El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

N

Normal que no triunfen en la liga, si casi ninguno quiere venir xDD

1 respuesta
D

#1411 y porque son una mentira fuera de su liga

RuLi_pucela

#1410 Lo siento, pero a mi Macca me encantó aquí y la gente ha estado encantada con su rendimiento, asi que sí, se puede decir que triunfó. Ya encima con gol en final de Champions, que más queremos.

Y bueno Beckham fue más sus centros y que no paraba de correr, que lo que aportó xd

Crus

A McManaman yo le llamaba "el patas", ya ni me acordaba de él. Pero vamos, vino como fin de contrato y estuvo 4 años donde nunca se ganó la titularidad salvo en momentos muy puntuales.

O

#1404 Que pasa que estas acostumbrado a decir "me gusta" y "no me gusta" y cuando lees 3 frases seguidas te pierdes? Perdoname. Plasmare mi opinion sobre villa en un lenguaje adaptado a ti: "-1"

#1406 Es un buen golpeo. Pero esta solo. Y esta solo gracias a la superioridad que genera messi haciendo que el que cubre a villa tenga que ir a recuperar. Despues busquets entre 2 la recupera y se la da. Si no lo ves no pasa nada.

1 respuesta
arion10

#1415 nose tio pues siendo del barsa y todo se me hace raro q tengas esa opinion de villa pero bueno xD

Yo creo q ha dado mas de eso. ha metido goles de muxos tipos y cuenta q no juega en su posicion. Yo creo q lleva buenos numeros para jugar escorado a una banda y tal, aunq aveces es muy xuton q ya lo era aqui en el valencia, por lo demas creo q es un crack.

1 respuesta
DarthVader

Villa es un crack, lo demuestra sus titulos goles y estadísticas. Que lo pueda hacer mejor o peor desde la banda.. vale, pero en el Barça hasta la lesión estaba siendo muy importante.

No veas si se ha notado su ausencia, detrás de messi viene alexis con 10 -12 goles. Villa te metia 20 por temporada.

1 respuesta
drEk

Perea cerca de fichar por el Betis !

Vamos Perembauer!

klawi

Pues Perea-Paulao es un buen tandem.
Uno va bien por arriba y el otro al corte. Ambos rapidos, uno tecnico, el otro no tanto xD.

O

#1416 No creas que es tan chuton. Deberia serlo mas. Intenta acoplarse al estilo del barcelona y el no esta para eso. Esta para utilizar los espacios y finalizar. En la propia final de champions tuvo alguna jugada clara de disparo y por querer darsela a messi la cago. No me gusta mucho villa, es evidente. Me parece que pagar 42m fue excesivo. De todas formas esto ha salido por compararlo con benzema. Y es que lo que digo es que al barcelona la calidad que tiene benzema y la capacidad de asociarse le vendria muchiiisimo mejor.

#1417 Alexis nunca ha sido un goleador. Otro fichaje excesivo. Fijate que yo queria que ficharan a Rossi. Ese si que hubiese sido un fracaso aun mayor, en tal caso de que se hubiese lesionado como lo ha hecho con el villareal, que supongo es lo que habria pasado.

1 respuesta
arion10

#1420 Hombre benzema hasta esta temporada no habia demostrado nada, pero pienso q tienes razon en lo de q la mejor virtud de benzema, el mejor delantero asociativo, le vendria de perlas al barsa. Pero nose creo q eres injusto con villa, pero bueno para gustos colores xD

Alexis realmente siempre ha sido mas extremo q delantero, por eso nunca ha sido un gran goleador, eso si alexis es un regateador como un templo xD Contra españa en el mundial, nose si recordais q tenia frito a capdevila xD

1
B

a capdevila...
Alexis tiene poco gol, se le fichó para desbordar.

g0yu

Segun MARCA , el Barça tiene atado a Bale.

credibilidad -1.

weeheee

Benzema empezo a demostrar a final de la su segunda temporada y esta ha sido la confirmacion de su cambio.

L'Equipe: El Bayern pondrá diez millones de euros por Sahin

Que cachondos que son estos Alemanes.

