El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GrimMcSlam

#13857 Eso lo digo yo por lo q he leido en los medios, obviamente.

Es q si la historia no es así, la cosa cambia... yo hablo solo partiendo de las premisas que los medios nos han dado.

Si es cierto q Llorente lleva X tiempo pidiendo salir, la culpa es del Athletic obviamente, eso es así.

1 respuesta
I

#13858 y eso a qué cojones viene ahora? deja tu madriditis a un lado, que estamos hablando de los valoraks de Llorente

1 1 respuesta
KuS

#13860 Yo confío en Skorp1t0, que tiene topos en Lezama y demás... xD

#13861 Es que aún creyéndonos lo que dicen los medios... ¿A qué espera el Athletic a hablar de renovación de su estrella cuando le quedan 11 meses de contrato?

Putos noobs.

2 respuestas
S

#13862 Viene al caso de que no es nadie para decir de que se puede o no estar orgulloso.

#13863 Putos noobs es la frase-resumen.

I

Crus esa oferta es real y lo sabes...

LiuM

Un jugador que lleva 4 años marcando 20 goles que hace nada era Dios, ahora es un mierdas que el equipo ha hecho bueno acompañado de su altura.

Todo eso porque ahora ya no nos quiere.
Menudos veletas...

11 1 respuesta
GrimMcSlam

#13863 Pero si Urrutia dice que se lo preguntaron la temporada pasada y el jugador les dió largas no??

Hombre, yo q sé... 2 temporadas de antelación antes de q se acabe el contrato lo considero suficiente...

1 respuesta
I

me quedo con este tweet, resume más o menos mi opinión sobre el tema Llorente

Antonio Muelas ‏@MuelasRNE
los que hablan de que @llorentefer19 va a pasar un calvario esta temporada les diría que tambien puede ser un calvario para el Athletic

1
I

#13866 bueno en defensa de Sgorp1to, siempre ha sido una mierda para él

KuS

#13867 Urrutia es la despechada en esto, tampoco hay que hacerle tanto caso. Y de todas formas aunque se lo preguntara la temporada pasada ha seguido actuando mal. No puedes dejar pasar los tiempos así como así, que te debes a tu Club y no al "capricho" de un jugador.

Y si te da largas pues te pones en lo peor y empiezas a escuchar ofertas y trasladárselas en plan "Oye, nos ha llegado esto, ¿tú qué quieres hacer? Porque nosotros queremos que sigas y estas son nuestras condiciones... pero no podemos estar mareando la perdiz toda la vida."

Vamos, que parece que Urrutia se haya caído de un guindo hace un par de semanas y de repente se haya encontrado con que es el Presidente del Athletic y tiene a su estrella sin renovar y sin saber qué quiere hacer y este le suelte de repente, "ah no, que me voy eh".

Todso

Lo dicho, no entiendo tanta hipocresía.

El club como un gilipollas sin dejarles salir, pidiendo cláusula + IVA. Tienen lo que se merecen. Y él ha cumplido su contrato y, por lo tanto, lo prometido, MENUDO HIJOPUTA!

Al United yo creo que le iría de puta madre, me pinta más que en la Juve.

Kenny

Y por twitter corre el bulo de que acaban de llegar a un acuerdo con el Bayern por Javi Martínez.

Alguno implosiona si esto llegase a ser cierto xD

1 respuesta
V

el athelic a segunda este año

Todso

#13872 Te puedo resumir las negociaciones que se han llevado hasta llegar al acuerdo:

-Si lo quieres, 40 millones + IVA, come-kartofen!
-Todos creemos que su precio de mercado está en torno a 20.
-40 + IVA.
-Espero a que le quede un año de contrato y me lo llevo gratis.
-Perfectoak.

4
X

Xabi alonso muy cerca de renovar

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/xabi-alonso-no-renovara-por-madrid-20120813

DaMMiT

Cuanta gente hablando sin tener ni puta idea, madre mía.

Llorente ha estado negociando su renovación desde que García Macua era presidente y no es hasta hace 10 días que llama a Urrutia para decirle eso, con la competición oficial comenzada.

