El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

I

Yo ya me he pedido la camiseta de Arbeloa de este año, a ver cuando me llega. Haters gonna hate

weeheee

Los ultimos años de Ramos atacando por el lateral, hacia lo mismo o peor que Arbeloa.

1 respuesta
X

#14216 El proximo cisoko esta mañana hablaban que tenian 4 kilos para ficharlo ahora son 6 con los 2 del fichaje de Valdez , Aulas dice que 7 para empezar a negociar y este es un Del nido frances asi que ojo a los proximos dias.

#14224 Si pago 15 kilos el Lyon por el. Ahora tiene 25 Años

SupermaN_CK

Este es el que no fichó por el Milán por un problema dental no? :palm:

1 respuesta
KaKaLoXn1

#14222 Claro que si, campeon.

1 respuesta
weeheee

Dime en que estoy equivocado.

Ramos en los ultimos años siempre hacia lo mismo, llegaba algo mas atrasado de la linea de fondo, hacia el tipico regate de pasarsela de tacon por detras y melonazo al area.

Y asi una y otra y otra y otra.

Esto sin contar de las veces que subia por hacer algo, sin sorprender en absoluto y dejando todo su carril libre.

borchhhhh

¿Que opinión te merece el posible fichaje de Song ?

1 respuesta
JMBaDBoY

#14227 A mí los partidos que le he visto no me ha dicho gran cosa, y me temo que querrán ficharle para ponerle de central reconvertido. Por los precios que se barajan no lo ficharía ni de broma, pero bueno. Estoy hasta las pelotas de ir a negociar cada año con Wenger, parecemos tontos xD

1 1 respuesta
dru1dA

Comparativa de mcd's

AS = Alex Song
SP = Scott Parker
YM = M'Vila
JM = 40+IVA
XA = Xabi Alonso
YT = Youtube. Just kidding, Yaya Toure.

Appearances
AS - SP - YM - JM - XA - YT
44 - 41 - 38 - 32 - 56 - 39

Tackles p/game
4 - 3.5 - 3.3 - 2.1 - 2.9 - 1.9

Interceptions p/game
2.2 - 2.7 - 1.7 - 5.2 - 1.6 - 1.1

Clearances p/game
1.6 - 1.1 - 0.9 - 3.1 - 0.7 - 0.6

Assists
12 - 1 - 5 - 1 - 10 - 6

Key Passes p/game
0.9 - 0.8 - 1.1 - 0.3 - 1.4 - 1.5

Passes p/game
60 - 53 - 66 - 39 - 85 - 77

Pass Success %
83.8 - 88.6 - 86.2 - 90 - 88.5 - 89.9

Average Rating
7.07 - 7.02 - 7.21 - 6.87 - 7.42 - 7.42

Se dejan unos cuantos como Tiote o Fellaini

1 respuesta
borchhhhh

Es que además Mediocentros como Song en Francia por ejemplo hay y mas baratos y para reconvertirlo que fichen un central directamente

I

"YT = Youtube."

1 respuesta
dru1dA

#14231 te ha gustado? a esa invitaba la casa

1
-Orb-

Pues a mi Song para MCD si me gusta, de los partidos que le he visto rendia a un buen nivel ademas que en la fantasy league era la fiesta de los puntos. Otra cosa es que fichen a un MCD para que juegue de central y las chapuzas varias que soleis hacer sin sentido alguno.

Yo tampoco lo entiendo la verdad.

Mystee

#14229 No has metido a Modric... jodido troll xD

dru1dA

Dicen en Sky que lo de Song por el Barça podria estar muy cerca. Espero que eso no nos joda el fichaje de Sahin.

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20120814/fc-barcelona/barca-song-londres_54337736965.html

Se habla de Song unos 18-19 millones.

1 respuesta
B

Pues vaya palo, aunque siendo wenger no me esperaba menos.

J

#14236 para tirar así el dinero que me lo den a mi...

JMBaDBoY

A ver, si viene para ser sustituto de Keita y por tanto suplente de Busquets, en la posición de central sigues teniendo el mismo problema. A no ser que contemplen a Song como un MCD que puede actuar de central.

¿Alguien que haya seguido con regularidad al Arsenal sabe si Song ha jugado mucho de central allí? Porque yo no lo recuerdo...

dru1dA

http://www.realmadrid.de/aktuell/news/artikel/liverpool-statt-arsenal-verhandlungen-um-sahin-laufen.html

basicamente dice que ya estamos negociando con el Madris. Mou no quiere cederselo al Arsenal.

Mystee

Ya lo dije pero lo vuelvo a decir, es tan buen central como Busquets.

J

necesitamos un defensa y buscan sustituto de alguien que el año pasado ya no jugaba apenas, que grandes xD

JosE_Arcadio

coincido con mystee, un horror de central, aunque sólo lo he visto ahí en champions, yo creo que viene para meterle presión a busquets y sustituirle cuando haga falta

1 respuesta
X

Pablo Hernandez puede irse al Swansea

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/08/14/el-swansea-de-laudrup-va-a-por-pablo-hernandez-422624.html

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/14/swansea-interesado-pablo-hernandez/170628.html

1 respuesta
JMBaDBoY

Entonces me confirmáis mis peores presagios. No sé en qué están pensando...

Cuttlas

#14243 Pero si busi fue de lo mejor del barça de la temporada pasada, que presión le hace falta?

1 respuesta
vappatixihm

A Song no lo conozco mucho, pero en transfermarket está valorado en 28,5M xddd

J

esperemos que abidal llegue a diciembre y podamos utilizarlo de central, porque como se lesione puyi lo vamos a pasar mal...

JosE_Arcadio

#14246 la que tito considere necesaria. Siempre es peligroso un jugador sin suplentes y con la edad de puyol mascherano dificilmente podrá ser el suplente de busquets

bleed11

Song me parece excesivamente bueno para jugar los minutos de Keita, y mas aun si de central es mediocre.

En defensa nos la jugamos a que Bartra no salga rana y que Abidal este jugando a buen nivel en diciembre, demasiado riesgo...

Tema cerrado