El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Todso

De puta madre lo dr Valdez cedido, este año para ir alternando con Alcacer cuando no este Soldado. El año que viene ya sin miedo de quedarnos sólo con Alcacer, a menos que Valdez se marque temporadón.

JoSe_4ever

No me gusta Song, sufre mucho defensivamente aunque tiene buena condicion fisica, pero a mi no me convence absolutamente nada y mas a ese precio.

1
N

Con Xavi y Puyol casi camino del asilo y seguimos sin renovar apropiadamente el banquillo. Este año como haya algun lesionado grave nos la vamos a pegar pero bien.

dru1dA

The meeting between sports director Zubizarreta and Tello's agent has ended. Renewal is close, Tello will not join Liverpool. [ser/ona fm]

aleluya

Hardy

A mí lo de Song no me hace mucha gracia la verdad. Veo que en vez de fichar un central y un mediocentro, van a tirar por este 2 en 1, con lo que seguiremos pasando apuros en lo que a profundidad de plantilla se refiere.

1
MrAble

Lo de Song es bastante desconcertante, fichar un tio que a priori deberia venir para ser suplente de Busquets y meterlo de central en contadas ocasiones... aunque tambien pensandolo bien quizas Tito quiera dar aun más descanso a Xavi que cumplira 33 años y que Song pueda jugar en su posicion junto a Busi ya que teniendo a J.Alba y Alves como casi extremos las contras nos las comeremos dobladas, otra lectura no se me ocurre.
Lo que creo es que Bartra contara bastante, quizas para jugar contra equipos de media tabla en el Camp Nou y dar descanso a Puyi, porque lo de Abidal a saber...

Bastante arriesgada la jugada, porque de central no lo veo...

klawi

En Alemania dicen que el Atlético ficha a Geromel y lo cede al Betis

Que grande es Mendes y que amiguito es de Gil. Siempre igual, ahora en vez de Heitingazos empezaran los Alvezazos. Compramos jugadores para ceder o vender de inmediato.

WiLoW

Esta diciendo un periodista ingles ahora en marca tv que Song es un jugador para un equipo normal no para el Barcelona jaajajajaajaj

Tiene 10 hermanos y 17 hermanas dios mio.

borchhhhh

Soy el único que piensa que para traer a Song como suplente de Busquets te basta con Capoue y te ahorras entre 5 y 10 kilos ?

2 1 respuesta
vappatixihm

#14259 O más fácil aún, repescas a Oriol Romeu

1
bleed11

Tambien tenian la opcion de negociar con el arsenal por Vermaelen o Koscienly, no todos los años te sale un Mascherano xD

AmiG

El fichaje del Song este,me suena al de Masche, llega tarde, sin entenderse muy buen las razones y con un aura de que no hace falta. Y luego acabó cono acabó.

Hombres de poca fe, hay que creer un poco. Este año Pito estoy seguro de que va a reservar a Xavi mucho, en casa sobretodo, jugando con Alves y Alba a lo loco y Song y Busi cerrando, dando libertad a Iniesta y Fábregas

3 respuestas
WiLoW

#14262 Song no le llega ni a la altura de los talones a Mascherano.

Crus

Mascherano ya era el puto amo en el Liverpool y junto a Messi en unico indiscutible de la selección Argentina.

De hecho yo me tiraba de los pelos porque el Madrid había fichado a Khedira (un semi desconocido del Stuttgart despues de todo) estando Mascherano en el mercado.

En Song nunca me había fijado, para que engañar.

1
JMBaDBoY

#14262 ¿Cómo que Mascherano llegaba sin entenderse las razones? Era evidente que hacía falta alguien para sustituir una baja notable como la de Touré, y además Masche era top mundial en su posición.

AmiG

El recambio de Touré y la razón por la que se fue (aparte de los petrodólares) era Busquets. Mascherano llegó la última semana medio tapado y con perfil de rotación.

