El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

de las misteriosas fuentes que tenemos los mvideros

victor_mad

#1290 Si un jugador no rinde, como si se llama pelé, en un equipo como el Barça hay que ganárselo en el campo, Villa no lo ha hecho mal pero yo creo que se esperaba algo mas

2 respuestas
bleed11

#1292 bastante hizo para no jugar en su sitio

2 1 respuesta
arion10

#1292 Te esperabas mas?? jugando escorado a una banda y jugando el equipo para messi?? nose realmente q mas esperabais pero bueno...

Pep ha querido ir probando canteranos y alguien tenia q sentar en el banquillo... a villa y alexis y luego va villa y se lesiona, pero para nada creo q haya exo poco. A mi personalmente no me gusta nada cuenca y lo ponen muxo, villa me parece un jugador clase mundial y cuenca...un tio q juega pq sale de la cantera del barsa y q eso le hace jugar.

victor_mad

#1293 En la selección ha jugado tirado a la banda y los números lo dicen todo, aun así repito, no lo ha hecho mal, y muchísimo menos le han ninguneado como dicen por ahí

2 respuestas
uvezeta16

#1295 villa ha sido ninguneado, y el que no lo vea que se lo haga mirar, y OJO no hay nada malo en reconocerlo, sus razones tednrán, pero desde luego deportivas no son.

Y si en la selección algun partido jugó "arrimado" en banda, incluso en el valencia si me apuras, pero no era gregario de nadie. En su momento se decidió por apostar por otros jugadores y ya está.

1 respuesta
g0yu

Q opinais sobre el posible fichaje de Bale ?

Soy el unico q piensa q en el estilo del Barça no encaja? (a esto añadir q por mucho q os empeñeis en situarle de lateral, no es lateral)

2 respuestas
aButreCa

¿Łukasz Piszczek qué tal es? que parece que el Madrid lo tiene casi atado.

2 respuestas
arion10

#1297 Yo pienso q fixas a bale para ponerlo de lateral es desaprobechar la capacidad y potencia de ese tio.

Muy a mi pesar veo a jordi alba perfecto para el barsa, solo espero q nos dejen una buena suma de dinero en las arcas de mestalla xD

klawi

#1295 En la Seleccion Española jugaba un tal Fernando Torres que le abria los espacios.
En los partidos que no habia un punta como referencia no marcaba, pero cuando estaban Llorente o Torres se hinchaba.

2 respuestas
YonkiLeon

#1298 Dicen los del borussia que no se mueve de alli, y tampoco debe ser muy alla.

#1297 Que bale para el barça no creo que vaya bien, peor bueno, es un jugador impresionante asique si lo fichais seguro que es un acierto. De lateral no, de extremo es una bestia.

#1296 A mi Villa no me gusta, no sabe controlar el balon, no me parece que tenga tanto gol como dicen, falla muchas, aunque reconozco que le tengo un poco de mania, no me cae nada bien ademas xD Eso si, suelta cada perazo que es para alucinar (como al madrid o al united).

#1300 Estoy muy de acuerdo con eso, en el mundial se vio clarisimo.

Netzach

#1298 Cumple bien su cometido.

g0yu

En serio Falcao va a dejar ya el Atletico si no entra en Champions?

arion10

#1300 Hombre villa sin torres tmb ha metido bastantes goles, eso es una realidad, igual q es una realidad q con torres aun marca mas.

Torres le abre unos espacios q flipas, de exo se vio en la anterior eurocopa, en el mundial tmb marco bastante pero esq con torres abriendole espacios...pues muxo mejor.

2 respuestas
miniking

Es que si el Atleti no entra en Champions probablemente no pueda pagar la parte que le queda de Falcao segun dicen.

klawi

#1304 Si pero se esta hablando del Barcelona-España con el juego de Villa, entonces le conviene tener una referencia en el area que arrastre defensas que por ejemplo Messi merodear por todo el campo.

