El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ZaGo

Están los bancos hoy en día como para dar créditos millonarios, anda que no se le ha visto el plumero a la mayoría de equipos y su dinero infinito para fichar XD

B

Este año en champions lij se mete el granada. Ahi con dos pelotas.

ISAILOVIC

Real Sociedad: la alternativa

15 1 respuesta
Vegon

Este año la alternativa real es el Betis, gracias a...

Mejor fichaje del año.

1
Enccel

Vaya hype llevais algunos con la Real xd

Se han reforzado bien y supongo que pelearan por Europa League pero poco mas..

1
WiLoW

La real va a luchar por no descender como los otros 18 equipos que no son ni madrid ni barcelona

Todso

Ferguson quiere a Sahin pero traspasado. También leí el otro día que el United está esperando que Llorente no renueve para atarlo en enero y llevárselo gratis.

1 respuesta
nFk13

#12817 No creo que haga eso Llorente, llevando el politono del athletic y demás you know

1 2 respuestas
acho13

san mames anima a llorente a dejar el atlethic

PalesTina

Todo lo que no sea un tercer puesto para la Real Sociedad es un fracaso absoluto y se castigaria con una renovacion automatica de Montanier por 5 años

dru1dA

Asi que Llorente esta en ultimo año de contrato... va a ser una pesadilla

RubenLionel

#12818 Y el banderín en el coche, que no se te olvide, yatusabeh

Y lo de Sahin para el United me gusta, el Manchester necesita un jugador de ese tipo en el mediocampo, porque Fletcher no se sabe cuando vuelve, Carrick rinde bien, pero no da ese salto de calidad; Anderson que es lo que es, Scholes tocó repescarlo en invierno para echar una mano, y Cleverley es el único que me convence en esa posición, pero el año pasado apenas jugó por lesiones, aunque parece que en los JJOO lo está haciendo bastante bien

KuS

#12818 Llorente se quiere venir al Atleti de verdad para hacer feliz a mi madre.

2 respuestas
nFk13

#12823 Está claro, le conquistamos en la final de la EL <3

Mystee

Llorente-Falcao y seguro que se ponen a jugar a ras de suelo, hosti tú desventaja competitiva xD

Todso

Llorente se va a venir al Valencia, y rebajando su sueldo a la mitad, para formar junto a Soldado la pareja de delanteros despreciados por Del Bosque.

M

Lo más gracioso es que Borja Valero vale 7 millones y Carvajal 6. Joselu entre 8 y 10

En fin xDD. Jugadores que no han tocado la 1ª división.

1 2 respuestas
acho13

#12827 lamantabla

Mystee

La fábrica

Todso

#12827 Los tres jugadores de segunda división.

4
nFk13

Bluffja Valero
o Borja Bluffero

mezod

Morata y Villa en la misma lista y nadie dice nada?

1
dru1dA

Vale que Villa ya no esta al nivel de antes... pero sigue siendo el maximo goleador de la seleccion, tampoco hay que pasarse. 10-15 goles podria hacer.

franzo

Pellegrini se va. Suena Míchel.

1
Todso

En Superdeporte en grande Guardado diciendo que podría adaptarse al lateral izquierdo. Cada vez tengo más claro que no traen a nadie =(

1 respuesta
dru1dA

#12835 no me parece tan mal. Alba no era extremo y lo reconvertisteis a lateral? tal cual esta el mercado tampoco hay que volverse loco, por cualquier jugador te van a pegar el hachazo.

Mas en una posicion tan complicada como es la de lateral. Zurdo ni hablemos.

2 respuestas
mezod

quizas podeis convencer a r.carlos para q no se retire xd

Todso

#12836 Hombre, pero no nos va a salir un Alba cada dos años, y en teoría a Guardado se le quería arriba. Además de que no me parece que el manito tenga las cualidades de Jordi =(

1 respuesta
sarvadohh

#12836 El problema es que si baja Guardado, arriba te quedas con el escombro de Piatti y Bernat, que tiene muy buena pinta pero aún está algo verde para un nivel Champions.

Quiero pensar que es humazo de SuperPanfleto y acabarán trayendo LTI.

#12840 A mi fue el fichaje que más me ilusionó y, de momento, muy decepcionante seria quedarse corto. Aún mantengo alguna esperanza de que empiece a jugar al nivel que se le presuponía, pero ahora mismo no aporta nada cada vez que está en el campo.

2 respuestas
dru1dA

#12838 Me da la sensacion de que podria ser un buen lateral, no creo que tanta diferencia con el caso de Alba. El chaval este que jugo en SB contra el Chelsea, Barragan, no puede jugar en la izquierda?

#12839 tan mal Piatti al final? todo el mundo se hacia pajas con el cuando ficho por solo €7M

1 respuesta
Tema cerrado