El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

dru1dA

Estoy viendo videos de Tello y... el chaval no conoce otro regate que no sea tirarse autopases larguisimos y correr como un pollo sin cabeza?

Para mas inri juega en la izquierda, para eso ya tenemos a Sterling o Pacheco

#14162 Dislexia ,_, queria decir que es diestro y juega a banda cambiada xD donde ya tenemos a Sterling y Pacheco

2 respuestas
bleed11

#14161 Tello en el Barça jugaba siempre en la banda izquierda. Solo tiene un regate, bicicleta con una pierna y con la otra se la echa larga y a correr, y con el tiro lo mismo, siempre el tirito de interior al palo largo.

El chaval tiene maneras y puede ser un buen jugador, pero el Liverpool le queda grande.

1 respuesta
SaMu22

#14161 A mi es que es de esos jugadores que la gente ve con mucha progresión y me parecen repetitivos y no son para tantos, que sí que el chaval es joven, no tiene mala pinta, pero aún le queda bastante para ser alguien.

B

#14159 en #1 no pone nada de que sean fichajes de primera

J

en un futuro ganara el balón de oro xD

dru1dA

Parece que ahora Wenger quiere Afellay + dinero por Song. Al final nos comeremos al Tello este y todo.

betikocofrad

el Atlético ficha a Geromel y lo cederá al Betis

http://www.as.com/futbol/articulo/express-atletico-ficha-geromel-cedera/20120814dasdasftb_17/Tes

tute07011988

Ya estamos otra vez con esa mierda Cerezo?

J

Tambien metemos en el pack iniesta y messi no? Puto frances asaltacunas...

Pues que le den por culo a Song, total es el que menos necesitamos ahora mismo, yo con el arsenal ya no hablaba mas, van a seguir dando pena.

WiLoW

Menudos pufos mete Jorge Mendes al Atlético el Micael ese el Geromel ajajajaaj

B

Yo pasaria de seguir mirando jugadores en el Arsenal, hijos de puta como nos estafan xd

KuS

Ese Mendes ese Mendes! Eh! Eh!

jGcz

Overmars también tenía un sólo regate xD

I

Es curioso, pero pare que el Barça solo tiene ojeadores en el Emirates xD

ISAILOVIC

Lo de Mendes es awesome de verdad

1
S

Geromel es una gran adquisición para el Betis.

dru1dA

El Mónaco ha fichado al atacante argentino Lucas Ocampos (18 años) procedente de River_Plate por 16.000.000 €. Firma hasta 2017. Mónaco esta en 2 division.

what the fuck

ZeroX_r00lz

16M WHAT! Tiene que haber algo por ahi raro

V

16M para un tio de 18 años que va a jugar en 2ª división, donde coño vamos a llegar xDDD

Enccel

El argentino cn mas futuro no se que
veis de raro Lucas Moura cuesta 50 y os parece raro uno de 16???

Dybala al Palermo tb le costo una pasta y jugaba en 2°.

PalesTina

Ha ascendido a la A, 16 millones me parecen poco

stuckED

16millones por un tio que juega en argentina, que va para un segunda division.
Hola?

dru1dA

Man Utd ha fichado al delantero chileno Angelo Henriquez por £4M

Mourinho would prefer Sahin to join Liverpool over Arsenal, so that the midfielder cannot help Arsenal in the Champions League

Lo tenemos cerquita cerquita

3 respuestas
Chocapico

#14183 Entonces adios a RVP, por lo visto.

1 respuesta
dru1dA

#14184 no tiene por que, el chaval este tiene pinta de que va a jugar en el reservas hasta que se le pelen los huevos o se ira cedido en otro equipo. Si no de recambio por si largan a Berbatov y Chicharito.

#14186 no lo se, es suposicion mia xD si llega Rvp podrian largarlo para hacer cash. A Berbatov llevan tiempo buscandole sitio, pero todavia nada. Sono para la Real y Leverkusen.

zodk podra decirte lo bien que esta Chicharito.

2 respuestas
Todso

#14185 Hay posibilidad de que larguen a Chicharrito? Pensaba que había sido el mejor delantero del Man Utd. Por cuánto se lo quitarían?

2 respuestas
Sanchez91

Pero Sahin sería titular en Pool? Porque para que sea suplente de Leiva y Allen yo no lo mandaba para allá..

B

#14183 wtf?

-Mourinho pretende ganar la Champions League
-Mourinho considera que Sahin puede ayudar a ganar la Champions League al Arsenal
-Por lo tanto, Mourinho considera que Sahin es un centrocampista de máximo nivel o en su jerga, un centrocampista top.

Por lo tanto, Mourinho cree que Sahin debe marcharse al Liverpool. Y yo no entiendo por qué no se lo queda en el Madrid.

2 respuestas
fraJiscow

#14188 Por que tiene a Khedira top

dru1dA

#14188 No tengo ni idea, lo unico que es es que Mou no cuenta con Sahin. Con o sin Modric, Witsel o Dembele.

Arsenal, United y Liverpool estan interesados, dos de ahi juegan CL y pueden ser rivales del RMadrid. Liverpool no. Ademas Mou y Rodgers son amigos, se conocen de sobra.

Besiktas o Galatasaray me suena que tambien preguntaron por el pero los sacaron a gorrazos.

Tema cerrado