El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

nFk13

Algo falla ahí pero vengo muy cansado y no me apetece mirarlo xD

1 respuesta
B

#1381 , joder, es facil. En vez de 66.6 goles por minuto, es 1 gol cada 66.6 minutos. No es tan dificil.

AleXxXxX_25

Pufff en mi opinion decidir entre Benzema y Agüero no podria (a parte q tienen cosillas tb diferentes), me parecen dos megacracks q encima les queda todavia por llegar a su techo; pero q diga alguien q Higuain es mejor que ellos q se lo haga mirar.... me la pela los goles por minutos.

Es q Benzema y Agüero estan en ese grupo de jugadores cn Iniesta, Xavi, Rooney, Ibrahimovic, Ribery, etc... por detras de CR y Messi, para mi Higuain no esta en ese grupo.

Fdkn

El problema de ponerse a mirar estadisticas asi a palo seco y darlas como verdad absoluta es que te salen gilipolleces tales como que Kaka es mejor que Iniesta.

1
Ra1KeN

Dicen en Futboleros (MARCA TV) que bale tiene un acuerdo con el barcelona... A falta de llegar a un acuerdo con el Tottenham.

1 respuesta
Mystee

Jajajaja, acuerdo? sacar la chequera.

1
gefea

#1385 Cuándo aprendereis a no fiaros de Marca?

1
Zero_G

Futboleros? MARCA TV? Paren las rotativas portada del 20minutos de mañana

Ra1KeN

No, solamente me hace gracia porque ni en MARCA.com ni en SPORT ponen nada de Bale... Y soy el primero que ese tío sale por 40 millones de hay...

Fdkn

Como podeis tragaros lo de Marca xDDD.

Ahora en futboleros estan fichando a media mundo para el Madrid en un momento

Mystee

40 kilos? si claro, y encima a plazos xDDDDDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#1391 No me digas ahora que bale sale del tottenham por menos de 40 millones...

1 respuesta
I

Los de Futboleros son aficionados al lado del Higuaín + 25M por Falcao de los Deportes de Cuatro.
Además que el Pipa debe estar ansioso por ir al Atleti

1 respuesta
Fragnatic

#1392 No. Lo que te quiere decir es que, sale por bastante mas de 40... osea que no te ilusiones.

1 respuesta
Zero_G

Se oyen rumores de Coentrao por Falcao + 12 kk

Ra1KeN

#1394 Ya a eso me he referido, que por menos de 40 no sale de hay...

DarthVader

#1393 justo lo veia por la tele tiraba el mando a distancia por el balcon...

Es una puta vergüenza la barra libre de mentiras de estos canales...

Higuain marchandose del MAdrid para ir al Atletico xD (no leas esto KuS)

DarthVader

en cuanto a Bale..

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/equipos/barcelona/1336689492.html?a=7dbe12266ed222b003a2736b7dd33abe&t=1336690066

como se me ta el city de por medio.,,,:

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2139396/Gareth-Bale-wanted-Manchester-City.html

arion10

#1365 Una cosa te digo lee mi comentario y veras q no hay ni xuleria ni nada asiq lo primero trankilizate.

Ahora con toda la cordialidad del mundo te digo q claro ahora mismo hasta aduriz q no ha jugado apenas ha sido mejor... villa no ha jugado apenas en la temporada.

Tmb te digo q tienes razon en q la forma de jugar de benzema, tal y como esta ahora mismo seria una caña, pq esa forma de jugar, asociativa q tiene benzema pufff...la partiria la verdad xD

pero tmp me puedes negar q villa ha sido una maquina maxo, habras vibrado con el en la seleccion y si eres del barsa tmb xD

Un amistoso saludo.

1 respuesta
sagem9

no ha terminado la temporada para el barça y ya estoy empezando a cansarme de los rumores... hoy he visto que quieren a Mario Gotze, Van Persie, Vertonghen, Bale... y al final vendra el jugador que menos nos esperamos tipo cuando vino Adriano...

L

¿Pero no han dicho que tenemos 20M para fichar? Bale es imposible a no ser que al final vendieran a Alves o algo así.

1 respuesta
Arutha

#1401 que va, tienen como 100 ya que se han ahorrado las primas de no ganar la champions y liga xD

2
O

#1399 Villa no me ha hecho vibrar en el barça. Metio dos goles en el 5-0? El tercero y el cuarto. Gracias a messi. Otro en la final de champions? El 3-1. Si, muy vistoso. Gracias a jugada de messi y presion de busquets. Estaba solo en la frontal del area.

Claro que me alegre con estos goles, pero no me parece que justifiquen su fichaje. El gol mas decisivo, en mi opinion, fue el de la supercopa en el bernabeu. Una supercopa no justifica 42 millones.

2 respuestas
DarthVader

#1403 está claro que los goles de Villa son todos gracias a que el balón es redondo y puede llegar así a portería.

Di que no te gusta Villa y q acabamos antes.

1 respuesta
D

Sigo sin entender esa pataleta por Bale.

B

#1403

Si si, por la presión.

1 respuesta
CaLaTa

Una pregunta. En algun momento Higuaín ha declarado que nunca iría al Barça?

vappatixihm

A Bale solo se le tendría que fichar en caso de que Tito tenga la intención de jugar con defensa de 4 y vender a Alves, sino dudo que se haga, a no ser que quiera una alineación al estilo:

--------Puyol-Mache------
Alves-----------------Bale
----------Busquets--------
-----Xavi----------Iniesta-
--Pedro----Villa--Messi---

Pero va a ser que no xDD

N

Espero que Tito no mantenga la defensa de tres. Seria un fracaso.

Crus

Lista de Británicos que han triunfado durante varios años en la liga:

1 respuesta
Tema cerrado