El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

V

Jose Angel se sube ahora a un avión camino de San Sebastian. Sólo contempla romper acuerdo con R.Sociedad si VCF lo ficha. No quiere cesión

1 respuesta
Enccel

#12721 Joder tu y x-gamer sois los que mejores fuentes tenéis siempre todo muy detallado,como lo hacéis?

1 3 respuestas
Fdkn

#12722 fichajes.net y derivados

dru1dA

#12722 por la ortografia tan correcta diria que ha copypasteado un tuit

V

#12722 https://twitter.com/

#12726 El periodista que twiteo esto es bastante fiable.

1 respuesta
Enccel

#12725 Vamos que tiene la misma fiabilidad que si lo digo yo.

#12725 Coño entonces es un periodista en concreto y no solo twitter,a eso me refería.

1 respuesta
Tiquismiquis

Yo tengo una duda, Crus reconoció que no ve apenas fútbol quitando los partidos del Madrid, ¿como sabe quien es mejor entre Cazorla y Modric?.

12 1 respuesta
for1z

Ahora suena André Schürrle para Inter y Chelsea (aunque el Chelsea ya hizo una oferta de 18 kilos), el Leverkusen pide 25 espero que el Chelsea no fiche a otro MCO o en su defecto un segundo punta, y fiche a Cavani de una jodida vez macho.

1 respuesta
dru1dA

#12728 Schurrle y el Chelsea ya viene de lejos, se comento en la prensa inglesa hace unas cuantas semanas que habia oferta de 18M (no se si de € o £) por el jugador y la rechazaron. Schurrle intento forzar su marcha y no consiguio nada.

El Inter bastante tiene con Moura y supuesto acuerdo de €32M.

1 respuesta
for1z

#12729 Si lo he puesto porque me acordé después de poner el mensaje. El inter no tiene tanta pasta para pagar eso por Moura, Moratti se queda en 25 kilos.

1 respuesta
dru1dA

#12730 Algo se dijo de meter a Coutinho en la operacion para bajar precio. Lo veo poco probable y una tonteria por parte del Inter.

for1z

No creo que vendan a Cou, yo estuve en el trofeo TIM, aquél que jugaron Milán, Juve e Inter en Julio y la afición del Inter se hacia pajas de sangre con el. Yo creo que si viene Lucas, Sneijder se va al Anzhi que tiene una oferta de hacer bastante tiempo.

Y según el agente de Osvaldo el inter lo quiere, así que no se cuanto dinero tiene Moratti para gastar xD

Weiss ex del Español al Pescara, buen fichaje.

dru1dA

Dicen por Liverpool que Joe Allen esta hecho, se hara oficial cuando acaben los JJOO. Alrededor de £12.5M.

Un poco caro tal vez, aunque para juzgar precios primero habra que ver su rendimiento.

ISAILOVIC

Vender a Sneijder sería un suicidio deportivo para el Inter.

Un Inter en el que acaba de entrar un grupo inversor chino haciéndose con el control del 10% por unos 30 millones de euros (dinerito fresco), y Moratti estaría dispuesto a que controlaran el 40%.

También estarían dispuestos a colaborar de una manera bastante activa para la construcción de un nuevo estadio

1 respuesta
V

#12734 sneijder ya no lo venden ayer jugo previa de UEFA

ZeroX_r00lz

Pues el año pasado Sneijder no rindió al nivel, y estaba el tema de que quería cobrar más o irse al ManU entre otros...

dru1dA

En otros sitios dicen que el traspaso de Aqua son €7M. Me cuadra mas que los 4.

1 respuesta
V

#12737 Aqua por 7 es una estafa

ISAILOVIC

Félix Magath asegura que el Wolfsburgo ha decidido quedarse con Diego

Lastima..

1 respuesta
KuS

#12739 Y él tan contento, por twitter lleva toda la mañana corriendo esto:

Diego Ribas: "Me quedo en Wolfsburgo. Estoy muy contento de estar aquí y voy a darlo todo por el equipo".

WiLoW

Diego como el atlético lo fichara en propiedad iba a cerrar las discotecas de Madrid día si y día también

dru1dA

Rumores twitterescos de dudosa fiabilidad

  • Man Utd have bid £10 million for Liverpool's Jose Enrique. #LFC #MUFC

  • Fulham and Newcastle are both interested in Chelsea's Raul Meireles. #CFC #FFC #NUFC

  • Arsenals fresh bid for M'Baye Niang is in the region of £6mil #AFC

2 respuestas
Mystee

#12742 Por Niang hay como 7 equipos metidos en la lucha xD

Crus

Tiquismisqui #12727

Llevo como 14 posts argumentadolo con megaparrafadas que no se le lee ni cristo xDDD

klawi

Pues que disfrute su ultimo año de contrato en Alemania.

Nosotros a por el Plan B o incluso C de Cleber Santana.

1
Mystee

Crus, solo te leemos cuando pedobeareas con alguna nadadora xD

B

#12742

José Enrique tiene que tener el mismo representante que Arizmendi, increíble que 2 patapalos de semejante calaña hayan jugado al máximo nivel.

1 respuesta
g0yu

Hulk - Chelsea , nada de nada no?

dru1dA

#12747 No metas a Arizmendi y otro futbolista en la misma frase. Sea el jugador que sea.

No se si habras visto sus ultimas temporadas pero en Newcastle lo hizo bastante bien y en Liverpool no estuvo mal. Aunque tiene malas rachas. Ha empezado la pretemporada bastante flojo tambien.

Es un buen jugador y visto como esta el mercado, seria un gran fichaje.

2
V

Joaquin:Mi sueño es volver al betis

http://www.as.com/futbol/articulo/joaquin-puede-dejar-malaga-gran/20120803dasdaiftb_19/Tes

Tema cerrado