Sería el fichaje perfecto, pero debe ser carísimo :\
Es uno de los fijos del Chelsea, no creo que salga, ahora que estan teniendo una defensa en condiciones.
Ashley Cole - David Luiz - Cahill - Ivanovic.
Aguita con esa defensa xd
Ivanovic sería un grandísimo fichaje, pero no creo que el Chelsea lo venda, a no ser que el propio jugador pida el traspaso.
Parece que el Milan ahora si que si renueva su vestuario, se van Gatusso y el Pipo y llega Montolivo
Tela con el centro del campo azzurro que se les queda.
Nocerino - Aquilani - Montolivo
Aquilani tiene que comer muchos petit-suisse para jugar de titular. Antes juegan Seedorf o Ambrosini.
#1480 Como sabe Kagawa que esta Sir Alex Ferguson en el palco, porque menudo partidazo se esta marcando
como me entumece k se vaya raul a la liga de qatar , envezde mantenrse un año mas en el schalke o averse ido a estados unidos que creo que es mas competitiva...
A ver si el Madrid ficha un ltd que Arbeloa da vergüenza ajena. Ivanovic, Debuchy o Pisczczek pueden estar bien.
Visto que Zabaleta últimamente le ha quitado el puesto a Richards yo soy el Madrid e iría a por el,es una puta bestia.
Yo quiero a Jefferson Montero que no cuentan con el.
Un Antonio Valencia en potencia, incluso mejor que el otro ecuatoriano.
Diego Lopez,Musacchio,Gonzalo Rodriguez,Bruno,Borja Valero,Cani,Camuñas,Rossi,Nilmar,Marco Ruben.....
Si sera por jugadores xD