1 respuesta
arion10

#1306 Yo tmb pienso q es mejor con una referencia, pq con la movilidad de villa, en el momento q la referencia arrastra a los centrales villa es letal.

Pero joder q villa tmb ha marcado goles sin referencia. En el valencia el era la referencia y marcaba goles, en el barsa estando escorado lo mismo, y con españa tmb. Una cosa esq con una referencia marke mas y otra q sin referencia no marque.

Fragnatic

Que Falcao se marchara es uan obviedad... y sobre bale al barsa... lo veo imposible dudo que el barsa se gaste tanto dinero en el... porque minimo 60 kilos.

1 respuesta
klawi

Pero con el Valencia los equipos no se cerraban y con el Barcelona si. Entonces si juegan abiertos no hace falta tener una referencia en el area.

1 respuesta
Arutha

Para mi Villa sobra un poco en el Barça. Con la llegada de Alexis y la posible de Neymar este no tiene sitio.

2 respuestas
arion10

#1309 Hombre con el valencia no se cerraban todos los equipo pero muxisimos si. El sporting se cerraba o el depor q aun me acuerdo de un partido...y bueno muxos otros equipos y aun asi villa marcaba. Lo q te quiero decir esq pienso q con referencia mejor para el mas espacios, pero eso no implica q sin referencia no marque ni cosas de esas.

#1310 neymar en caso de llegar seria al finalizar la siguiente temporada asiq... y creo q os sobra pq este año se lo ha pasado lesionado, pero bueno...

En superdeporte dicen q diego alves esta pensando buscarse equipo para jugar todos los minutos. Quiere ser el portero titular de brasil en el mundial de 2014 y para eso pues necesita jugar. Seria una gran perdida para el valencia, pero tmb hay q pensar q tenemos a guaita y q tmb esta rindiendo a un nivel altisimo, asiq si llega una buena oferta creo q deberian estudiarla (eso si, nunca malvenderlo).

B

Hombre, yo creo que si llegara Bale esta claro que Alves se marcha, y cambiariamos la "forma" de jugar con Alves a hacerlo con Bale, dejandole toda la banda, con Alexis/Villa en su misma banda que tienden a ir hacia dentro.

1 respuesta
arion10

#1312 yo hablo de diego alves q conste el portero del valencia xD

PD: bueno igual tu hablas del q ha preguntado por bale... si es asi disculpa xD

1 respuesta
B

#1313 , si si, yo hablo en referencia al tema de Bale xD

TuR0K_Vva

El Barça queriendo fichar un interior para que juegue de Lateral. Es irse Pep y empezar a pasarnoslo dabuti xDDD

#1316 hombre, la verdad es que si... pena lo de la champions :(

1 respuesta
YonkiLeon

#1315 Este año no te lo has pasado bien?xDDDDD

1 respuesta
Enccel

Jordi Alba 15M? Bale 50M?

Encima es de cristal no me fío.

S

Hay que reconocer que si se va Alves, a Jordi (aunque sea de la otra banda) se le da muy bien hacer alguna de sus funciones :clint:

1 respuesta
YonkiLeon

El madrid recibe una oferta de 10M de euros por Sahin del Bayern de Munich segun L'equipe.

Ni de coña lo vendo por 10 millones, es mas no lo venda, el chaval necesita una oportunidad este año. Y de venderselo al Bayern por 50 kilos, que les den por el culo.

http://www.fichajes.com/bundesliga/el-real-madrid-recibe-una-oferta-de-10-meur-por-nuri-sahin_43811

#1318 Es de la masia, lo traia de serie xD

2 respuestas
AleXxXxX_25

Bale ira al Barça si sale Alves, para esta vez el lateral ofensivo sea en la izquierda como han dicho por ahi arriba.

Falçao tiene 26/27 años no? es q esta en la edad propia pero yo soy el y aguanto un año mas (si pueden pagarlo), si el q viene no consiguen entrar en champions adios muy buenas.

El Marca comenta hoy lo de Van der Wiel, es mi favorito para el LD del madrid :)

1 respuesta
Tema cerrado