El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

sagem9

segun deportes 4, el madrid ofrece 20-25 millones + higuain por falcao... si eso llega a pasar yo me descojono del madrid

2 respuestas
klawi

Menudo veranito van a dar con Falcao, cuando va a estar dos años mas en el Atletico. Este es el precio por ganar la EL, si la llega a ganar el Athletic le dan el coñazo a ellos.

P

#1348 eres un poco injusto no?
a benzema lo han aguantado hasta cuando no le salia nada(ahora que le sale todo es el amo...) y villa lleva roto meses, no se debería comparar

2 respuestas
S

Hombre Benzema tiene 22 años o por ahí, y Villa va a hacer 30. Si llega una buena oferta le van a dar carril.

zdK

Hay dios... Olivia_waild ha descubierto el foro de deportes.

9 1 respuesta
BH99

#1351 Si eso pasa me hago del Atlético y paso a odiar al Madrid a muerte XD

#1353 Claro que se puede comparar cuando Villa estaba sin lesionar a como esta ahora Benzema.

1 respuesta
Enccel

Cuanto mas tarda en renovar VP mas cagado estoy.

#1358 Me huele que acaba en el Barça sino renueva,entre que después de la eliminatoria aquella del Arsenal empezó a meter mierda y los últimos meses ha estado muy lameculos hablando bien del barça y de Messi,que si el otro día en Londres fue al hotel donde estaba el Barça(creo que hablar con Afellay y Cesc) y que sino renueva va ser lo mas barato para poder fichar y que tenga"nombre"..

Y no me gustaría nada xD

1 respuesta
zdK

#1357 ¿Qué crees que pasará con él? Sinceramente no creo que venga a ninguno de nuestros grandes, por mucho bombo que se le de.

#1357 Hombre de estar más cerca que uno de los dos la balanza si que se puede inclinar hacia el Barça... pero no se. ¿No te gustaría tenerle? No es mal jugador y ha hecho una temporada bastante interesante, que le venga mejor o peor el juego del Barça ya...

1 respuesta
O

#1353 Villa no va a dar mejor rendimiento que el año pasado. Le queda 1 o 2 años al maximo nivel, y si llega porque ya veremos como queda despues de la lesion. Benzema costo 35m. Villa 42. Benzema ha sido titular indiscutible. Villa no lo era antes de lesionarse.

#1355 hola.

2 respuestas
P

#1359 puedes ver el futuro? afirmáis como hechos vuestros pensamientos
por cierto villa costo lo que costo porque ya era un crack y benzema cuando llego al madrid se le veían maneras pero no era un goleador hecho

1 respuesta
PalesTina

Benzema el indiscutible

5 1 respuesta
arion10

#1359 Villa ha sido titular indiscutible del barsa y benzema en un principio era suplente de higuain hasta su lesion y aun asi se trajo a adebayor... luego empezo a rendir.

estas comparando al peor villa con el mejor benzema. Yo personalmente entre el mejor villa y el mejor benzema me quedo con el mejor villa.

1 respuesta
mezod

#1356 ah entonces villa 1 champions 0 benzema, ah con golazo incluido. Por hacer comparaciones absurdas que no quede oye

2 respuestas
BH99

#1363 ¿Has visto decantarme por uno u otro?
Solo he dicho que si se puede comparar el nivel al que esta ahora Benzema al nivel que estaba Villa antes de la lesión, o si me apuras hasta antes de llegar al Barça.

O

#1360 A cada post que escriba tengo que decir que es mi opinion? Tu lo haces? Pues entonces. Tu piensas que villa va a dar mejor rendimiento que el que dio el año pasado? Perfecto. El año que viene veremos.

#1361 Y luego seras el que en el foro de noticias no se cree ninguna de marca y dice gilipolleces de si la fuente y que si tal y cual. Todos sabemos que la prensa es una mierda. O tu no lo sabes? Pues va siendo hora.

#1362 Tu lo has dicho. Ha sido. Pasado. Este año ya no lo era antes de su lesion. Benzema este año ha sido titularisimo. Si de verdad no piensas que Benzema en el barcelona se saldria y haria mil veces mas que villa haztelo mirar y vete a ver otras cositas.

#1363 Jaja es cierto!!! Torres 1 mundial Messi 0.

2 respuestas
PalesTina

#1365 Si ya se que la prensa deportiva española es una bazofia, pero al final no deja de ser la fuente de la que bebemos todos. Y yo si tengo memoria y recuerdo como estaba la aficion madridista con Benzema ese año, del mismo modo que se como esta la aficion madridista con Higuain este año

A no ser que la cuenta de Turok la llevase Inda y la de Quinto la llevase Relaño, que en ese caso no he dicho nada :clint:

2 respuestas
O

#1366 Me da igual como este la aficion del madrid. Yo no formo parte de ella. Soy cule y mas antimadridista que nadie, pero no me cuesta reconocer que benzema tiene una calidad enorme y villa es caquita comparado con el.

Respecto a lo de higuain, ojala lo vendan. Seria un grandisimo error. No creo que traigan a otro que meta los mismos goles que ha metido el. Debe llevar un promedio de gol por minuto jugado similar al de messi y cristiano.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1366 yo siempre confie en Bezema

1 respuesta
vappatixihm

#1368 Esque tu confías con todos los jugadores del Madrid, eso no vale :)

Enccel

#1367 Creo que en liga tenia hasta mejor que Messi y CR o por lo menos la ultima vez que lo mire.

Kenny

Villa hasta que empezó a tener las molestias en la tibia y rompió había echo más por el Barcelona que Benzema por el Madrid. En ese par de meses fue cuando empezaron a cambiar las tornas, el francés empezó a hacer algo y Villa empezó a chupar camilla y fisio.

De aquí en adelante, si Villa no hubiese tenido el problema con la tibia, hubiese durado con suerte hasta el Mundial de Brasil siendo un delantero referente en Europa a la par de Benzema. Ahora mismo, es una incógnita como va a volver de la lesión.

vappatixihm

Messi - 3312 Minutos -> 50 goles -> 66,24 gol por minuto

CR - 3390 minutos -> 45 goles -> 75,33 gol por minuto

Higuain - 1718 -> 22 -> 78,08 gol por minuto

Higuain está casi casi como CR en goles por minuto, pero ahora pongamos el caso que Higuain fuera el que tirara penaltys y hubiera metido 8 penaltys de los 12 que ha metido CR (q supongo que hubiera metido más, pero bueno..)

Higuain - 1718 -> 30 -> 57,26 gol por minuto

Está claro que el Madrid no va a encontrar a nadie mejor que Higuain

1 2 respuestas
S

#1372

Kaka - 24 partidos -> 5 goles
Pedro - 28 partidos -> 5 goles

K

Lo que faltaba, que ahora se diga que Higuain es mejor que Benzema y que Agüero. Me niego a creer a un tío que sigue llevando a Pedrito como su ídolo después de tan lamantabla temporada

3 1 respuesta
nFk13

Pero qué coño? #1372 O vengo muy borracho o no entiendo lo que has hecho ahí :|

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1375 Promedio de goles por minuto en la liga.

nFk13

66 goles por minuto ? O_O

1 respuesta
Enccel

#1374 Que pasa ? no se puede opinar que Higuain sea mejor que ellos ? Sera por gustos...

Hardy

#1377 Yo he leído lo mismo que tú xD

DarkTerror

#1351 se han metido 5 pastis antes de salir a dar el informativo porque eso no se lo cree ni el redactor que va a dar eso el madrid..

Tema cerrado