El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Crus

#13823

¿No crees que esa actitud lo unico que consigue es crear mal rollo en los jugadores del Athletic?

Es decir, es como decirle a tu novia que la quieres muchisimo y tal pero como te deje le harás la vida imposible xDD Desde luego no ayuda a crear complicidad.

Hybris

#13808

Equipo Ramplón?? El Athletic??? Vete a freír espárragos!! BLASFEMO!!!

El Athletic no es un equipo, es una religión. Somos sus fanáticos, y por eso, por la pasión que representa, por sus valores... sus jugadores deben tener un plus de personalidad.

Mirad, paso de escribir. Solo decir que no hay NADA , ni un equipo de fútbol, es más, ningun deporte tiene la capacidad de reunir ese algo que tiene el Athletic: gente fascista, borrokas... todos somos lo mismo bajo el mismo escudo. Españoles y/o vascos. Da lo mismo.

En definitiva, creo que Llorente no ha comprendido, no ha trascendido, no vale, así que cierre al salir. Ojalá gane mucho títulos en el futuro.

AUPA ATHLETIC!!!!!

Skorp1to

Es un hijo de puta por dos razones

Primera: Cuando estaba Urzaiz y Yeste Llorente nonera nadie, era un chaval que apuntaba maneras pero nada, se le pudo ceder pero se tuvo paciencia (muuuuucha paciencia) para mantenerle. No fue hasta que llego Caparros y su juego de centros al area (Llorente es alto) y de hacer jugar al equipo para Llorente hasta que destaco, Llorente sin el Athletic no hubiera sido lo que es.

Segunda: en Junio llegaban ofertas de 32 millones por Llorente de la premier, se rechazaban. Ahora hay una de 16 de la Juve y tras el Europeo y sus vacaciones en Ibiza ahora llama al presi para decir que no renueva. Hijo de puta, dilo antes, te vendemos por 32M€, das dinero al club que te lo ha dado todo y pista. Eres un puto guarro mercenario y te vas a comer los mocos en los banquillos y sino vereis, al tiempo.

En bilbao agradecemos su altura pero estoy ahora mismo en mi camping y esta todo el mundo diciendo lo mismo, qu se joda y se pudra, no le queremos volver a ver. Preferimos jugadores que amen el club a ganar algo con mercenarios.

2 respuestas
DaMMiT

La negociación comenzó hace más de un año.

Hace más de un año dijo que después de la eleccionea contestaba que no quería ser usado como reclamo electoral. Este año que no era el momento porque estábamos en 3 competiciones y apenas había semanas libres. Luego que había dos finales, luego eurocopa y luego vacaciones.

Urrutia ha dejado claro que hablaron antes de la euro la última vez y le dijo que después de la euro contestaba.

Al final ha contestado con la competición oficial en marcha.

KuS

#13829 Yo es que no veo guarrada en ningún lado en este caso. Será porque me pilla de lejos y me la sopla, que si fuera con un auténtico rojiblanco lo mismo estaría echando espumarajos por la boca xD

Él quiere irse a un equipo de verdad. El suyo no hace más que "cláusula+iva cláusula+iva cláusula+iva cláusula+iva cláusula+iva cláusula+iva cláusula+iva cláusula+iva cláusula+iva" a todo lo que se acerca. Pues dejas acabar el contrato.

¿Es que acaso hay alguna obligación de irse antes?

El que ha jugado mal sus cartas aquí ha sido el Athletic que debería haber sabido de antes que Llorente iba a acabar largándose, lógico, y haberse anticipado bajándose de la burra y habiéndolo vendido por un buen pellizco. Aunque se supone que no necesitan el dinero para nada pero ahora al parecer les molesta mazo que se vaya por nada. Pero no, se quedaron en su "cláusula+iva" pues toma, fin de contrato. Lógico.

4 1 respuesta
Kenny

El precio lo baja que el jugador ya ha dejado bien claro que se quiere ir más que esté en el último año de contrato. Y me da que ahí también tiene culpa Urrutia, que me da que ha pasado del deseo de irse de Llorente pensando en que sería un berrinche pasajero y ahora que ha dicho públicamente que se quiere ir acaba de perder una buena millonada.

I

Algunos se acaban de despertar de un sueño o algo no?

Porque estaba más que claro que los jugadores son personas más allá de que jueguen en Athletic, tengan politonos o banderines en el coche.

El chaval quiere más, y lo veo totalmente normal, el Athletic con su política de club nunca aspirará a jugar Champions o ganar una liga, ya es un puto milagro que se hayan jugado dos finales contra dos equipazos la temporada pasada.