Y Song llega algo parecido, con un perfil secundario. Pero no estoy comparando al argentino con Song en calidad pq yo al negro lo he visto 3 partidos y 2 vídeos de youtube, sino por 'perfil', q viene a priori como suplente.

1 respuesta
ZaGo

Ya que lo están retweeteando unos cuantos:

Håvard H- Wallstad ‏@Wallstad
Modric off to Real, done deal, willbe official on friday! 38mill pund, no players involved! #spurs #Modric #thfc #realmadrid #coys

Me parto xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#14267 Pues 38 millones de libras son casi 50 millones de euros, no veas xDD

#14266 De tapado nada, Masche era top mundial en su posición y ya se sabía que el jugador quería marcharse semanas antes de fichar por el Barça, de hecho me acuerdo que empezó allí la liga y ya no jugó los partidos con el Liverpool.

1 respuesta
ZaGo

#14268 Lo que más gracia me hace es "no players involved" No encima les metemos en el pack a Cristiano si les parece.

Si después de tensar la cuerda durante tantas semanas, ese es el precio final, es para darles con un palo en la cabeza.

Mystee

Pero pensáis que Levy va a vender por menos? tiene 4 años de contrato Modric ... ya habrá mas veranos xD

ZaGo

Pues que se queden con él, yo ese fichaje lo veo más un capricho, que una necesidad y más por ese precio.

dru1dA

Pues recuerdo que Mascherano antes de irse jugo un partido de liga con el Liverpool e incluso le dio una asistencia a Ngog creo que fue. Lo que no jugo fue Europa.

1
JMBaDBoY

Pues ahora quizás me traiciona la memoria, pero no salió Hogson diciendo públicamente que Mascherano no había jugado porque se negó y tal y cual?

Lo acabo de encontrar, Masche se negó a jugar:

http://www.as.com/futbol/articulo/hodgson-mascherano-ha-sido-egoista/20100827dasdasftb_52/Tes

1 respuesta
Crus

Ya han salido muchas cifras sobre Modric

Que si 30, que si 32, que si 35, que si 38, que si 40...

No me creo nada hasta que se haga oficial.

1 1 respuesta
dru1dA

#14273 Eso fue competicion europea, si se inscribia con el Liverpool no podria jugar con el Barça. Pero el partido de liga si que lo jugo

A ver si me acuerdo contra quien fue... recuerdo que dio una asistencia de gol xD

Sanchez91

Song es muy bueno, DE CENTROCAMPISTA. Tiene buen físico, recupera bien y pese a lo que pueda parecer, tiene buen trato de balón y buena visión de juego. Pero de central.. no.

Yo supongo que lo que piensa el Barça con Song es que Mascherano se quede definitivamente de central, y jugartela con Pique - Puyol - Masche más lo que puedan aportar Bartra / Fontás. Es complicado porque en el mercado no hay ningún central con nivel decente a un precio razonable. Para mí el perfecto hubiera sido Vertonghen, un tipo no muy caro, joven y muy del estilo de lo que le gusta al Barça, pero se lo llevo el totenham.

Otro muy adecuado para el Barça sería Vermaelen, pero claro, eso por menos de 30M no lo sacas..

klawi

Y para ser mas exactos, jugo 79 minutos :D.

http://www.soccerbase.com/players/player.sd?player_id=38150&season_id=140

Todso

#14203 Yo preguntaba por Chicharrito a nivel futbolístico, me da igual si es un reproductor nato. (j3j3j3j3).

#14274 Y te las creerás cuando se haga oficial? Porque cada medio seguirá diciendo una cosa: Marca 30, AS 32, MD 36, Totenham 40 y Sport 56.

#14280 No coño, es una parodia del baile de cifras que hay en torno a un traspaso aún cuando se hace definitivo.

1 respuesta
dru1dA

Fue un Liverpool - Arsenal que acabo 1-1, a ver si encuentro algo en youtube

weeheee

Sport dice 56? Madremia jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado