Están los bancos hoy en día como para dar créditos millonarios, anda que no se le ha visto el plumero a la mayoría de equipos y su dinero infinito para fichar XD
Vaya hype llevais algunos con la Real xd
Se han reforzado bien y supongo que pelearan por Europa League pero poco mas..
Ferguson quiere a Sahin pero traspasado. También leí el otro día que el United está esperando que Llorente no renueve para atarlo en enero y llevárselo gratis.
#12817 No creo que haga eso Llorente, llevando el politono del athletic y demás you know
Todo lo que no sea un tercer puesto para la Real Sociedad es un fracaso absoluto y se castigaria con una renovacion automatica de Montanier por 5 años
#12818 Y el banderín en el coche, que no se te olvide, yatusabeh
Y lo de Sahin para el United me gusta, el Manchester necesita un jugador de ese tipo en el mediocampo, porque Fletcher no se sabe cuando vuelve, Carrick rinde bien, pero no da ese salto de calidad; Anderson que es lo que es, Scholes tocó repescarlo en invierno para echar una mano, y Cleverley es el único que me convence en esa posición, pero el año pasado apenas jugó por lesiones, aunque parece que en los JJOO lo está haciendo bastante bien
Llorente se va a venir al Valencia, y rebajando su sueldo a la mitad, para formar junto a Soldado la pareja de delanteros despreciados por Del Bosque.
Lo más gracioso es que Borja Valero vale 7 millones y Carvajal 6. Joselu entre 8 y 10
En fin xDD. Jugadores que no han tocado la 1ª división.
Vale que Villa ya no esta al nivel de antes... pero sigue siendo el maximo goleador de la seleccion, tampoco hay que pasarse. 10-15 goles podria hacer.
En Superdeporte en grande Guardado diciendo que podría adaptarse al lateral izquierdo. Cada vez tengo más claro que no traen a nadie =(
#12835 no me parece tan mal. Alba no era extremo y lo reconvertisteis a lateral? tal cual esta el mercado tampoco hay que volverse loco, por cualquier jugador te van a pegar el hachazo.
Mas en una posicion tan complicada como es la de lateral. Zurdo ni hablemos.
#12836 Hombre, pero no nos va a salir un Alba cada dos años, y en teoría a Guardado se le quería arriba. Además de que no me parece que el manito tenga las cualidades de Jordi =(
#12836 El problema es que si baja Guardado, arriba te quedas con el escombro de Piatti y Bernat, que tiene muy buena pinta pero aún está algo verde para un nivel Champions.
Quiero pensar que es humazo de SuperPanfleto y acabarán trayendo LTI.
#12840 A mi fue el fichaje que más me ilusionó y, de momento, muy decepcionante seria quedarse corto. Aún mantengo alguna esperanza de que empiece a jugar al nivel que se le presuponía, pero ahora mismo no aporta nada cada vez que está en el campo.