El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

GrimMcSlam

Y Arshavin también ha jugado de SD

Mystee

#14640 Gervinho es mas like Walcott, extremos, y teniendo en cuenta que es el hombre con menos gol que he visto jamás ...

Crus

#14638

Giroud, ya veremos como sale
Podolski es más un mediapunta/segundapunta
Bendnter, Chamakh son un 0 a la izquierda.

1 respuesta
Ra1KeN

Llorente al arsenal, yo lo veo claro.

dru1dA

El que tendrian que fichar es Lechowski del Durmunts

3 1 respuesta
klawi

O Luis Suarez del Pool.

Ojala le fiche la Juventus y no al puto Llorente xD.

1 respuesta
Sparty

#14637

Al contrario, le sobran. Piensa que jugadores como The Ox, Arshavin y Gervinho también son segundos puntas, así que ahora mismo contaría con Podolski, Giroud, Chamakh, Walcott, Bendtner, Arshavin, Gervinho y Ox. Ocho jugadores que juegan ahí arriba, de los cuales dos de ellos son DC's puros (Giroud y Chamakh).

Van sobradísimos tío, y además Llorente en el Arsenal no aportaría nada que no tuviesen ya.

#14505

Alderweireld será la próxima venta millonaria del Ajax a un top, ya lo verás xD

shturmovik77

#14646 Nada nada, Llorente a la Juve... que así bajan en un 80% las posibilidades de que ganeis algo xD

Mystee

#14643 Giroud va a salir genial xD

Y no, el Arsenal no tiene dinero para Llorente... el estadio les ha hecho bajar en el dinero que tienen para fichajes... y no creo que gastar el dinero que sea en Llorente sea lo mejor xD

1
shturmovik77

Presidente del Galatasaray.

"@KAKA and Sahin are set to leave Real Madrid, we'll try to sign the Brazilian"

Dice que Sahin lo tienen imposible ya.

Mystee

LEchowski, el delantero del Dortmunt, no druida?

dru1dA

Rodgers ha dicho en rueda de prensa que espera cerrar dos fichajes 'en las proximas 48 horas' (Sahin y Dempsey)

http://www.clickliverpool.com/sport/liverpool-fc/1216985-brendan-rodgers-hopeful-of-new-liverpool-fc-signings-in-next-48-hours.html

Al final Sahin no tendra clausula de compra, pero nos guardamos una primera opcion para cuando RMadrid quiera venderlo.

CHiCoMaRTiNi

lo de javi martinez me suena a que se queria ir al barça, el bilbao no queria negociar por el y el primero que ha pasado y ha puesto la pasta el se va para joder....y llorente va por el mismo camino pr este sin dejar un duro

_BreaK_

sera lewandowski no lechowski

GrimMcSlam

El Galatasaray tiene pasta para fichar a Kaká? xD

1 respuesta
gefea

#14655 Ojalá

1
Shuken

#14635 Ramsey no tiene hu

AmiG

#14645 le pedían 30 kilos al Utd hace unas semanas, me parece que va a estar dificil que salga.

1 respuesta
pkjn

#14658 Los 30 kilos de van persie xD, aun asi me tiraria a por Llorente aunque puede salir rana

dru1dA

Saha al Sunderland, un año de contrato.

#14661 Sin equipo, la temporada pasada estuvo en el Everton / Tottenham

1 respuesta
Todso

#14660 Dónde andaba?

2 1 respuesta
Ra1KeN

15 Dias para que acabe el mercado de fichajes y vaya mierda xD.

2
X

El madrid va fichar a algun lateral derecho?????'''

2 1 respuesta
ZaGo

#14663 Yo no contaría con ello, vendrá Modric y fin.

La mejor noticia es que se venda a Kaká.

2
Todso

Hombre pues Arbeloa necesita suplente, digo yo.

Y que vendan ya a Kaka y Lass, por dios.

2
SaMu22

#14635 #14638 Yo no se porque contáis a Bendtner y Chamak, pero en especial éste último, que nos llegó como una joven promesa... y pufff que decir del pufo que bajo mi punto de vista, es, y ya del borracho Arshavin, ni hablamos, porque desde luego que es que no me gusta absolutamente nada, pinceladas es lo que da cuando juega y si es que se pueden llamar pinceladas.

Chamak, 1 gol.
Arshavin, 2 goles.

Y creo recordar que ambos han jugado mas de 10 partidos, que, para ser atacantes... creo que son pocos.

Yo fichaba a Llorente, que puede congeniar con Arteta y Carzorla y puede salir algo fuerte teniendo a Ox, Walcott, Giroud y Podolski

1 respuesta
gefea

El Bayern confirma el fichaje de Javi Martínez a través de su presidente Uli Hoeness

1 respuesta
Makoki

#14667 Buena caja ha hecho el Athletic, a pagar deudas!

1 respuesta
ISAILOVIC

#14668 muchas deudas no tiene. Y teniendo en cuenta lo reducido de su mercado, con esos 40 millones poco van a poder hacer.

Seguramente vayan a por Beñat

shturmovik77

Con esos 70M, que paguen ellos el campo nuevo entonces... y no que se lo paguemos en parte los vascos.

1 respuesta
Tema cerrado