1 respuesta
Masackre

Menudos sectarios colega.

1 comentario moderado
Todso

Yo siempre he dicho que me parece lo normal. Creo que todo el mundo es capaz de entender que se vaya, no? Le criticáis las formas, en teoría, pero cuando tu club está pidiendo cláusula + IVA por sus jugadores, evidentemente no va a renovar para que nadie pueda pagar su fichaje.

Y no creo que justo haya comunicado esta semana al club que no va a continuar, que por algo el Athletic ha fichado dos delanteros como Adúriz e Isma López (que por cierto, este chaval es una maquinón).

A falta de una predisposición del club hacia sus jugadores, él está cumpliendo con lo firmado y prometido, no entiendo el rage.

X

#13833 Entonces se va a la Juve por 16 kilos ?????

Kenny

#13837 Jugar Champions, con la generación actual que tiene el Athletic tampoco me parece tan descabellado.

No les daría para luchar por ella más que llegar a 1/8 o poco más si tienen suerte con los cruces... pero algo es algo.

I

#13833 Pero lo que no entendéis, o lo que parece que no entendéis es que sin Llorente volveréis a ser un equipo de medio pelo que luchará por mantenerse en primera y no por jugar en europa

Berraco

joder estoy totalmente desconectado del fútbol, ni me había enterado de lo de Llorente. Llorente sería bueno para un Manchester United

DaMMiT

Ojalá está semana abandone el barco y no vuelva a vestir la camiseta.

Como si se va gratis.

KuS

Es que el mismo skorp1t0 lo está diciendo... aunque sea en la dirección equivocada. En Junio les ofrecen dos equipos 32 millones y pasan. ¿En serio se creían que iba a estar toda la vida muerto de asco en un equipo como el Athletico? Es que es de ser muy ingenuo. ¿Y se sorprenden ahora de que vayan a tener que comérselo o venderlo por la mitad?

I

Ojo BOMBAZO Sport:

Xabi Alonso no renueva
Mourinho puede tener un problema. Su gran creador en el centro del campo podría irse del Bernabéu

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/xabi-alonso-renueva-2183814

Credibilidad? La misma que éste: http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798/211#6317

X

GrimMcSlam

#13835 El caso es q él no ha dicho nunca que quería irse hasta hace 10 días.

Lo mismo si hubiera dicho que quería irse antes, le habrían vendido (o no).

El problema está en que ha estado mareando la perdiz hasta muy tarde cuando podía haber sacado de dudas a los directivos del Athletic hace mucho tiempo.

1 respuesta
Kenny

Y para mi gusto, le sale más rentable al Athletic aprovechar un año de Llorente en el campo, que esos 16 kilos que les van a servir para fichar a un Toquero de la vida o ser los más ricos del cementerio.

Skorp1to

Llorente fuera del athletic se va a comer los mocos. He dicho.

El domingo le voy a llamar de todo en San Mames, le voy a pitar, insultar, escupir, todo, y según se está hablando por mi camping (he hablado ya con bastante gente del tema) todos vamos a hacer lo mismo y en los foros del Athletic igual. La gente está muy cabreada por las largas que ha dado Llorente para dejarnos tirados después de todo lo que se ha dado por él.

3 respuestas
X

#13851

Toquero----------Aduriz????????????????

DaMMiT

Esta tarde a preparar pancartas para el domingo

I

#13851 y lo que él ha dado al Athletic? eso no se ve ahora, no?

Hipócritas

2 2 respuestas
Sh1n0d4

#13851 Keeping comment.

vicka

Escupitajos y pancartas ! La semana grande de Bilbao !

1 respuesta
KuS

#13849 Eso lo dices tú. Y Marca tal vez, vaya.

Una cosa es que se haga "público" o rumoreado hace 10 días y otra lo que pasara y debió pasar. No me puedo creer que los encargados del Athletic no hayan hablado con Llorente o sus representantes de la renovación hasta hace 10 días. Y si lo han hecho peor me lo pones. ¿A qué coño esperaban?

Y cuando llegan esas ofertas de 32 millones... ¿a qué jugaban? ¿Por qué no se las trasladan y de paso así se enteran de qué opina sobre ellas y su futuro? Porque rechazar 32 millones por un tío al que le queda 1 año de contrato sin saber seguro que te pretende renovar sí o sí es de pardillo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
KuS

#13856 Van a ser como las fallas pero todas con la misma efigie.

Crus

#13857

¿Pero esas ofertas de 32 kilos eran buenas o eran como estas de Marca?

1 respuesta
Tema cerrado