El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

Pues yo a Diego Lopez no le veo tan fiable como hace unos años.
Antes me tiro por Moya que no le querran en Valencia teniendo a Alves y Guaita. 1 año de contrato le queda.

Hardy

El Villarreal va a parecer uno de esos pobres que despedazan en 'The Walking Dead' xdd

klawi

9M Zapata y 8M De Guzman. Menuda gestion de Roig :P

aButreCa

#1499 yo le tengo una mania increible xD

Diego López -> Málaga
Bruno Soriano -> Valencia
Camuñas -> Osasuna
De Guzman -> Mallorca
Borja Valero -> Atlético
Rossi -> Premier

esos muy probables, luego ya mario, musacchio, nilmar y marco ruben a ver a donde van

P

Yo creo que no van a vender tanto como apostais.

Venderan dos o tres.

1 respuesta
klawi

Nilmar de vuelta a Brasil con LF9.
Diego se puede ir como no, pero vamos algun equipillo de segunda fila.
Borja Valero tengo la duda de Quilon y de su vuelta a Madrid, pero seguramente acabe en Malaga.
Bruno al Valencia y Rossi al Napoli.

ISAILOVIC

#1505 Tienen sueldos muy altos. No es por los ingresos que puedan proporcionar, si no porque esos sueldos en Segunda son insostenibles

Enccel

El Villarreal va vender muchísimo,los que quizás se queden sean los Hernan Perez,Oriol,Jefferson Montero,etc.. + los jugadores del B.

vappatixihm

Yo si fuera el fuera el Madrid iría a por Borja Valero de cabeza

klawi

Y un jugador que ha realizado un gran año es Capel alli en Portugal. Veo verano movidito ;D

borchhhhh

Como va a joder el jeque al Atlético y Valencia este año en materia de fichajes ,xDDDDD

2 respuestas
RubenLionel

#1511 Al Valencia no mucho, que tira a por jugadores de perfil medio, y el Atleti ya veremos si retiene a Radamel y a Diego.
Eso si, el Malaga será, junto al PSG, el gran animador del mercado veraniego

1 respuesta
YonkiLeon

#1488 a zabaleta ya le quiso el barça cuando estaba el espanyol y no me extraña, no me disgustaria verle de blanco

Hay que pescar algo en villareal, un borja valero no estaria mal, que ahora vienen las segundas rebajas

fraJiscow

#1512 Miedo me da lo que voy a tener que leer en la prensa relacionado al Málaga, y más aun cuando se ha dejado entender que al jugar la previa se adelanta a este año la inversión prevista para el siguiente.

sarvadohh

#1511 Al Atleti no sé, pero el perfil de jugadores que buscan Valencia y Málaga son diferentes. No creo que interfieran mucho en los fichajes del otro.

g0yu

Jefferson Montero me parece bastante bueno

dZ

Menudo paquetón de fichajes que tiene el Villareal para repartir eh, la mare que me va a parir.

Arutha

Imagen de los equipos de primera tras el descenso del Villarreal:

1
YonkiLeon

Entre el city que quiere vender, el PSG y Malaga que quieren comprar y el Villareal que posiblemente sea desmantelado vamos a tener un mercado movidito

1 respuesta
B

#1519 , el City quiere vender?, si fuera el Malaga estoy preguntandoles por Dzeko del tiron xd.

O Adam Johnson tb me gustaria.

1 respuesta
Mystee

Si Camuñas quiere volver no le vamos a decir que no xD

2 1 respuesta
MustangZaba

Borja Valero le viene al Atleti DE PUTA MADRE, no sería una locura conseguirle por diez millones
Y si se consigue a alguien entre Rossi, Nilmar y Marco Ruben cojonudo... no olvidemos que Diego y Falcao tienen el futuro más lejos que dentro del Vicente Calderón, hay que asumirlo, es asi

1 respuesta
YonkiLeon

#1520 Eso decia el AS, kolarov, adebayor, dzeko, balloteli, kolo...

A alguno seguro que pescan.. y tambien la juve que querra fichar mas, y el milan que necesita regenerarse....joder estoy hasta emocionado xD

1 respuesta
fraJiscow

#1522 En el partido de las doce han vuelto a decir que el Borja Valero lo tiene hecho con el Malaga

PalesTina

#1521 Estas seguro? Camuñas tiene pinta de gafe, con el en el Osasuna casi bajais a 2ª y ya veis lo que ha pasado con el Villarreal xD

1 respuesta
B

#1523 , Dzeko molaria. Kolo Toure que tal esta?, no lo he seguido mucho, era un gran central pero ahora a saber.

1 respuesta
Scavenger19

El Valencia deberia pescar a Borja Valero si o si. Tal y como juega Mourinho es absurdo que venga al Real Madrid porque sera un Granero, un Sahin de la vida.. Al que hay que traer es a Javi Martinez.

2 respuestas
Mystee

#1525 Mejor Camuñas que meter a Nino en banda xD

B

#1527 , por Borja Valero pediran un dinero que dudo el Valencia vaya a gastar con su actual(y me parece fenomenal) politica de fichajes.

1 respuesta
Scavenger19

#1529 Pues es una pena porque es el jugador que le falta para dar ese plus de calidad al equipo. Y vamos, mejor ganga no va a encontrar en ningun lado xD

Tema cerrado