solo tenia dos destinos Diego, o el Atletico o el Galatasaray.

Si este año se tocaba la polla o jugaba mal, se iba de vuelta a Brasil a vivir la vida, porque este era su ultimo tren.

#1260 Poco has visto al Atletico...
Adrian, ademas de ser el español que mas goles ha metido en una temporada en Europa, ha marcado en todos los partidos que el Atletico ha sido visitantes. Y sabiendo que el gol fuera de casa vale doble, significa que ha sido importantisimo para el Club.
Y Arda cuando no jugaba, se notaba otro Atletico aunque estuviera Diego en el campo. Su trabajo defensivo y su calidad tecnica han servido para estar en Bucarest.

KuS

#1260 Creo que entera no pero de todas formas sigue sin ser la ficha que le ha puesto el Atleti. Si viene tendrá que bajarla. Y por el resultado que ha dado no me parece mal haber pagado por él este año 4 millones o los que sean.

YonkiLeon

#1259 En Porto cobraba mas de 1.5M.

Aun me acuerdo el año pasado lo que me reia con los rumores de falcao al atleti porque me parecia que tenia demasiado nivel para este equipo, y ahi esta ahora, triunfando de colchonero xD y demostrando que si valia esos 40 kilos.

SkalS

Ya veréis, veo a Falcao mal vendido al Madrid.

/nostradamus

G

no es portugués , no hay peligro de que fiche por el segundo mejor equipo de Madrid

P

#1225 Falcao se va a ir al Málaga.

hahaha

1 respuesta
klawi

Bueno, sumando el sueldo de Perea+Antonio Lopez da casi el sueldo de Diego xDD

fraJiscow

#1266 A ver iluminado, me refiero a que entrará en quinielas por que ahora todo se relaciona con los mismos equipos.

Scavenger19

Supongo que si Falcao se va los colchoneros le llamareis de Rata para arriba, ¿no? Porque vamos, es mucho peor caso que el de Agüero. El Kun aguantó años y años en este equipo, jugando Europa o no, hasta que decidio crecer e irse para mejorar futbolisticamente. Mientras que Radamel ya se iria haciendo lo mismo pero a las primeras de cambio.

1 1 respuesta
uvezeta16

poner en una misma lista de "loquesea" a PSG, Chelsea, City y Málaga me parece un poco... frívolo por decirlo de alguna manera xD

#1269 no es motivo suficiente irse de un club por jugar en Europa? Para mi sí, mas que suficiente, pero para que sea una operación adecuada, en este caso el ATM debería sacar mas dinero que el que invirtió calroestá...

KuS

Cuando Falcao haga lo posible por irse al R.Madrid le llamaremos rata, sí.

No sé qué coño os importa lo que llamemos o dejemos de llamar a nuestros mercenarios.

1 respuesta
Scavenger19

#1271 ¿Acaso hizo Agüero algo por irse al Real Madrid? Que yo sepa esta en el City, si hubiese querido habria venido al Real Madrid. Pero parece que a la prensa la creemos cuando nos conviene...xD

1 respuesta
klawi

Vieri se fue siendo pichichi y ni fu ni fa.
Aguero coqueteo con el Madrid, cuando dijo que nunca vestiria la camiseta blanca. Esa es la diferencia entre un mercenario y una rata.

KuS

#1272 No hizo nada no xD

¿La tuya es esta o es otra?

1 respuesta
Scavenger19

#1274 A ver, ¿Que hizo? ¿Decir que el no cerraba la puerta a ningun equipo? Yo no recuerdo ninguna declaracion SUYA mas. Lo dicho, prensa y mas prensa, que creemos cuando nos conviente.

1 1 respuesta
V

Noticias del dia-

-El valencia intentara incorporar a Pereira del S.Portugal

-El jeque del Malaga quiere fichar a Robert green por 0 Euros (Segun la prensa Inglesa)

-City y United pelearan por Dembele

uvezeta16

#1275 hubo un jaleo y un cacao mas que considerable. Desde su representante hasta el propio Real Madrid dieron pistas muy claras, sólo faltó decirlo. Y lo que yo no se del tema es porqué al final no se fue al Real Madrid... Si fue el propio jugador el que se echó atrás, o como nos han vendido, fue el madrid en un gesto de "caballeros" el no tocarlo, pero la sensación que me dio a mi, es que el madrid dejó al kun vendido y sólo ante el peligro

#1277 yo me quedo con Kameni la verdad. si uno es inglés no puede ser portero bueno...

gRaNaln0

yo tambien creo que aguero tenia algo apalabrado o con el madrid o con el city antes de liar el revuelo

Enccel

El sueldo de Diego es una locura tiene que rebajarselo si o si,supongo que hará como Tiago se ira a Alemania dirá que se quiere ir y os saldrá barato.

Yo de todas formas es un jugador que no me fiaría mucho,viene el año que viene fichado y seguro que se toca la polla.

2 respuestas
Sh1n0d4

#1279 Hombre, con lo que ha hecho ésta temporada, yo creo que el fichaje se lo merece vamos.

1 respuesta
klawi

#1279 Ese es el miedo que me da a mi. Hacer un gasto excesivo para tocarse los huevos.

Tiago, sera muy importante en el vestuario como dicen, pero este tio salvo el primer año como cedido se ha tocado los huevos. Y Diego, sabia que este era su ultimo tren en Europa y volvio su magia. Pero como le hagas un contrato de 3 años te cagas.

ZeroX_r00lz

En cuanto le des a Diego un nuevo contrato de pongamos 4 años (aunque se rebaje el sueldo), se va a tocar la polla a dos manos

Sh1n0d4

Hombre, intentadle dar una oportunidad al menos, no se xD

Por cierto, suena Ranieri para la Fiorentina. De ser así, ni me molesto en ver a la Fiorentina el año que viene y además bajaremos automáticamente a 2ª xD

#1284 Todo el mundo sabe el curriculum de Diego y lo que ha hecho, pero también hay que valorar lo futbolístico. Oye que nunca se sabe, a lo mejor le hacéis contrato y os sale de perlas la operación y su rendimiento es excepcional ... nunca se sabe.

#1286 Gracias Yogur.

#1285 Hombre lleva unos años que da pena no me lo niegues xDDDDDDD Y además, ya fue entrenador de la Fiorentina ... fuera remembers.

1 respuesta
Enccel

#1280 Es que es lo que dicen los de 2 arriba.Por lo que ha hecho Diego estos años es un jugador de ese tipo, quizás aquí como esta contento con el equipo y la ciudad no,pero yo no me fiaría demasiado xD

1 respuesta
PalesTina

#1283 No seas hater, ni que Ranieri fuera un Clemente de la vida xDD

1 respuesta
miwel

Bueno lo adelanto ya, Cavani será jugador del Barça la proxima temporada. Esta todo cerrado.

3 respuestas
klawi

#1286 Caixa, Espiritu Santo o cual?

victor_mad

#1286 Suena a trola de las grandes....

ZeroX_r00lz

Y eso de donde lo sacas?

uvezeta16

Con o sin cavani, que va a hacer el barça con villa este año?

lo volveraN a ningunear. la desgraciada lesión le hizo un favor a guardiola este año.

1 respuesta
Tema cerrado