Camuñas con pie y medio en el Depor. (cesión)
http://www.goear.com/listen/98f15d0/jorge-armenteros-cope-jorge-armenteros-cope
Como después de soñar con Gameiro y Monreal me traigan a Valdez y Roberto Lago para el Valencia como pone en superdeporte me cagare en todo omg.
Liverpool ha preguntado al PSG por Gameiro y tema Tello:
Barcelona will offer winger Tello a new contract.He'll continue to be registered as B-team player but get first team salary
Por el momento nos libramos de el.
Tronkaku cedido al WBA
#13613 Eliseu al Benfica no denunció, Duda fue ofrecido al Depor pero han fichado a Camuñas y Demichelis dijo en Twitter que el club les abrió la puerta para que se busquen club.
Curioso.
Liga BBVA ‏@Todo_LigaBBVA
Aly Cissokho nuevo jugador del Valencia CF. Llega procedente del Lyon. Faltan unos trámites para que se haga oficial #Fichajes
Esto me gusta mas aunque espero que lo de Valdez no se concrete... vender a Aduriz para traerte a ese.. omg
#13636 A ver si está tan cerrado como esto
https://twitter.com/Todo_LigaBBVA/status/224506621525626881
A pesar de mi posición poco objetiva ante el Valencia.
Este año se han reforzado de puta madre, si es verdad lo de Cissokho omg
Es ese que el milan no ficho por que le pasaba algo en los dientes?
#13642 pues si va a ser el xDDDD
Es muy del corte de Alba, muy rapido, ofensivo y con mucho despliegue fisico. Eso si, en defensa deja mucho que desear.
A su favor, le descubrio el Porto y luego se lo llevo por una buena pasta el Lyon. Puede suplir perfectamente a Jordi.
Buenos fichajes del Valencia, pero insuficientes para las semis de EL .
Some reports in Spain claim Alex Song has agreed a 5-year contract worth £75,000-per-week to move to Barcelona
Asi a ojo en torno a €3M
Chelsea sigue insistiendo en el fichaje de Victor Moses (?) lo cual le abriria la puerta de salida a Sturridge. Yo me lo traia sin pensarmelo dos veces.
#13635 Tocino y velocidad spotted. En vuestra línea.
Lo de Eliseu no tenía ni idea, y hoy no va convocado al Costa del Sol por "lesión"... Miedo me da