Sinceramente creo que se le va a vender ahora, lo de decir que no es para subir las ofertas, el ambiente va a ser insoportable para Fernandote si no. Pero esto es opinión, no información.

I

Seguir pidiendo 40+IVA después de ver los JJOO debería estar penado con cárcel

1 respuesta
I

Si Llorente no sale en Agosto o Enero, acabará la próxima temporada en el Barcelona gratis

/nostrapacus

1 respuesta
frostttt

Es normal que un jugador como Llorente pretenda aspirar a mas en su carrera. Pocos "exitos" puede llegar a conseguir en el Athletic que los ya conseguido.

Estaria bien verlo jugar en el Manchester, en la Juventus se haria algo raro XD.

Es normal que en un equipo al que a poco se puede aspirar, en titulos, se produzca una desbandada a largo/corto plazo.

Sh1n0d4

#13878 Pues yo me lo traía, que un delantero alto siempre viene bien ^^

1 respuesta
Kenny

#13877 Por un mal torneo después de una temporada en la que ha jugado una cantidad brutal de partidos tampoco es para valorarlo en una bolsita de pipas y poco más.

A mi Javi Martínez, a pesar de que llegase fundido al final de la competición, me sigue pareciendo un fichaje de garantías para cualquier equipo potente, de ahí el precio que piden por el.

1 respuesta
Crus

Llorente tb ve el reconocimiento de sus compañeros de selección, y ve que su carrera en el Athletic es limitada al no poder competir por la Liga ni disputar nunca la Champions.

Fijaos que en la Euro no jugó 2012 ni un minuto sino recuerdo mal, y el seguro que piensa que si fuera el delantero de un equipo de Champions su caché sería mayor y habría tenido mas oportunidades en la Euro.

Tema aparte de que la pasta es la pasta.

1
I

No es que haya sido malo, ha sido patético y ridículo.
Y de todas maneras a mi antes de eso ya me parecía muy sobrevalorado, lo llevo diciendo bastante tiempo y ahora me lo parece más que nunca

I

#13880 a la fiore? no teníais a un tal Jovetic que es una bestia parda?

1 respuesta
Crus

#13881

Los partidos mas vistos del Athletic este año:

Final de Copa, Final de UEFA, Partido "final" de Liga ante el Madrid.

En los 3 lo hizo entre flojo y desastroso. Y luego llega las olimpiadas y su equipo sucumbe sin que el se pueda salvar de la quema...

No dudo que se salga luego ante Levante o Sevilla, pero... Su imagen ha quedado muy dañada desde luego.

1 respuesta
PalesTina

A Skorp1to mas le hubiera valido seguir rageando contra Llorente como hacia al principio, ahora queda como una veleta hipocrita xD

Kenny

#13885 Si, lo se. Pero también tengo otras razones para seguir confiando en la calidad que tiene Javi Martínez, quitando la trayectoria que lleva en Primera.

  • Nunca ha jugado tantos partidos en una temporada como este año, además en un fútbol tan físico como es el de Bielsa en el que todos tienen que correr como demonios continuamente. Gente como De Marcos se han pegado unas kilometradas descomunales, es normal que la falta de costumbre a esta cantidad de partidos, pase factura.

  • Ha estado jugando en una posición que no es la suya natural, ha rendido muy bien de central, pero sigue siendo una novedad para él, es normal que tenga errores por inexperiencia, y si el físico le llega justo, pues las carencias por la falta de costumbre se van a notar más y más en un sistema "a tumba abierta" como el del Athletic donde los centrales están bastante expuestos.

  • La Selección Olímpica ha sido un despropósito toda ella. Empezando por el del banquillo. Es cierto que se esperaba un Javi Martínez imperial como en el Europeo Sub-21, pero es que aquel equipo rindió, la Olímpica solo ha sabido hundirse, sin capacidad de reacción alguna. Habría que ponerse a estudiar cuántos errores han sido provocados por Javi Martínez, porque gente como Montoya, costó goles.

vicka

33M dicen que va a pagar el Bayern por Javi Martinez, Bielsa debe estar contentísimo.

1 respuesta
I

#13888 está humens eso

1
shturmovik77

Los clubes seguiran siempre, mercenarios como Llorente sobran.

1 respuesta
Tema cerrado