El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

E3-NeOz

acaban de comentar en la radio y television que el Valencia ha subido su oferta por Monreal de 3 a 4,5 millones , muy cerquita de los 5 que pedia el Malaga , supongo que en breve puede cerrarse el acuerdo de traspaso

Todso

Me alegro joder, lateral izquierdo era indispensable y me gusta Monreal.

Ahora un central por el amor de dios, que le jodan al delantero.

Enccel

#13562 Vaya estafa Victor Ruiz xDDDD

3 respuestas
Kirsoth

#13562 el único que es un disparate lo que se pagó por él es Banega, pero recuerdo que es de la era derrochadora de Soler (20 Banega, 18 si no recuerdo mal Fernandes, 25 Joaquín) así que...

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

Bellamy al Cardiff

http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/lfc-confirm-bellamy-transfer

2
E3-NeOz

#13595 tu nunca has echado mierda a tu equipo cuando piensas que podrian hacer mas de lo que hacen verdad ?

1
Ra1KeN

El valencia ficha bien y barato, le puede salir alguno malo, pero ficha muy bien.

1
Todso

#13593 A cualquier cosa le llamas estafa.

1 respuesta
Enccel

#13599 Para lo que ficha el Valencia normalmente? 8M por ese cojo es una estafa.Y que conste que para mi el Valencia ficha bastante bien desde que esta Braulio pero ahí se os fue la pinza.

Si hasta Rami fue mas barato no?

2 respuestas
E3-NeOz

en este caso estoy de acuerdo contigo #13600 Victor Ruiz al precio que salio , es una estafa pero como no habia nada mejor toco tragar con el , eso no quita que con tiempo y trabajo acabe siendo un buen jugador , y estoy seguro que ahora con Pellegrino va a mejorar bastante el chaval , o al menos eso es lo que se espera aqui

M

Fueron 7 pero bueno es joven y tiene margen de mejora

1
Todso

#13600 Sí, Rami costó 6 y acabó bastante peor que Víctor la temporada xD. Estoy de acuerdo que fue un precio alto y que no rindió como se esperaba, pero en Italia lo poco que jugó lo hizo en una defensa de 5, supongo que adaptarse y asumir su rol y responsabilidad después de venir de suplente le cuesta, pero a mí no me parece malo.

Y ayer contra el Totenham se pegó un partidazo. Yo confío, creo que este año se sale. Y más nos vale, porque estamos con 3 centrales jajajaja

1 respuesta
PalesTina

La primera mitad de temporada de Rami fue buenisima, pero cayo en picado en la segunda

Debio ser el tiempo que tardo en descubrir las rutas de bares xD

1 respuesta
X

#13594 Banega no fueron 20 fueron 14 pero vamos ese fichaje fue en la epoca del ladrillo.

#13593 no lo veo como estafa es muy joven aun empezo bien como rami y en la 2nda vuelta fueron un desastre los 2.

Rami 6 kilos
Ruiz 8 kilos

1 comentario moderado
Kirsoth

#13603 #13604 recuerdo que nada más llegar ambos se salieron en los partidos, entre ellos y los porteros que tenemos al principio éramos de los menos goleados, luego Emery empezó a repartir lecciones y al acabar la temporada terminaron como terminaron...

5 comentarios moderados
fraJiscow

Mathijsen al Feyenoord.

Ya están fuera todos los que denunciaron. Curioso

2 respuestas
dru1dA

Ya solo faltan Osasuna y Valencia

1 1 respuesta
WiLoW

#13613 encima os parece raro que se quejen por no cobrar tiene cojones.

1 respuesta
fraJiscow

#13615 Espera, dónde en mi mensaje he puesto algo de que me parezca mal?

Algunos estáis enfermos

#13614 y River, los vamos a echar a de la Liga

2
dru1dA

Rodgers ya tiene su segundo fichaje

http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/allen-s-first-day-in-photos

Axel Torres hablo ayer de el

A Allen lo hizo debutar Roberto Martínez en el Swansea con 17 años en tercera división. Es, junto a Leon Britton, el motivo por el cual el equipo galés es uno de los que mejor mueve la pelota en la Premier League. Su titularidad con Gran Bretaña en estos Juegos Olímpicos, pese a la competencia que había en el equipo, nos da una idea de su nivel. Pequeñito, móvil, muy listo a la hora de decidir hacia dónde pasa y hacia dónde se ofrece para recibir, tremendamente asociativo. Si yo fuera Brendan Rodgers también es el jugador que querría llevarme a mi nuevo club.

Tiene 22 años asi que habra que darle un voto de confianza al chaval

1
3 comentarios moderados
Tema cerrado