El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

arion10

#1319 hombre tanto como de la masia... es verdad q ha estado en las categorias inferiores del barsa, pero en juveniles ya no, q creo q esos son los años mas importantes.

Por otra parte creo q sahin es muy bueno, necesita tiempo y q no tenga una lesion a principio de temporada, cuando aun se esta en pretemporada pq eso te hace estar renqueante toda la temporada. Podras pillar forma, pero la pretemporada es la base de la forma fisica del jugador a lo largo del año y se nota muxo creo yo.

No creo q lo vendan la verdad, y creo aun asi q mou debe darle mas minutos.

1 respuesta
YonkiLeon

#1320 Si, 26 años, yo creo que deberia salir del atleti, a mi me parece que podria estar en otro mejor, pero es su decision.

#1321 cantera y baça, es un tema que siempre esta lleno de contrastes

Crus

Sahin es un superclase, me recuerda mucho a Cesc Fabregas, pero tiene un problema muy gordo en el Real Madrid y es que se le quiere meter como Mediocentro y el realmente no es eso.

En un doble pivote no rinde defensivamente y pierde llegada. Sin embargo jugando por encima de un doble pivote se puede valorar muchisimo más su creatividad, su llegada y se ven menos sus carencias como que es más bien lento y no especialmente bueno en el aspecto defensivo.

Es decir, un poco como Guti, de MCD es tremendamente irregular, y donde se sale es delante del medio pivote.

Un 11 ideal para Sahin sería este:

Khedira - Xabi
Ozil- Sahin- CR7
Benzemá

Por ejemplo

1 1 respuesta
Zero_G

#1323 Eso es y sera el eterno problema de Real Madrid. Fichar a jugadores buenos pero que no llegan a jugar en su posicion ideal.

Crus

Lo cierto es que la marcha de Kaká le puede venir de perlas a Sahín, porque en cierta manera Sahín ocupa una demarcarción parecida en el 4-2-3-1

YonkiLeon

La marcha de Kaká le va a venir de perlas a todo el madridismo, no solo a Sahin.

12
Scavenger19

Pues lo poquito que ha jugado Sahin en el RM ha destacado mas por su posicionamiento y cortes de balon que por su hacer con el en los pies, dirigiendo el juego.

Enccel

Según @ATempoDiSport, Luis Enrique ya ha comunicado a sus jugadores que no continuará en la Roma. "Me voy".

Scavenger19

Si "me voy"... he venido de Roma ayer y alli echaban pestes y mas pestes de el xD

klawi

Me acuerdo cuando Kaka salia haciendo bicicleta estatica y cinta para recuperarse de su lesion y el madridismo al unisono de que volveria a ser como el del Milan jajajaja.

1
Scavenger19

Yo desde que volvio de su 1ª lesion ya no volvi a tener fe en el. Dio algun que otro buen partido, pero no merece la pena tener a un tio de 30 años, cobrando lo mismo que la estrella del equipo y que no solo es que sea irregular, es que es frecuente que se lesione. Para ello es mejor tener a un chaval joven, que puede crecer.

YonkiLeon

Kaká no fue irregular, fue regular, literalmente.

Netzach

El tío mas regular de cualquier liga, de eso nadie se puede quejar xD

Mystee

Official: Luis Enrique has quit his Roma managerial post.

:qq:

1 respuesta
GrimMcSlam

#graciesLluis

klawi

Gil aprovecha, es tu momento.

PalesTina

#1334 Clemente queda libre en verano :clint:

1 respuesta
Mystee

#1337 Caracandao también.

1 respuesta
Exxel

Suena Míchel.

Había que decirlo.

2
Kenny

#1338 No es que prefiera a Luis Enrique, es que prefiero la bisabuela de Luis Enrique para entrenar al Sporting antes que al corcho de Barakaldo.

BH99

#1310 No creo yo que el Barça pague por Neymar lo que piden por el.

Además creo que no encaja en el juego del Barça.

#1308 Si el jugador dice de irse del Atletico de Madrid por unos 50 millones lo venden, no creo que nadie les pague 60.

Enccel

El central del Athletic San José es otra de las joyas de la corona de San Mamés. Desde Italia resaltan que tanto Nápoles, de manera especial, como el Milán lo tienen en su cabeza aunque están opciones no terminan de convencer al protagonista que todavía se acuerda de la mala experiencia que tuvo en el Liverpool con Benítez.

jajajajajaja es el mejor.

klawi

Si el Milan quiere un central podrian coger al Cata Diaz que quedaba libre y tiene 30 años. Una buena edad para ese equipo.

El argentino del Basilea, Abraham esta cerca de ser el reemplazo del Cata.

1 respuesta
Freeddie

#1343 El cata tiene 33 tacos casi. Si tuviera 30 el Getafe no lo dejaría escapar así como así.

1 respuesta
BH99

#1344 Pues mas motivos para que lo fiche el Milán XDDD

AleXxXxX_25

Luis Enrique segundo de Tito??

Yo directamente NO queria a Kaka cnd lo ficharon, queria a Villa y Silva :(

PD: menos mal q no vino Villa sino no estaria aqui el gran KARIM

2 respuestas
arion10

#1346 q conste q benzema me parece muy bueno, y igual el mejor delantero asociativo q hay ahora mismo...pero cuando lo fixaron... lo de "sus 17 goles en la liga orange le avalan"... xD

El madrid tendria q mirar un poco a sus perlas de la cantera, q aunq parezca broma tendra jugadores tan buenos como la del barsa, la diferencia esq guardiola les daba minutos y en el madrid llevan tiempo sin confiar.

Y silva os hubiese ido de perlas, yo queria q el valencia lo vendiese, pq aki se tocaba los huevos a dos manos y luego lo veias en la seleccion y madre mia q gustazo de tio...

Perdon en verdad no venia a cuento todo esto, pero bueno queria decirlo xD

1 respuesta
O

#1346 Que razon tienes. Benzema >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Villa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1347 Estaba en el Lyon ganando ligas no en Holanda, llevaba ya un par de añitos jugando Champions (el año anterior de fichar se enfrento al Barça y dejo muchos destellos). Tenia 21 años y lo queria el Manchester United a toda costa. PEDAZO DE FICHAJE

g0yu

Si el Lucho viene de segundo, ya podemos empezar a tocarnos, pero lo dudo mucho.

PD : Que putisima mania de considerar a Bale lateral y de seguir la campaña contra Alves, el mejor lateral derecho del mundo!

Tema cerrado