El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GrimMcSlam

Guardado jugó de Li en el Depor no?

Todso

Pues a mí Barragán, pese a la tendencia general, es un tío que me gusta. Pero eso sí, si ya va un poco justo por la derecha, coge y cámbialo de banda que lo matas jajaja

dru1dA

A lo mejor la izquierda es su pierna buena pero todavia no lo habeis descubierto

1 respuesta
Arawak

Algun link para ver el valencia? xD

1 respuesta
vicka

#12844 Buena droga hermano http://www.sportlemon.tv/v-4/2/122/v-432293.html

2
GrimMcSlam

Gagooooooooo

Freeddie

Indonesia vs Valencia... wtf!

dambala

#12843 Me acuerdo que dijo Caparrós cuando se fue al Pool "va a ser más grande que Ramos" xDDDD se habrá quedado agusto

1 respuesta
ZaGo

#12848 De hecho lo es, mide justo 2 centímetros más que Ramos :P

5
dru1dA

5
ZaGo

Por Baptista hoy en día debería pagar el Málaga para que se lo lleve alguien, con las lesiones está más que acabado.

Kirsoth

#12797 ¿WTF? ¿Del PSG no se plantean pedir la cesión de Iborra?

Todso

Llevo varios días leyendo por superdeporte a la gente que por la ciudad y las radios se comenta que el que parece que va a llegar para el lateral izquierdo es el danés Poulsen, a coste 0, para poder traer a Gameiro =(

ISAILOVIC

Es que lo de adaptar a Guardado a LTI es descojonante, por mucho que pueda rendir bien ahi

acho13

habra que ver defender a guardado porque si por lo menos los centrales del valencia fuesen bueno pero son pichi picha

Todso

Victor Ruiz-Rami son pichi pacha? Entonces dime qué centrales aparte de, pro supuesto, Barça y Madrid son buenos.

1 respuesta
klawi

Cata-Godin para pareja de Judo.

1 respuesta
acho13

#12856 musacchio marchena XD

borchhhhh

Por lo visto Edinho(ex del Málaga) ha dicho que Antonio Fernández se ha puesto las botas robando. Tendría huevos de ser verdad , que viniese un tipo del Sevilla a robar .

espikiller

#12857 jaja oro en londres.

dru1dA

http://www.marca.com/2012/08/04/futbol/equipos/malaga/1344087797.html

Chapo para el viejoven

1
ZaGo

Un gesto que le honra, pocos jugadores quedan con él, en el fútbol.

DaMMiT

#12823 atleti de verdad? buen chiste.

llorente tiene en bilbao una oferta de 4.5 millones limpios 4 años... por menos de eso no va a ir a ningún lado.

PalesTina

Lo que pasa es que a la mujer le gusta el clima de Malaga y Toulalan es un calzonazos que no se ha podido negar xD

1
Tiquismiquis

Van Persie y Lucas Moura cerrados por el United por 50 millones de Libras segun Daily Mail.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2183770/Manchester-United-splash-50m-Lucas-Moura-Robin-Van-Persie-Glazers-send-signal.html

Mystee

No está mal como humo pero vete al hospital que se te ha metido hasta las branquias xD, yo me fío de Sky y se dijo que Moura iba para el Inter.

1 respuesta
dru1dA

Esta foto resume la noticia

1 1 respuesta
Freeddie

#12867 Me quedo con la cara de WTF del de la derecha

Tiquismiquis

#12866 ¿Donde he puesto que yo me lo creo?.

for1z

Am y dónde mete Fergie a:

Kagawa, Young, Rooney, Chicharito, Wellbeck, Nani, Valencia, Berbatov

Y porque no cuento a Macheda...

Que fiche un jodido MC en condiciones y se deje de Mouras y mierdas, que con Rooney, Wellbeck y Chicharito tiene de sobra.

Tema cerrado