El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#12776 Dada la situación del Málaga, creo que Duda y Maresca se quedarán y jugarán mucho.

dru1dA

Parece que esos rumores de Gaston Ramirez son falsos, nos estan "usando" para subir el precio del jugador y que otros equipos se interesen. Mas o menos como lo de Moura.

Desde Uruguay hace casi 1 mes se decia que el jugador ya estaba firmado y ni siquiera se hizo oferta.

for1z

La Real de los equipos que mejor se ha reforzado.

Vela
Chori
José Ángel que a pesar de su paso mediocre por la Roma puede explotar.

Freeddie

Hace un momento he visto en Marca: El barcelona tras Alex Song (Arsenal) por 20 millones de euros y me que quedado en plan WTF! lo mismo que ha costado Cazorla!. Pero ahora ya no está, ha sido un ninjaedit de los redactores de la web de Marca.

1 respuesta
klawi

#12784 http://www.marca.com/blogs/mr-market/2012/08/03/el-barca-a-por-song-y-el-tottenham-a-por.html

1 respuesta
Freeddie

#12785 Si eso no es humo que baje Dios y lo vea xD

Fdkn

el africano ofrece ciertas dudas en caso de retrasar su posición al centro de la defensa, pero su buena predisposición y su fuerte personalidad contrarrestarían ese déficit.

Traducción: De central sería un paquete pero como es un malote da igual.

Marca siendo Marca.

Freeddie

El Cicinho que ha fichado el Sevilla es el ke estuvo en el Madrid/Roma/Villarreal?. No tiene pinta pero ya podian ser mas originales pq hasta juegan en el mismo sitio. Cicinho Jr. o Cicinho II...

http://www.as.com/futbol/articulo/cicinho-quiero-hacer-carrera-sevilla/20120803dasdasftb_35/Tes

2 respuestas
ZaGo

#12788 No es el mismo. El que jugó en el Madrid está hoy en día en Brasil recuperándose de sus problemas de alcoholismo XD

sarvadohh

Comunicado del Málaga haciendo oficial que están negociando por Rondón

http://www.malagacf.com/es/noticia/rondon-no-viajo-italia/64722

_BreaK_

#12788 no es el mismo, ese es del palmeiras, gran brasilver del fifa xD

KONRA

joder, sino lo veo no me lo creo, hacia tiempo que la real no fichaba tan bien y sobre todo "barato" por fin otro lateral izquierdo, para que de la bella se lo tenga que currar si quiere jugar, menos fiesta y mas currar delabella xD.

Espero no llevarme una decepcion, pero este año estoy muy ilusionado con la real.

Andy

Berbatov, un sueño para la delantera de la Real

EL PUNTA BÚLGARO DEL UNITED HA SIDO OFRECIDO Y GUSTA EN EL CLUB, PERO SU FICHAJE ES COMPLICADÍSIMO

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/08/03/la-real/berbatov-un-sueno-para-la-delantera

Noticias de Gipuzkoa no suele inventarse bulos, pero supongo que el porcentaje de que se pueda concretar esto es mínimo.

mezod

pajasdesangre

B

#12776 pasaran a ser piezas basicas del equipo, con la marcha de Cazorla y las posibles salidas de Toulalan, Isco y Joaquin, Maresca y Duda van a tener muchisimos minutos

Ra1KeN

http://www.sport.es/es/noticias/barca/agger-del-barca-desde-pequeno-2178434

Lo fichamos y otro canterano para el equipo aunque no haya jugado nunca en el barcelona :clint:

2
dru1dA

Rodgers dijo ayer en rueda de prensa que ha preguntado por la disponibilidad de varios jugadores extranjeros para conseguir una cesion

No han tardado mucho en hacer una lista de jugadores interesantes que podrian entrar en el perfil

FRANCE: -

PSG :
Blaise Matuidi
Kevin Gameiro

Lyon :
Yohan Gourcuff

ITALY:-

AC Milan :
El Shaarawy

Juventus :
Fabio Quagliarella

Inter Milan :
Coutinho

GERMANY:-

Bayern Munich :
Nils Petersen

SPAIN:-

Barcelona :
David Villa
Isaac Cuenca
Afellay
Tello

Real Madrid :
Kaka
Nuri Sahin
Callejon
Estaban Granero
Alvaro Morata
Diarra

Lo de Sahin por el Arsenal se esta retrasando pq el Liverpool ha metido las narices y esta muy interesado en el. Bien Rodgers bien. Me encantaria traerlo.

2 respuestas
frozen_

Villa?? WTF?

1
RubenLionel

#12797 Juraría haber leído que el Bayern Munich ya había cedido a Petersen a algún club, aunque a lo mejor ésto me suena del mercado de invierno xdd

Y a ver si os lleváis a Gameiro, que yo particularmente no lo quiero ver ni en pintura en el Valencia

1 respuesta
dru1dA

#12799 Gameiro es poco probable, como la mayoria de los que hay ahi xD

Callejon tambien me gustaria. Con Afflelou tengo mis dudas y Villa a saber como estara.

JoSe_4ever

De esa lista al que no querria yo ni en pintura son a Gourcuff ni Quagliarella, esta claro que del Barça y del Madrid esta dificil sacar algun jugador, exceptuando Sahin.

B

La mitad de esa lista, mentira.

Gantorys

Equipazo la Real, objetivo 3/4ª puesto (Champions)

2 respuestas
dru1dA

La mitad? al unico que no veo realista es a Granero

B

#12803

3 1 respuesta
GrimMcSlam

El peor verano de fichajes de la historia .

3
Tiquismiquis

#12805 Con el nivel del resto de equipos a poco que haga la Real con ese equipo, lucha por Europa.

1 respuesta
KuS

#12803

B

#12807

Tiene un buen equipito, no lo niego, para estar de mitad tabla para arriba e incluso poder pelear por Europa League, pero de ahí a marcarse de objetivo la 3a plaza, es de motivados.

for1z

El peor verano desde que sigo fútbol en el que el Real Madrid no ficha. No nos hace falta ya, pero es raro xD.

Lyon :
Yohan Gourcuff

Me da la risa solo de leerlo vaya pufo.

Tema cerrado