El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

tute07011988

Su sueño es ser el mejor pagado del Betis

1
WiLoW

Su sueño es volver a partir la cadera a R.Carlos..... en fútbol indoor.

tute07011988

Encima el Betis lo acabará fichando (con la ficha que esto conlleva) y seguirá sin pagar los Molina, Rubén Castro y J. Pereira

Vegon

Lo que es un sueño es que el Betis pueda permitirse su ficha xD

g0yu

con la cinta y el sprin...

SaMu22

Joaquin seguramente se rebajará la ficha para acabar en el R. Betis.

#12765 Lo de Joaquin se va a cumplir, este año han salido las cosas así y podría ser antes de lo previsto, pero desde siempre, él ha dicho que se quiere retirar en el Betis.

Fragnatic

Kallstrom el del Lyon a fichado por el Spartak de Moscu y Rasmus Elm por el CSKA.

klawi

Emery queria a Bruno. Vete YA!

Todso

Pellegrino anda probando a Guardado y Bernat en el lateral izquierdo, me da que no fichamos a nadie... Joder, se creen que va a salir un Jordi Alba cada dos años?

1 respuesta
dru1dA

Liverpool have enquired about the availability of Nilmar and Giovinco. #LFC

Nilmar. xDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nilmar xDDDDDDDD

Giovinco no me pareceria mal

tute07011988

#12759 se escucha algo por Valencia de la cesión de Alcácer al Elche? Hay un periodista del Elche que dice que se está esperando a que el Valencia vuelva de Indonesia para hacerla efectiva. En la directiva del Elche está Anguix que tiene amigos en Valencia, eso dice.

1 respuesta
Todso

#12761 Yo había escuchado que el Valencia, de ceder a Alcácer, lo querían foguear a ser posible en un equipo de primera división, y que habían preguntado por él Deportivo y otro, no recuerdo muy bien cuál, me parece que Espanyol.

De todos modos, me imagino que su cesión dependerá de si viene otro delantero o no y, en el caso de que traigan a alguien, si no lo quiere ya nadie en primera lo soltarán al primero que pregunte jaja.

Arawak

Dudo mucho que Cedan a 2º a Alcacer si se estaba hablando de tres posibles equipo de primera para Bernat que supuestamente tiene menos calidad/futuro que Alcacer

1 respuesta
klawi

Giovinco ha sido fichado por la Juventus y seguramente cuente para Conte. Ademas de que hay una regla de que no puede estar en tres equipos en un mismo año no?

El Liverpool es una mierda, veo muchos nombres pero pocos fichajes xD.

acho13

lo de joaquin seria un puntazo XD

1 respuesta
tute07011988

#12763 no es tan descabellado, no refuerzas a un equipo de tu misma categoría ni la presión de 1ª es la de 2ª. Hay que recordar de dónde viene el chaval...

1 respuesta
Arawak

#12766 En teoría tienes razón pero supongo que el chaval preferirá jugar en 1º y eso hace mucho

sidali

antonio galdeano ‏@apo10mlg
Rumbo a zaragoza ahora puedo decır en este momento que soy jugador maño muchas gracıas a todos los que an confıado en mı en todo momento

:qq: Ilusión*100000

#12769 Digo lo del otro día, si rinde como la media temporada pasada, que haga lo que se salga del nabo xD.

1 1 respuesta
tute07011988

Para ilusión la que tiene el gremio de hosteleros maños

#12768 el problema de estos jugadores es que en las cesiones rinden para ganarse luego un contrato donde pegarse la juerga buena. No digo que sea el caso de Apoño, era coña más que nada, pero es posible.

2 respuestas
vicka

Colotto es operado con éxito y estará entre ocho y diez semanas de baja.

Don't fuck with Lendoiro, karma is a bitch.

sidali

#12769 Ya ya, si posible es. Pero tengo bastante confianza en él y en Manolo. Sería una decepción que pasar algo así, desde luego.

dru1dA

Gaston a un paso del Liverpool, oferta rondando los €16M. Segun esta web

http://www.calciomercatonews.com/ultime-notizie/2012/08/03/calciomercato-juventus-inter-esclusiva-addio-a-ramirez-luruguagio-ad-un-passo-dal-liverpool/

1 respuesta
B

#12772

"Vaya gaston de dinero"

AK AK AK AK

Lo se, es malisimo.

2 respuestas
tute07011988

#12773 sí, y no hablamos del chiste.

8 1 respuesta
Ra1KeN

3 de agosto y el Barcelona sin fichar a un central.

dru1dA

#12774 Tira anda, que seguro que acabas de escuchar el nombre por primera vez xD

#12773 Como ves la situacion de Maresca y Duda en la plantilla? jugaran algo? (pregunta comunio xD)

3 respuestas
tute07011988

#12776 correcto :D

Ni idea si es bueo o no, pero el Liverpool siempre tiene que pagar más de 10 kilos? XDDD

EDIT: el otro día te ví preguntar por Ortí, y ahora por Maresca y Duda... resulta que yo tengo a los 3 también, y a los del Málaga los iba a vender pero después de todo el lío me los quedo por si acaso XDDDD

1 respuesta
dru1dA

#12777 Es como esta el mercado ahora mismo, Witsel por ejemplo lo compraron por menos de €10 millones y una temporada despues lo tasan en 40. James Rodriguez lo ficharon por €5 y una temporada despues piden 35-40 por el.

Cualquier chaval con algo de calidad aunque no haya demostrado nada ni haya hecho una temporada super bestia (ganar titulos a nivel de club, a nivel personal, etc) te van a pedir el oro y el moro

Este dentro de lo que cabe es potable y por ese precio puede ser bueno

Lo del comunio: yo tb creo que me los quedo, Toulalan, Camacho, Apoño, etc puede que se vayan del centro del campo y seguramente tambien pierdan algun jugador de banda o a Monreal. Me quedo con ambos a ver si hay suerte xD

Todso

Según el AS, Rondón negocia con el Rubin Kazan.

sarvadohh

Oficial, José Ángel cedido a la Real Sociedad

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/170/157010/comunicado-oficial--jose-angel-llega-cedido-de-la-as-roma

Tema cerrado