El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Fdkn

Paciencia?

Pero si no tenían más delanteros dentro de sus manías.

¿Aduriz? ¿Toquero? xDDD

Aunque hubiese avisado hace 3 meses de que se queria ir, seguia siendo su ultimo año de contrato y por tanto iba a costar barato. Que ahora queden 18 dias en vez de 60 no cambia gran cosa

#13799 A ti tambien te he visto clamar lo de clausula+IVA cuando te convino eh xDDD

1 respuesta
X

#13800 Pues yo lo veo en el Madrid siempre lo e visto de Blanco no se porque . Yo si fuera del Madrid con la pasta que tiene lo ficharia. Ademas es el perfil de delantero que le falta al madrid.
Delantero tanque.

#13804 por 20 - 25 Kilos ni me lo pensaba

1 respuesta
Tiquismiquis

Llorente ha sido un hijo de puta con el Athletic, si no vas a renovar dilo el año pasado y no estes mareando un año con la opción de renovar. Ahora el Athletic tendría que malvenderlo o dejar que se vaya gratis en un año.

1
Crus

#13799

Cuanta razón.

#13802

En otro momento quizás, ahora está crudo, el Madrid no necesita delanteros.

1 respuesta
Skorp1to

Llorente es un mierda y un puto mercenario de la vida y yo que le veo cada semana en Lezama y San Mames vais a ver como se va a comer los putos mocos allá donde vaya. Qué es buen delantero pero está muy subidito y tampoco es tan tan bueno como para pedir lo que pedía. Un puto mercenario. Ahí se pudra en los banquillos italianos.

1 2 respuestas
KuS

#13801 Sí, claro. Solo que yo no soy dirigente de nada por lo que ni pincho ni corto. No digo que el Athletic haga mal al exigir la cláusula para romper un contrato pero entonces que no se tiren de los pelos cuando el jugador deja que acabe ese mismo contrato para irse.

Llorente ha debido de pensar que si renueva y se pone de cláusula pongamos 25-30 millones es lo que van a exigir desde Bilbado y no va a pagar nadie ese dinero y encima darle a él 4 o 5 kilos al año. Y de este modo, aunque sea una """guarrada""", se asegura su buen contrato en un equipo con posibilidades de jugar a algo.

1 respuesta
X

#13805 Llorente si se queda en el Atleti va a ser un Julen guerrero 2.0 , tu no lo entiendes porque estas dentro pero desde fuera se ve claro.

Ojo que Javi Martinez va detras

Si se va a Italia la va a cagar tiene que quedarse en España o pirarse a la Premier.

-Orb-

Llorente ha hecho lo que tenia que hacer, sus jefes no quieren venderle a no ser que paguen millonada, pues no renueva y santas pascuas.

La gente quiere ganar titulos no estar en un equipo ramplón donde encima ni escuchan ni miran por lo mejor de sus jugadores.

9 1 respuesta
Crus

#13806

Llorente tiene una clausula de 36 millones, si le renuevan al alza, esa clausula subiría.

1 respuesta
DaMMiT

Este año va a ser un infierno para Llorente.

2
GrimMcSlam

A ver, hay formas de hacer las cosas.

Creo q todo estamos de acuerdo en q Llorente debe estar agradecido al Athletic por hacerle ser lo q es, entonces por qué decides hacer esto tan de repente??.

Algo ha debido de pasar, o los directivos del Athletic no han querido aceptar una cláusula asequible o le debieron prometer algo en su momento y no lo cumplieron o algo.

2 respuestas
DaMMiT

Javi Martínez hasta el 2016 le quedan 4 años.

Crus

#13811

¿Si no lo hace así entonces como puede cambiar de equipo?

El chico no está en rebeldía, esta siguiendo su contrato escrupulosamente según parece.

1 respuesta
-Orb-

#13811
Totalmente de acuerdo, los aficionados lo tratarán de mercenario pero seguramente haya pasado algo de eso.

El tipo ha visto que no le venden ni llegando buenas ofertas para el club y ha mandado a Lezama y a la puto barco de cartón a tomar por culo. Yo si estuviese en su lugar me habría pirado incluso antes.

1
KuS

#13809 Depende. Mira los Agüero y compañía. A sabiendas de que van a ir a venderle se le renueva con cláusula más baja haciendo el paripé de que es para demostrar la confianza y unión que se tiene blablablabla y a los 6 meses lo vendes.

Vamos, que si tiene 36 lo normal si quiere irse y quieres sacar algo por él sería subirle muy poco el sueldo y bajarle la cláusula a 20 o 25. Pero como se flipan y van con el "cláusula + iva! viva euskalherría!" por ahí pues lógico que Llorente diga paaaaaaaaaaaaaaaasando.

2
DaMMiT

17 años en el club para llamar al presi con la competición comenzada para decir que no renueva.

Fdkn

No encuentro el post del politono original, pero bueno este nos sirve:

21 2 respuestas
Sh1n0d4

Yo lo veo algo normal lo de Llorente la verdad.

2
GrimMcSlam

#13813 Pues a finales de año o cuando sea dices "quiero cambiar de equipo".

No que ha estado todo el año mareando la perdiz con la renovación y demás, para luego decir q no, q no renueva. Y q por dinero no es, vaya, si fuera por dinero sería un mercenario más, pero es q no es eso (4.5 kilos netos?? Joder... q equipo le va a pagar eso? El Madrid y el Barça lo dudo).

1 respuesta
kulito

#13805 /rage

ajajajajajajajaaj

KuS

#13817

#13819 Él no ha dicho nada. El que ha saltado un 13 de Agosto con la cosa es el presidente de su clú eh xD

1 respuesta
1 comentario moderado
DaMMiT

El sábado comienza la semana grande en Bilbao y el domingo partido en san Mamés.

Urrutia ya ha dicho que no es nadie para decir a los socios como comportarse.

Vayamos preparando el infierno 2012/2013 para Fernandote.

1 respuesta
pkjn

Simplemente lo hizo mal, muy mal.

GrimMcSlam

#13821 Bueno, supongo que eso significa q él le ha dicho al presidente q no renueva no?.

No creo que se lo haya inventado xD.

1 respuesta
KuS

#13825 Sí, pero tampoco sabemos cuando lo ha dicho. No sería nada raro que lo sepan de hace meses y lo digan ahora para echarlo a los """leones""".

Vamos, que NO ME CREO que hayan empezado a hablar de renovación esta semana pasada la verdad.

1 respuesta
Fdkn

Se lleva diciendo bastante tiempo lo de Llorente, no es que el presi se haya enterado hoy xD

DaMMiT

Urrutia ha dicho que Llorente le llamó hace 10 días por teléfono para decirle que no renueva.

GrimMcSlam

http://www.as.com/futbol/articulo/pulso-urrutia-llorente-pague-clausula/20120813dasdasftb_10/Tes

Qué orgullosos son los vascos joder xD. Van a dejar de cobrar 15-20 kilos por la historia esa de q el Athletic no es un club vendedor y demás.

Hay q ser gilipollas.

#13826 No lo sé, la verdad. Por eso digo que algo ha debido pasar pero q si no cuentas con ese tipo de especulaciones, lo de Llorente es una guarrada, en mi opinión.

1 respuesta
Fdkn

Y en estos 10 dias que ha hecho Urrutia? ver la grecoromana y las canoas en los juegos Olimpicos?

En vez de eso podia haber empezado a moverse xDD

Tema cerrado