Tal veamos a Iborra en el Malaga
Estamos seguros de que llegaron ofertas?? Estoy de acuerdo contigo, ojo. Pero si el jugador lleva 2 años remoloneando con la renovación, dos juntas directivas distintas... Entiende eso... Lo que es indiscutible es que hasta que Llorente no comparezca en rudea de prensa, solo tenemos una versión del asunto, y toda opinión no es mas que eso, opinion...
Al resto, ajo y agua, el Athletic ganó esas Copas que si bien tienen óxido, no dejan de tener un valor, al igual que un Velázquez o un Goya, que no habrán más ^^
#13913 ¿Ejemplos de trampas del Athletic? Es que me hace muchísima gracia, no es nada personal, pero vamos, ya la tuve en un foro con un celtiña que nos acusaba de trampas... UN CELTIÑA!!! jajaja es que me partía, con dos cojones!!! En todo caso es salirse de la temática, mejor lo dejamos aqui.
#13922 http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/03/valencia/1228337807.html
No se en que nube vives, pero esto es de dominio publico xD
#13896 menuda chorrada acabas de soltar tú, acaso los culés no están agradecidos a Messi? acaso los Madridistas no estamos agradecidos a CR? acaso los colchoneros no están agradecidos a Falcao? acaso los sevillistas no están agradecidos a Kanouté? acaso ellos no cobran millonadas?
A toro pasado es muy facil decir gilipolleces como la que acabas de soltar
#13922 Ojala me equivoque y Llorente proporcione la salsa que falta al asunto, pero mucho me temo que va a explotar el discurso de "no es por dinero, es por temas deportivos, quiero jugar Champions y me hago mayor, blabla" y nos vamos a quedar igual.
Solo nos queda la esperanza de que la junta largue por despecho xD
http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-quiere-tello-afellay-dejar/20120813dasdasftb_11/Tes
Tello sin pensarlo. Afellay es mas polivalente.
#13927 Pero si wenger no quiere a cuenca... Yo tambien prefiero mandar a cuenca...
#13922 En aquel partido Athletic-Levante de hace ya unos 5 años, el Athletic se salvó porque ganó aquel partido, y siempre se ha dicho que aquel partido lo compró el Athletic y que habían pruebas, pero como Villar es de Bilbao hizo la vista gorda y pasó de todo aquello.
#13929 con la suerte que tiene el barça con las lesiones yo me quedaría al mejor de los dos, por si acaso
#13923 Poco has tardado, jejeje, pero bueno,incluso el titular dice "supuesta"... No se, si el argumento de esas acusaciones son unas escuchas, a saber si legales, entre X personas... Estarás de acuerdo en que hay intereses tanto por mantener al Athletic en primera, como para que descienda, por terceros.
En todo caso, no entraré en el juego de los links con suposiciones, como ya dije, hay equipos que han hecho trampas, está demostrado, y no pasa nada! Por lo tanto, plim.
#13916 Si Llorente no dice explícitamente si quiere renovar o no, no sabes cuál es su intención, solamente puedes intuirla... De todas formas, el año pasado fue ilusionante, el tema de la renovación era un tema terciario, que llegamos a dos finales!!! Te digo que mas de un aficionado ni estaba al tanto de este problema.
No digo que el Athletic, o su JD tenga las manos limpias en este asunto, pero me temo que algo hay, que no sabremos jamás. Ah! Y Llorente saldrá perjudicado...
Una pena, en realidad, un proyecto ilusionante que se enmierda, primero el caso Bielsa, segundo el caso Fernandito...Curioso, equipo que se asoma a la excelencia o como posible competidor de los grandes trampas-TV, y... conspiraciones bizantinas (Valencia: Arruinado; Depor: Arruinado+2ª; Atletico de Madrid: Rehacen equipo cada X años; Sevilla: decadencia; Málaga: misteriosamente se acaba el dinero; Athletic: Enmierdar el ambiente)
#13928 Trofeos ganados por el Athletic desde que Villar es presidente de la Federación? El hecho de que el Athletic necesitara ganar ese partido (en realidad, 6 de 9 puntos en las ultimas 3 jornadas, de no haber ganado al Depor no habria valido nada[depor.... perder...celta bajar!!! OMG OMG]), y que el Levante estuviera salvado, no es condicion necesaria para que el partido estuviera amañado. Porque si lo que se dice es verdad, que si Villar, bbla bla bla, ¿donde está el proceso judicial? En Italia se cargaron a la Juve entre otras!
