El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

frostttt

#13890 ¿Ahora es mercenario, no?

Si quieres sigue toda su carrera muriendose de asco en el Athletic, que lo hagan otros jugadores con menos poisiblidades que el.. pues vale.

1 respuesta
Enccel

No se come los turrones seguro xdd

1 respuesta
shturmovik77

#13891 No, esta en todo su derecho de irse cuando le de la gana. Otra cosa es como.

#13894 Antes me suicido.

#13894 En Italia no gusta a nadie... se lleva hablando ya muchos días del fichaje por la Juve y estan todos rezando para que no lo fichen.

1 respuesta
I

me haría cierta gracia que el Milán fichara a Llorente y ver a shturmovik lamiendole le nabo

#13893 pues creo que el resto de aficionados estarían encantados oiga :P

1 respuesta
frostttt

#13891 Cumple su contrato, ha decidio no renovar por no recibir la cantidad de dinero solicitada o lo que fuera.

¿Problema? Solo para el Athletic, vende ahora a un precio de "saldo" o lo deja escapar gratis en enero.

Tiquismiquis

#13854 Llorente ha hecho su trabajo cobrando una millonada, no hay que agradecerle nada, que chorrada es esa.

1 respuesta
B

Echaremos de menos a Llorente. Lo único que tiene que hacer es darse cuenta que lo que ha recibido en Bilbao no lo va a recibir en ningún sitio, ni profesional ni personalmente.

#13854 Vas tarde.

PalesTina

#13892 Bielsa acabara echando a todos antes de dejar de comer turrones, primero el capataz de la obra, ahora Llorente...

Vaya parasito xD

Leinz

Ryo Miyaichi (Arsenal) cedido al Wigan.

Hybris

Se ha malinterpretado mi frase. Quiero decir que en el Athletic pueden convivir aficionados de cualquier signo político, en todo caso puse ejemplos extremos.

Menospreciáis al Athletic. No ganaremos títulos, pero vamos más de 8000 a Old Trafford... en octavos!! Eso no lo hace nadie... Llenamos madrid pese a que no nos ceden el campo mas grande posible...

Entonces, yo, como aficionado, entiendo cosas que van mas allá de cifras. Y Llorente no ha comprendido eso en 17 años, de ahí las palabras de Urrutia.

Estoy decepcionado, porque no esperaba esto, y creo que la masa social esta igual...

AUPA ATHLETIC!

1 respuesta
KuS

¡Que salga la Gabarra por los 8.000 de Manchester!

15
Fr0z33n

#13900 Por mucho que os perjudicase aquello de Madrid, todos sabemos por qué no se cedió el campo más grande de Madrid, por muy egoísta que pueda resultar.

Pues yo la verdad, ni echo pestes de Llorente, ni del Athletic, yo entiendo a las dos partes, el Athletic ha intentado retener al mejor delantero que podía tener en plantilla, y Llorente quiere irse fuera, a un nuevo reto, a ganar titulos, o probar nuevas experiencias, la razón que queráis. Yo sinceramente, por pasta no creo que sea, aún no he leído nada de que ningún club le diera los 4,5 kilazos que le daba el Athletic, aunque puedo estar equivocado.

Están en su perfecto derecho ambos dos.

Sin embargo, a esto le tengo que añadir que me hace gracia, todos los que hablan de que Llorente creció en el Athletic, y se benefició del Athletic. ¿Es que acaso no hizo el club lo mismo con él? No seamos hipócritas.

1 respuesta
G

Chelsea, Juve o United

shturmovik77

Yo que se vaya lo puedo entender perfectamente... pero vamos, si tienes la idea de irte y de verdad sientes lo que es el Athletic, hay formas de hacerlo mucho más interesantes para que ambas partes salgan contentas.

#13905 Y la situación es así porque lo dices tu verdad?

1 respuesta
LiuM

Hay que valorar la situación:

  • Llorente anda con la idea de fichar por un grande hace bastante tiempo y la prueba son los runruns con el tema de su fichaje los ultimos años (como todo futbolista).
  • Llegan ofertas, buenas ofertas y ve como su club las rechaza emplazando a los clubs a un precio fuera de mercado que nadie va a pagar.
  • Te quedas como un caballero un año más esperando que el siguiente te faciiten más las cosas y ves que se repite la historia.

¿Qué se supone que tiene que hacer? ¿Quedarse en el Athletic renunciando a sus sueños hasta que se jubile solo porque el club quiere ganar X millones más con él y nadie se lo paga? Pues no, no renuevas y te vas a un club libre que lo que se ahorren en el traspaso te lo pagan en la ficha. Que no tiene 20 años, tiene 27

Llorente le dió a oportunidad al Athletic de rentar su marcha pero han querido más aún, pues ahora por listos pierden uno de sus mayores activos de cara a ganar dinero.

3 2 respuestas
SaMu22

Yo me traería a Llorente para el Emirates Stadium. Creo que en la Premier, podría hacerlo bien.

