El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

J

lo malo de sahin es que no es portugues y así pues es difícil...

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Carvalho es portugués y....

1 respuesta
drEk

#14192 Y si tuviera piernas y espalda jugaria xD

2
GrimMcSlam

Los portugueses del Madrid:

Pepe
CR
Coentrao

Son malos eh? Y Coentrao ni siquiera es titular, lo es Marcelo.

Crus

Los mismos que atacan al Madrid por tener entrenador y 3 jugadores portugueses son los mismos que se hacian pajas con el Spanish Liverpool y Benitez + 5 españoles.

TuR0K_Vva

Mendes y los portugueses están arruinando el Madrid, mira que endilgarnos paquetes como Pepe, CR o Di Maria...

Y mientras Cazorlita y Borjita Valero en el extranjero... Florentino dimision!

3 1 respuesta
SaMu22

#14196 Jajaja, que asco de tio, estás siempre para meter la estacada XD.

Pues a mi Sahin me gusta (etapa en el BVB) y la verdad si viene al Arsenal no le haría ascos.

¿Se sabe algo mas de Walcott?

1 respuesta
dru1dA

#14197 Estaba cerca de renovar (ultimo año de contrato) y Liverpool e Inter (?) estaban siguiendole la pista.

1
I

#14191 vaya, eso se te ha ocurrido a ti solito?

1 respuesta
dru1dA

Reina, Arbeloa, Josemi, Dani Ayala, Jose Enrique; Xabi Alonso, Miki Roque, Riera, Luis Garcia, Pacheco, Morientes

Pfff vaya Spajnish Lijverpool nos hubiera quedado puaj, cof cof, puaj

WiLoW

Mourinho cede a Sahin, porque lleva un año parado y prefiere que juegue en un equipo que no tenga tanta presión como el Madrid, porque en el primer partido que fallara se le comerían.

Y además el año que viene Lass acaba contrato.

1 respuesta
J

#14199 se que te ha gustado ;)

zdK

#14183 Llego a casa del trabajo y me encuentro el nombre del tal Angelo Henriquez este que ni conozco, para mear y no echar ni gota. Irá al reserves, como Nick Powell, apuesta cara al futuro.

#14185 #14186

2 respuestas
RubenLionel

#14203 A mi Chicharito aún me gusta, creo que soy el único, a parte de toda la sociedad mexicana

weeheee

Y aun me acuerdo cuando decian Chicharito > Benzema xDD.

4
Fr0z33n

#14201 Agree, 100%. La afición del Madrid, como salte dos veces al campo un poco de aquella manera, le pitan toda la temporada. A mí me jode mucho que Sahin esté en esta situación, porque ya le seguí en la Bundesliga, y menudo fenómeno. Pero es mejor para el para el club, que salga a foguearse fuera, en sitios donde ni afición, ni sobre todo prensa, estén todo el día preparados para saltar.

Fdkn

Y si va al Pool y lo hace bien, lloverá mierda porque se le ha cedido.

Incluso si se quedase, hubiese una plaga de lesiones que lo hiciese jugar de continuo y lo hiciese bien, llovería mierda porque se le quiso ceder o no se le uso el año pasado.

Ocurra lo que ocurra una cosa ten clara: Va a llover mierda desde grefusa corp.

2 1 respuesta
Zero_G

#14207 vamos eso no lo dudes ni por un momento

dru1dA

Un centro del campo Lucas - Allen - Sahin seria muy dope. Nos queda por delante un Borini Gerrard Suarez.

take my money

JMBaDBoY

¿Pero se sabe qué ha pasado exactamente con Sahin? Vale que estuvo lesionado, pero ya estaba recuperado desde hacía meses, ¿no? Y el chaval no era ningún mindundi, era de lo mejorcito de la Bundesliga.

A mí me parece que han desaprovechado al jugador.

1 respuesta
sarvadohh

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/08/Noticia_90053.html?__locale=es

Comunicado oficial
Cesión con derecho a compra del delantero internacional paraguayo Nelson Haedo Valdez

Yo cada vez entiendo menos que están haciendo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Desde luego que el año pasado era porque tuvo la lesión y tal, pero este sin ninguna lesión, haciendo la pretemporada al 100%...no sé, espero que Mou sepa lo que está haciendo.

Fdkn

#14210 Precisamente se le quiere ceder SIN opciones de compra de ningun tipo para recuperar al jugador tras un año sin tocar bola.

Yo personalmente preferiria que se quedase, pero Mourinho sabrá que es quien lo ve cada día.

dru1dA

Si el Arsenal no se lo llevo hace 1 mes es por que Wenger queria una clausula de compra por lo civil o por lo criminal. Man Utd solo queria comprarlo.

Liverpool es el unico que accede a cesion y devolverlo al final de temporada. Yo no lo veo del todo mal, la temporada que viene se va Lass, puede que se vaya Xabi (si se confirma aquella historieta de que no renovaba) y Sahin tendra mas hueco.

Lo malo es que Sahin quiere jugar CL, Mou no quiere que 'ayude' a sus rivales (Arsenal, Man Utd). Liverpool seria ideal para todos.

X

Nelson Valdez jugador del Valencia cedido 1 temporada

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/08/Noticia_90053.html?__locale=es

El año que viene a por Gameiro

1
RubenLionel

#14211 Me gusta eso de cedido, porque si te sale rana el fichaje no lo fichas, y si se marca un temporadón te lo quedas y contentos todos.
Eso sí, que fichen un central-lateral izquierdo ya, que ahí estamos desnuditos

1 respuesta
JMBaDBoY

El vicepresidente del Barça está en Londres negociando el fichaje de Song en estos momentos.

1 respuesta
el_figura

Y el madrid no piensa en fichar un ld o que cojones pasa? Todo el año tirando de alvarito de nuevo?

1 respuesta
Fdkn

Espero que "Alvarito" sea titular muchos años.

Edit: Ramos en el lateral?

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

RubenLionel

#14218 Y puede que tirando a Ramos al lateral, poniendo de central a Albiol/Varane

Tema cerrado