El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Kenny

Quitando a los grandes, RM, BCN... salvo los Jeque Teams de turno, ni Dios tiene un duro para pagar traspasos y fichajes, así que tampoco veo yo tanto mercado movidito...

PalesTina

Este año va a ser como el anterior, 3 equipos comprando y los demas fichando a la baja o con traspasos por fin de contrato

Si acaso igual anima algo el mercado el PSG pero me da a que no va a pescar nada del otro mundo

B

El Napoles ha entrado en CL?, lo digo xk igual es otro sitio interesante para ojear.

2 respuestas
YonkiLeon

#1526 casi no he visto la premier este año pero no ha jugado mucho, no se yo, supongo que siga siendo valido pero yo no le ficharia la verdad

PalesTina

#1533 No, al final quedo 5º. El que entro en CL es el Udinese

orggahh

#1533 nop, va a EL

Fragnatic

Veremos donde acaban cavani y hamsik, lavezzi parece que lo tiene fichado el inter.

Y el milan a fichado a montolivo.

Mystee

CAvani y Hamsik? en Nápoles, Aurelio no va a soltar a todos xD

1
Vobix

¿Alguien sabe las posibilidades que tiene el Betis para que Jefferson Montero se quede?

JoSe_4ever

Borja Valero ha hecho una temporada mediocre, por no decir mala, y aqui muchos lo tildais de jugadorazo? hace dos años no tendria discusion, pero este año yo lo he visto arrastrandose por el campo, aunque tambien las lesiones no han ayudado mucho.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Ivanovic/VanderWiel + J.Martinez + sustituto de Kaka + Kun si sale el pipa = perfecto pero casi imposible :(

g0yu

Dicen q Cavani va a terminar en el Chelsea

Hardy

#1540 En un equipo que va en caída libre cualquier jugador parece que ha hecho una temporada horrorosa.

1 respuesta
-jack69-

Yo creo que Borja se quedará en Villareal pero lo van a tentar más de un equipo.Rossi se irá a la Juventus o algún equipo Italiano..pero cuando se recupere y Nilmar a saber donde se va.Este verano los equipos van a fichar en el Mercadona!! xDDD

ISAILOVIC

Ahora mismo fichar a Rossi es un riesgo enorme. Muy buen precio va a tener que tener para que alguien se arriesgue

sarvadohh

#1527 Estaria genial, para qué negarlo. Pero con la poca pasta que hay no seria la mejor idea gastarlo en un puesto en el que ya tienes a Banega. Antes caerán LD, LI, MCD o extremo.
Pero vamos que si pueden sacarlo yo no me quejaré xD

sidali

Nadie nombra a Cani, tranquilos que nosotros lo adoptamos xdd

JoSe_4ever

#1543 Si me tengo que quedar con un jugador del Villareal sin dudarlo elegiria a Marco Ruben, ni Borja Valero, ni Gonzalo, ni Diego Lopez... y vamos Nilmar no lo quiero ni para el equipo rival, que pata palo de tio.

Este año perdio a dos hombres "importantes" pero esque el resto se han tocado los huevos a dos manos, errores defensivos de libro sin contar ocasiones falladas (se nota que no esta Rossi). Pero desde mi punto de vista el error de este equipo ha sido esos cambios de entrenador, de guatemala a guatepeor.

Por cierto a ver que incorporaciones hace el Levante porque con esa plantilla jugando la EL lo va a tener complicado para la temporada que viene.

AleXxXxX_25

El Malaga y con Pellegrini de entrenador, tendria q pescar un par d jugadores del Villareal para tener buen fondo de armario, aparte de los fichajes mas ilusionantes q haga.

sarvadohh

Por 23423 vez vuelve a decir que el Athletic se interesa por Aduriz.

g0yu

Lo de Kagawa por el United es oficial?

1 respuesta
DaMMiT

buenas fuentes me dijeron en marzo que javi martinez se iba y con el dinero se va a reforzar al equipo y mantener al resto de los que tenemos.

ayer un compañero que estuvo con dos directivos me comentó que llevan semanas negociando con el madrid y que está muy cerca el acuerdo.

:(

1 2 respuestas
g0yu

Si se confirma, gran fichaje del Madrid

G

mediavida y sus fuentes año tras año.. lamantabla

zdK

#1551 No, no es oficial. Aunque es más que posible que se lleve a cabo.
#1552 No me parecería nada bien. Pero ya sabemos como funciona esto, aunque de ahí a creérmelo...

AleXxXxX_25

Si, los directivos suelen ir comentando al primero q pillan como van las negociaciones jajaja

Crus

J.Martinez es el Kun del verano pasado xD

#1552

Lo cierto es que para el Athletic, no es mal negocio vender a Javi Mar. cierto que pierden un gran jugador pero:

  • Con los 40 kilos de la clausula se pueden hacer muchas cosas, tapar agujeros y poder hacer fichajes en los próximos años. Además de garantizar la continuidad de los Llorente, Muniain, etc.
  • Vender un centrocampista o defensa no es el mayor de los dramas, esas posiciones son "fáciles" de cubrir en el Athletic, no se puede decir lo mismo de los delanteros como Llorente o mediapuntas a lo Muniain.

Aunque por otra parte es normal que prefieran venderlo con 28 años a venderlo con 23 xD

1 respuesta
KuS

¿Y como va a caer en el vestuario con gente como C.Ronaldo después del partido de San Mamés del otro día? xD

2 respuestas
Crus

#1558

¿Responde eso a tu pregunta?

4 1 respuesta
Scavenger19

#1558 Nah, Marcelo y Cristiano, antes de venir al Real Madrid, casi se pegan y miralos ahora, mejores amigos xD

1 respuesta
Tema cerrado