Hybris

#13902

No hablemos de hipocresía. Si el motivo es que quería jugar Champions, se sabía que no la jugaríamos en Mayo. Dí que escuchen ofertas por tí, y vete. El farol de la Euro le salió mal, recordemos que la prensa y los "internautas" de marca y as daban como titular de la "ROJA" a Llorente por delante de "overrated" Torres y Negredo aka "no voy a Puerto Rico porque con 2 delanteros vale"...

Por lo tanto, el Athletic, que sí, se habrá beneficiado de sus servicios, desde luego, pero... son 17 años dando cobijo a este mercenario de pacotilla, un tío que se cree Falcao, al que dobla en sueldo pero mete -inifintos goles que éste, o bien que mucho amor por los colores, mucho tal y cual, pero hasta un tipejo como el Kun, rastrero en los campos, es capaz, tras ser un fichaje, de DAR la cara por su club, renovar a la baja, y llenar las arcas del club del manzanares con 40 milloncetes frescos.

Llorente, Llorente... Sangre de Horchata, él, que vino de la tierra del vino... Qué maldición arrastras, so corrupto. Decepcionante, lárgate a los de Qatar Fundation que te llamarán canterano...

1 respuesta
LiuM

#13904 Evidentemente es mi opinión, no digo que sea así. Pero vamos me cuadra más esa hipótesis a que Llorente el malvado haya engañado a un club que siempre le mimo y quiso lo mejor para él, la verdad.

No creo que sea descabellado que quiera progresar y que haya tenido oportunidades que el Athletic frustró por el dinero. Vamos, algo huele a quemado, si no lo normal sería que renovara con la promesa del club de ceder un poco en sus pretensiones para que ambos ganen.

#13909 Quien sabe, lo mismo esa conversación ya se dió y el Athletic quiso tensar las ofertas tanto que al final no salió ninguna y Llorente se cansó. No se, es demasiado "especular" cuando no tenemos ni puta idea, pero vamos no siempre hay que especular a que el mercenario es el jugador xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#13905 Pues lo q tiene q hacer es decirle al Athletic q se quiere ir y q acepten la oferta q quieran, pero q acepten una porque si no se va a ir libre.

Y no como ha hecho q ha sido mamonear con la renovación hasta q ha decidido q quiere irse si o si.

1 respuesta
Hybris

Lium, perdona, pero tu argumentacion cae cuando enumeras que quiere irse a un grande... No, YA ESTÁ EN UN GRANDE, aunque los medios de desinformacion laven el cerebro de la masa ignorando las 24 copas y 8 Ligas, los dos subcampeonatos UEFA, TODAS las temporadas en PRIMERA (junto con los trampas!)...

Lo de que llegan ofertas, aparte de que no es del todo cierto, si el jugador sigue en stad-by y no dice si renueva o no, qué haces? Evidentemente, con datos en la mano, la Junta Directiva debió lanzar el órdago mucho antes... ahora, no hay ofertas sobre la mesa, según el Presidente...

4 respuestas
KuS

Esas copas con más óxido que la Gabarra xD

Fdkn

#13910 Todas las temporadas en PRIMERA, en los ultimos años gracias precisamente a Llorente y a Descarga...

3
shturmovik77

#13910 Mira que me cae bien el Athletic, pero eso de junto con los trampas... no teneis mucho de lo que enorgullecerse en ese sentido.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13908 Pues si se dió entonces es culpa del Athletic y no de Llorente.

Partiendo de que todo ha pasado tal y como dice Urrutia, Llorente lo ha hecho mal.

El caso es q me extraña q sea así, algo más debe haber pasado, pero no lo sabemos.

1 respuesta
LiuM

#13910 Si el jugador no quisiera marcharse, renovaría y no se iría por las ramas. Que quiere jugar Champions se sabe desde hace tiempo, espero que el club aceptara ofertas y de la misma manera que el club rechazó las ofertas, pues el rechaza la oferta del club.

#13914 Esa es la clave, que como en todo solo nos queda jugar con hipótesis porque la verdad solo la saben ellos xD

1 respuesta
Fr0z33n

#13907 Yo es que lo siento mucho Hybris, pero no me creo la historia de que Llorente sea el culpable de todo, ni que el Athletic tenga las manos limpias en este asunto y sean perfectos, sencillamente no me creo que después de un año no sepas si tu futbolista quiere renovar o no, es que no me lo trago.

1 respuesta
X

Ahora mismo tienen que estar quemando camisetas y haciendo Pancartas en el campin de Skorpito

Sh1n0d4

#13884 Al Barça obv. La Fiore no puede pagar semejante sueldo XD

1 respuesta
Fdkn

#13918 ¿Que sueldo? A llorente no le importa el dinero. Lo lei en MV

3
vicka

El Málaga pide al Paris Saint Germain que le ceda jugadores.

Al final acabaran robando Mercadonas.

1
Tema cerrado