A ver pesado a lo que llamas tu club grande nosotros lo llamamos Liverpool o History channel.
La gente quiere ganar títulos y el bastante ha hecho por esperar otro año a que el iluminado de tu presidente diera largas a todas las ofertas aunque fuesen de +30M€.
Pero claro, para un aficionado fanático la culpa es del jugador y nunca de su club, disfruta de tu ceguera.
Pesado tú, es el tema del día, lo siento ^^ La gente quiere ganar títulos, pues que se vaya, que pague la cláusula, no hay más. Como ya dije, ¿seguro que hubo ofertas? ¿Vale Llorente 40 millones? ¿de ser así, los puso alguien?
Ceguera dice.. tal vez.. Disfruta tú de tus trampas y mil títulos que no recordarás la diferencia entre ellos...
Da tanta verguenza el tema Llorente-Bilbao como el Kun-At.Madrid.
Aver si os enterais que no sois un ekipo top y como tal, llega un punto que vuestros jugadores se kieren ir a ganar titulos. Y lo peor de todo esque en ningun momento han manifestado eso en el campo, al contrario, si habeis ganado algo ha sido gracias a ellos y aun asi llamandole de todo. Bravo.
Yo abriría uno para el Liverpool ¬¬
#13940 ya quisiera Llorente ser una décima parte que el Kun y el Athletic que el Atlético.
/paraguas
#13940 a ningún atlético le importo que Agüero se quisiese ir..lo que molesto es que tras 5 años aquí coqueteara con el máximo rival
Vamos, como si Xabi Alonso ahora se quisiese ir al Barça
#13931 Curioso, equipo que se asoma a la excelencia o como posible competidor de los grandes trampas-TV, y... conspiraciones bizantinas (Valencia: Arruinado; Depor: Arruinado+2ª; Atletico de Madrid: Rehacen equipo cada X años; Sevilla: decadencia; Málaga: misteriosamente se acaba el dinero; Athletic: Enmierdar el ambiente)
DIOS, este parrafo es oro puro xDDDDDDDDDDD
Todos y cada uno de esos equipos están donde están y como están por sus propios méritos y deméritos.
#13935 "La gente quiere ganar títulos, pues que se vaya, que pague la cláusula, no hay más."
Sí, si que hay mas, espera a que termine el contrato y os quedáis sin un puto duro, por tontos.
#13944 Luis Enrique se fue al Barça y nadie del Madrid le guardó ninguna clase de rencor, no sé de lo que hablas...
...
A ver yo entiendo a las dos partes, los aficionados están viendo como se va el mejor jugador de su equipo y encima su equipo para reforzarse las pasa putas (en su mercado no hay jugadores como Llorente) y van a ver como van a pasar de puestos europeos a pasar fatiguitas como antaño.
Aquí la gente opina sin tener ni pajolera idea o no quiere entender las cosas. Llorente ha dicho varias veces en los ultimos años que quiere seguir en el Athletic y lleva negociando 2 años su renovacion (tiempo de sobra para acometer una renovacion). Y ahora se le ocurre que quiere jugar champions no? Justo después de que urrutia se plantase y dijese que no iba a subir la oferta más de los 4.5M netos? Te parecen pocos fernandito, el 10% del presupuesto total del Athletic además del efecto domino que causaría?
A la hoguera puto mercenario. 17 años en el equipo y te portas de la manera más sucia posible. Lo dejaba calentando todos y cada uno de los partidos y lo sacaría en los partidos que se juegan en San Mames los últimos 3 minutos, a ver que opinan los aficionados.
#13948 espera, que tu ahora me dices que tu mejor jugador, joven y crack (CR, Benzema o Di María por ejemplo) deja caer que le gustaría jugar en el Barça y estas que me creo que os la sopla
Torres se fue al Liverpool y no paso nada, De Gea se fue al Machester y nadie ha dicho nada...en el tema Agüero se monto el revuelo por sus declaraciones dejandose querer por el Madrid