El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

10 comentarios moderados
Ux1o

Camuñas con pie y medio en el Depor. (cesión)

http://www.goear.com/listen/98f15d0/jorge-armenteros-cope-jorge-armenteros-cope

1 respuesta
shturmovik77

Veo que nos han cedido a Zapata... No comment

Arawak

Como después de soñar con Gameiro y Monreal me traigan a Valdez y Roberto Lago para el Valencia como pone en superdeporte me cagare en todo omg.

dru1dA

Liverpool ha preguntado al PSG por Gameiro y tema Tello:

Barcelona will offer winger Tello a new contract.He'll continue to be registered as B-team player but get first team salary

Por el momento nos libramos de el.

Tronkaku cedido al WBA

1
Tiquismiquis

#13613 Eliseu al Benfica no denunció, Duda fue ofrecido al Depor pero han fichado a Camuñas y Demichelis dijo en Twitter que el club les abrió la puerta para que se busquen club.

Curioso.

1 respuesta
Arawak

Liga BBVA ‏@Todo_LigaBBVA
Aly Cissokho nuevo jugador del Valencia CF. Llega procedente del Lyon. Faltan unos trámites para que se haga oficial #Fichajes

Esto me gusta mas aunque espero que lo de Valdez no se concrete... vender a Aduriz para traerte a ese.. omg

2 respuestas
Kirsoth

#13636 Cissokho en el FIFA es un crack, con que sea la mitad que ahí me vale (eso si al final lo fichan) xD

1
sarvadohh

#13636 A ver si está tan cerrado como esto
https://twitter.com/Todo_LigaBBVA/status/224506621525626881

1 1 respuesta
Arawak

Al final traerán a Valdez y Roberto Lago y nos joderán vivos...

#13638 xDD

for1z

A pesar de mi posición poco objetiva ante el Valencia.

Este año se han reforzado de puta madre, si es verdad lo de Cissokho omg

Todso

Quién es Cissokho? Alguien me cuenta un poco?

X

un negro del lyon q no se fue al milan por algo en los piños.

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Es ese que el milan no ficho por que le pasaba algo en los dientes?

#13642 pues si va a ser el xDDDD

klawi

Es muy del corte de Alba, muy rapido, ofensivo y con mucho despliegue fisico. Eso si, en defensa deja mucho que desear.

A su favor, le descubrio el Porto y luego se lo llevo por una buena pasta el Lyon. Puede suplir perfectamente a Jordi.
Buenos fichajes del Valencia, pero insuficientes para las semis de EL :clint: :clint: .

dru1dA

Some reports in Spain claim Alex Song has agreed a 5-year contract worth £75,000-per-week to move to Barcelona

Asi a ojo en torno a €3M

Chelsea sigue insistiendo en el fichaje de Victor Moses (?) lo cual le abriria la puerta de salida a Sturridge. Yo me lo traia sin pensarmelo dos veces.

1
ZeroX_r00lz

Pero con quien lo ha firmado, con el Arsenal o lo ha apalabrado con el barsa? xD

KaKaLoXn1

Lo de cissokho q es cedido o comprado? Si es comprado es un gran refuerzo :O :O

fraJiscow

#13635 Tocino y velocidad spotted. En vuestra línea.

Lo de Eliseu no tenía ni idea, y hoy no va convocado al Costa del Sol por "lesión"... Miedo me da

D

Lo de Cissokho por el Valencia me parece un pedazo de fichaje

Todso

Parece que se concreta lo de Valdez. Muy bien el Valencia, que juega con un solo delantero y tiene a Soldado, Jonas, Valdez y Alcácer. Menudos gilipollas los de arriba y menuda forma de cortarle la progresión a Alcácer.

Tema cerrado