El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

BioGnomic

#14603 Se esta hablando ya de la disolución del club despues de esto.

GrimMcSlam

JM va a pagar 10 kilos de su bolsillo para pirarse del Athletic. Con lo a gustito q estaba allí!!.

Espero q, al menos, mantenga el politono y el fondo del móvil.

2 respuestas
Todso

Tiquismiquis de qué club eres? Porque te veo meter mierda a todos...

Enccel

Del atletico.

GrimMcSlam

De ser así sería curioso cuando el Atlético está haciendo lo mismo con Oliver XDD

1 respuesta
LiuM

#14612 Seguro que incluso así cobrará igual o más que en el Athletic xD

1 respuesta
SaMu22

#14612 Pero a ver, porque no termino de entenderlo:

"Paga de su bolsillo 10 millones".

Lo veo como un:

El Athletic le ofrece un contrato de 4 millones por temporada y JM prefiere ir al Bayern con un contrato de 5 años cobrando 2 millones + traspaso de 30.

Athletic 4 - Bayern 2 x 5 años = 10 millones.

Y eso significa, "PAGARLO DE SU BOLSILLO"?

Es que no tengo ni zorra de que queréis decir cuando se habla de que el propio jugador paga una parte de su traspaso.

Porque si es como yo digo, no veo donde está el "se lo paga él". Simplemente está aceptando cobrar menos, pero no está pagando nada.

A ver si me puedes aclarar eso Grim.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14616 Lo q me parece curioso es q esté dispuesto a sacrificar tanto por irse dle Athletic.

Y q cobre más q allí incluso quitandose 10 kilos... no sé yo, el Athletic paga muy bien a sus jugadores y no creo q en Munich le paguen 5 kilos limpios, lo dudo muchísimo...

#14617 Pues significa que ha renunciado a parte de lo que iba a ser su sueldo por irse, por lo que ese dinero es dinero que deja de cobrar.

Es un esfuerzo q hace JMartinez por que le dejen ir a un grande como el Bayern. El caso es q el Bayern va a pagar 40 kilos al final, pero a la larga se ahorrará 10 por el sueldo del jugador (si cumple los 5 años allí, claro).

Me explico?.

Q yo sepa, el Athletic a JM no le paga 4 kilos por temporada si no 2 netos, no?.

1 respuesta
ISAILOVIC

#14615 Quitando que Morata tiene dos años mas y se lleva hablando de el bastante tiempo.

Oliver Torres ha tenido su explosion mediatica este verano con la sub'19, ya ha sido convocado por el primer equipo y en pretemporada ha sido habitual verle en las alineaciones. La situacion no es la misma

Pero vamos, que cada uno se folla y maneja a su club como quiere xD

Mystee

Por cierto, en los periódicos ingleses, de uno a otro van 11 millones de libras de diferencia del fichaje de Modric, es decir que nadie tiene ni puta idea de lo que va a costar xD

2 respuestas
SaMu22

#14618 Es decir, que si le quedan 4 años de contrato a 2 millones limpios por temporada. Y el Bayern le hace un contrato de 4 años también cobrando a 1 millón, él está "pagando" 4 millones (que es a lo que renuncia)?

Porque dudo mucho que cobra tanto como para esos 10 millones.

2 respuestas
I

#14620 por eso no me echo las manos a la cabeza con un supuesto fichaje

En cuanto salgan las cifras oficiales por parte de los clubes ya veré

Si son 32 + 6 variables? (euros) cojonudo, si son libras ya es mosqueante xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Independientemente de la edad y lo q hablen los medios, la situación deportiva es casi la misma.

Van a estar intercalando primer y segundo equipo según decida el entrenador.

Además, creo q Oliver ya fue convocado con el Atlético (sin llegar a jugar) el año pasado vs Betis, si no me equivoco.

#14621 En resumidas cuentas, el Bayern va a pagar 40 kilos al Athletic con la condición de que Javi Martínez firme un contrato por menos dinero (unos 10 millones en 5 años, según lo q ha salido en ese medio).

Es decir, JM deja de ganar X dinero por fichar por el Bayern y de ahí sale la expresión q lo pone de su bolsillo xD.

2 respuestas
caporro8

#14505 Le hace falta la parte de atras incluido un centrocampista si quieren optar a estar en puestos europeos...yo alderweild no lo he visto en vivo solo lo he visto en el manager XD XD pero a ver con que nos sorprende nuestro amigo Wenger....

ISAILOVIC

#14621 No es que este pagando pero esta "financiando" el fichaje

El Bayern no esta dispuesto a pagar 40 millones con las condiciones actuales de JM, solo 30 millones. Asi que para poder "financiar" esa diferencia le ofrece un sueldo menor de lo que estaria dispuesto a pagarle, asi pueden poner esos 10 millones de diferencia

Pero vamos, que son todo especulaciones

#14623 la edad si tiene que ver, Oliver no tiene la misma madurez que pueda tener Morata..y el madridista ya ha debutado con el Madrid hace 2 años, mientras que Oliver aun no ha jugado ningun partido oficial con el Atletico.

