El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

I

#1436 a Alba en el fifa lo pongo de extremo :clint:

B

Creer en algo a Mou, al menos respetar las últimas palabras de su última entrevista en ABC la que dice que este año Sahin realizará una pretemporada completa con el Real Madrid.

1 respuesta
Fins

Lo mejor de Bale se ha visto siempre que ha jugado de extremo, su posición. Creo que para el lateral sería un fichaje innecesario y más para el tipo de juego que practica el Barça.

Ahora bien, para el tipo de juego que hace el Madrid iría perfecto.

#1444 En el Madrid no tiene hueco. Me refería a que Madrid y Barça hacen 2 tipos de juego completamente diferentes y que, por el tipo de jugador que es Bale, encajaría mejor en el juego de contraataque del Madrid, que en el "tiqui taca" del Barça.

1 respuesta
fraJiscow

#1443 Y a quien quitas en el Madrid?

Yo creo que el Madrid no necesita más que un LD y si a caso un MC para acompañar a Xabi.. Aunque teniendo Granero, Khedira y Sahin... Dandole sus respectivos minutos se podria confiar tanto en Sahin como en Granero.

1 respuesta
O

#1442 Si yo le creo. Tambien le crei cuando, en enero o febrero, tambien dijo que sahin estaba de pretemporada. Asi que no seria la primera vez :)

1 respuesta
Martita-

Segun SER deportivos de Valencia, el Valencia se interesa en Javi Marquez del Español. No tengo ni idea de quien es xD.

2 respuestas
fraJiscow

#1446 Centrocampista del Español.. Aceptable.

R4Yd3N

como me gustaria que Higuain se vaya del RM y asi vereis lo malo que es realmente esq en serio no entiendo como os puede gustar ese jugador :S

2
B

#1445 Bueno me parece que en esta ocasión se refiere a una pretemporada con todos los demás, al nivel del resto, para poderle valorar en su justa medida.
Como jugador me parece que tiene muchísimo futuro en el Real Madrid. Y lo que me amargaría en exceso sería venderle al Bayern. No tendría perdón y sería reprochable a Florentino hasta el fin de sus días.

#1450 exacto

K

Si el Bayer viniese a por Sahin no le podemos vender por menos de 35 millones. Ya si viene otro club con 10-15 sería suficiente, eso sí, yo me lo quedaría un año más, creo que es muy buen jugador

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1446 esta temporada no ha jugado por lesiones y demás, pero mejora a todo lo que teneis en el centro del campo. Para mi de los mejores medio centros "defensivos" que tenemos en españa. Además, con buen toque de balón y pegada. Fichajazo. Yo ya el año pasado reclamaba su presencia en la selección

klawi

1 año parado tmp da mucha confianza. Pero le estaban siguiendo Sevilla, Valencia, Atletico asi que malo no es xD.

cl0ud

Mourinho ya dijo el otro dia que Sahin no se mueve y que al menos van a esperar a que pueda jugar un año en el que haga la pretemporada con el equipo y no como este que empezó lesionado.

A

Jordi alba de extremo es bastante del monton para mi gusto.

1
V

#1456 No a jugado porque a tenido lesiones y no quiere renovar , que no va a renovar y por eso no lo ponen . decia que lo tenia hecho con el atletico.

1 respuesta
klawi

#1455 Pero queda libre el proximo año. Y si ha querido jugar, Pochettino no.

#1455 El que parece estar hecho es Chori Castro que rechazo ampliar el contrato con el Mallorca. De este, ni idea. Pero tenemos a Gabi, Mario, Tiago (le queda un año de contrato), Assuncao y Koke que aunque puede jugar por delante del doble pivote, el Cholo le pone en esa posicion.

1 respuesta
borchhhhh

Veo a la gente dando mucha bola a lo de Bale y sinceramente no veo factible que el Barça fiche a Bale poniendo 40 kilos sobre la mesa.

En cualquier caso me parece un jugador superior a Jordi Alba sin lugar a dudas y que puede jugar en dos demarcaciones diferentes.

En cualquier caso hay prioridades mas grandes como fichar alguien que desborde por el costado a defensas situadas bastante atrás o tener un 9 dentro del area en ciertas ocasiones.

PD: El que piense en Thiago Silva se puede olvidar directamente .Con la marcha de Nesta no van a soltarlo.

sagem9

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/equipos/real_madrid/1336763439.html

1 respuesta
vappatixihm

#1458 Este es el que en los saques de banda manda el balón dentro del área, no?

I

es Marca, hay un 96% de posibilidades de que sea humo :P

I

Pues me gustaría bastante Ivanovic la verdad, es una roca el tío, puede jugar central y lateral y además a balón parado va de escándalo

1 respuesta
ZeroX_r00lz

25M? ....

I

#1461 y todos los saques de banda cerca del área serían corners :D

victor_mad

Florentino puede fichar a quien quiera mientras Bankia funcione....., a hundir un poquito mas el país

2 respuestas
fraJiscow

#1464 El país está hundido por "iluminados" como tú.

1 respuesta
victor_mad

#1465 Tu si que vales!!!

I

#1464 la crisis es culpa de Mou, CR y Florentino, está claro :D

1 respuesta
victor_mad

#1467 Para nada, si sabes leer he dicho a hundir un poquito mas..

GrimMcSlam

Ivanovic es imposible a menos q él pida salir.

JiMmY

Ivanovic sería un buen fichaje, como dice Ifrith es una roca, puede jugar tanto de lateral como de central y va muy bien de cabeza. Técnicamente no es una maravilla, pero a mi gustaría ese fichaje.

Tema cerrado