1 respuesta
g0yu

Por última vez : el Bale crack q todos conocemos no es siendo de lateral. Juega mas adelantado y con espacios. Y contra nosotros todos ponen el autobús.

PD : Lo de pasta + Higuain por Falcao es totalmente cierto. Si cuela cuela.

gefea

#1424 Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/l-equipe-bayern-pondra-millones/20120511dasdasftb_21/Tes?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

_-Dereuda-_

10 millones por Sahin, "x" + el Pipa por Falcao, aaaaaaah sí, empieza el calorcito, se nota.

V

Que clausula tiene miranda del atletico?

Ulmo

Si le dieron 2 años a Benzecat estando fresco como una rosa, no etendería q a Sahin no se le diera un año más de prueba visto lo poco q ha podido jugar este año.

Yo creo q es un jugador perfectamente aprovechable en el Real Madrid, del q se tienen q deshacer es de Kaká y darle otra oportunidad a Sahin.

1
B

Por dios no vender a Sahin que es muy buen jugador coño.

V

sobra mucha mierda en el Madrid, Carvalho,Coentrao,Kaka,Altintop, Lass(Este jugador es una makina pero no esta bien de la cabeza),Albiol. Varane Cesion.

Sahin se quedara si no cobra mucho

B

¿Coentrao?

¿Varane cesión?

Holy'shit nigga!

Kenny

Bale sería el perfil que cumple Alves en el Barcelona si es que acaba fichando. Destaca por esa zancada, y para jugar en el Barcelona de extremo le faltarían metros para poder sacar provecho a sus condiciones físicas, mientras que si ocupa la posición de carrilero, llegando desde atrás haría muchísimo más daño.

En el Madrid con tanto contragolpe si jugaría en una posición más parecida a la Di María que en muchas ocasiones tiene campo de sobra por delante para correr.

1 respuesta
g0yu

#1433 Pero q tal es a la hora de defender? por aqui dicen q atacando es el puto pero q defendiendo es la peste

Sigo pensando q el q vendra y deberia venir es Jordi Alba, por muy crack q sea Bale

2 respuestas
gefea

Con Alves en derecha y Bale en izquierda defienden los 2 centrales, espacios everywhere

1
vappatixihm

#1434 Hombre J.Alba tampoco es que sea un Dios defendiendo, si no me equivoco no hace mucho jugaba también de extremo. Lo bueno es que ambos son jóvenes y aun pueden mejorar mucho defensivamente..

Aunque me parece mejor Bale que J.Alba, yo ficharía al segundo que saldría mucho más barato..

1 respuesta
Kenny

#1434 Lo mismo que Alves y Marcelo e incluso diría Jordi Alba aunque igual un peldaño por debajo, son gente que te dan tanto ofensivamente que te buscas la forma de cubrir los espacios que dejan atrás con ayudas de centrocampistas/centrales, o incluso te planteas sentarlos en partidos importantes en favor de alguien más serio atrás.

Alves - Jordi Alba lo veo más factible que un Alves - Bale, estos dos como carrileros me parecerían incompatibles al menos para partidos importantes, como una semifinal/final de Champions.

De todos modos, bendito problema van a tener si los fichan, la gente buena siempre va a rendir, solo van a tener que buscar la forma de que lo hagan todos al máximo nivel y al mismo tiempo xD

O

Si para traer a Bale hay que desprenderse de Alves ya puede ser muuy grande la diferencia de precio para que compense.

vappatixihm

Si vendemos a Alves por algo parecido a lo que fichemos por Bale, tampoco sería un mal negocio del todo.

Lógicamente Alves actualmente le de mil vueltas, pero Bale le saca 7 años de ventaja xDD

K

Bueno, si pagais 40 millones por un tio, hay que pagar los 40. Si vendeis a Dani Alves por 40 millones, puede que ingreseis 20-25, sigue siendo mal negocio y, en mi opinión, es humo, también se decía que Jordi Alba estaba fichado.

No creo que fichar un extremo izquierdo teniendo a Puyol como está y a Piqué con dudas defensivas continuas sea una buena opción

Tema cerrado