La enseñanza de un jugador joven de la cantera empieza con intercalar sus actuaciones del filial con las del segundo equipo. Oliver por su edad aun no ha dado ese paso, mientras que Morata lo lleva dando dos años, y parece que este sera el tercero

2 respuestas
Mystee

#14622 Yo creo que van a ser 35+6, hablando siempre en euros xD, tengo la sensación que de las cifras ningún periódico tiene ni puta idea xD

SaMu22

#14623 #14625 Gracias, resumiendo, que lo único que hace es aceptar el cobrar menos. XD

Aún así, dudo mucho que el Athletic le pagara tanto/Bayern le pague tan poco para que en 5 años sean 10 millones de diferencia.

#14628 El Betis a EL este año, jajaja (Cruzando dedos).

klawi

Nos podemos permitir el lujo de vender a Falcao y entrar en CL. Menuda mierda de Liga este año, con un Malaga debilitado, un Athletic que se le van los pilares, Sevilla con Michel, Villarreal en segunda, Levante tiene que asumir tres competiciones...

3 respuestas
J

#14620 el precio lo marca turok, los clubes no pintan nada xD

1
fraJiscow

#14628 La mejor liga del mundo!

1
GrimMcSlam

#14625 Lo q ha hecho Morata en el Madrid estos dos últimos años es pollas. Lo sabes tú y lo sabe todo el mundo, habrá jugado 30 minutos y 5 de "calidad" xD.

Lo q me refiero a tener un sitio en la rotación, no el dar minutos para q los piperos callen y aplaudan.

Y eso Morata lo va a hacer realmente este año y Oliver, supongo, que también, aunque no lo en verdad.

1 respuesta
X

El Valencia Rechaza una oferta de 30 millones de Euros por Soldado

gefea

Hablais del fichaje de JM como si ya estuviera hecho cuando no hay nada oficial.

ISAILOVIC

#14628 Lo "bueno" del Atletico es que tras haber ganado la EL el año pasado no se le va a exigir hacer un buen papel en Europa como el año pasado, por lo que podra centrarse un poco mas en liga

El otro aspecto positivo es que excepto Diego los jugadores que se han ido (Dominguez y Salvio) no eran titulares para Simeone, asi que como unica baja sensible respecto al año pasado tenemos la de Diego

Este año tenemos a Simeone desde el principio y no tiraremos por la borda 3-4 meses

Y como dices, quitando al Valencia los rivales del año pasado por CL no estan pasando por muy buen momento. El Malaga baja radicalmente de nivel, el Athletic a falta de Llorente y JM como mucho mantiene su nivel, el Sevilla mantiene su nivel y el Levante es de imaginar que tambien lo baje. Queda ver quien sera el equipo sorpresa que se meta arriba a dar guerra (Real Sociedad, Betis u Osasuna por ejemplo)

Lo que si tenemos por seguro es que quitando los dos primeros va a ser una liga igualadisima, tanto por arriba como por abajo.

#14631 por eso me refiero a que la edad si es importante. Supuestamente los dos van a tener el mismo papel este año (y lo dudo, creo que Morata va a ver los partidos del primer equipo desde casa o desde el banquillo a no ser que pase algo tipo lesion) y uno es dos años mas joven que el otro xD

1 respuesta
Sparty

#14578

Si finalmente Song saliese del equipo, la alineación titular ahora mismo debería de ser la siguiente:

Por: Szczesny
Def: Sagna - Koscielny - Vermaelen - A.Santos
Med: Cazorla/Arshavin/The Ox - Arteta - Diaby- Gervinho/Arshavin/The Ox
Del: Podolski/Walcott - Giroud/Walcott

En jugadores de banda está sobradísimo, y cuando recuperen a Wilshere van a haber ostias para jugar ahí.

Coquelin, que es el teórico suplente de Song, tiene mucho más margen de mejora y mejores condiciones que el camerunes.

Si Wenger lo larga es porque tiene las espaldas bien cubiertas con Coq y Frimpong.

2 respuestas
GrimMcSlam

El Arsenal no para de sacar jugadores. Wenger será un cabrón y lo q querais pero sus gestiones están ahí.

#14631 Pero aunq tengan distinta edad, el rol es el mismo.

Cuando hace falta te subimos y mientras estás jugando en el B.

Crus

Le faltan delanteros al Arsenal, Llorente les viene al pelo.

1 respuesta
Mystee

Podolski, Giroud, Bendnter, Chamakh.

Delanteros no le faltan y teniendo en cuenta que el danés solo se quiere ir a un equipo de Shempions xD

4 respuestas
klawi

#14634 Lo "bueno" del Atletico es que tras haber ganado la EL el año pasado no se le va a exigir hacer un buen papel en Europa como el año pasado, por lo que podra centrarse un poco mas en liga

Espero que al menos lleguen a cuartos o semis de EL, ya que el año despues de ganar la primera El nos elimino Hector Cuper ganando los dos partidos con el Aris y solo rascamos puntos ante la cenicienta del grupo.

Y yo creo que este año el Atletico, si no hay amaño del torneo, se va a centrar en la Copa del Rey hasta el final, ademas de luchar por la Champions League que es prioritario para mantener al grupo y para las arcas del Club ya que este verano tiene que afrontar un enorme gasto a Hacienda alrededor de 20M.

Yo creo que aun queda un jugador por venir y una salida por dar (Godin/Costa).

D

#14638 Gervinho tb lo metería ahí

1 respuesta
Tema cerrado