El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Vegon

#15509 En el Betis lo aceptamos encantado cedido.

1
Enccel

Torres, Sturridge, Mata, Hazard, Oscar, Moses, Marin, Ramires,Malouda, Benayoun y Kakuta..

Son muchisimos xd

dru1dA

Si no han hecho nada con el, todavia deberian tener a Lucas Piazon por ahi pululando. Y eso que se quitaron de encima a Tronkaku y al otro belga que cedieron al Werder.

dru1dA

Dicen en la BBC que la cifra acordada por Chelsea y Wigan para el traspaso de Moses es de £9M

1 respuesta
Martita-

El Valencia ha fichado a Aly Sissoko del Lyon por 5m de €.

1 comentario moderado
Freeddie

#15510 Te quitas la ficha por lo menos, y si juega bien igual lo puedes vender el año que viene.

B

#15516 baneo sin duda

4
alberkst

#15514 ¿Sigue Rodallega en el Wigan? Roberto Martínez está haciendo un pedazo de trabajo en el Wigan, cada año le quitan a sus mejores jugadores y el tío sigue ahí, manteniendo al equipo en la Premier, no sé cómo no acepta una oferta de un equipo superior; creo que el Liverpool le ofreció dirigir al equipo en el mercado de invierno.

2 respuestas
dru1dA

http://www.liverpoolfc.com/news/latest-news/rodgers-on-sahin-latest

Now, The Guardian are reporting that Nuri Sahin is set to undergoing a medical at Melwood tomorrow. Also James Pearce in the Echo tonight said that Liverpool were favourites to sign the Real Madrid playmaker on a season-long loan.

No creo que Rodgers fuera a decir eso a no ser que ya sepa que es nuestro, asi que fuck bitches get Nuri.

RubenLionel

#15519 No, fichó por el Fulham creo

PeTu

#15519 Yo creo que llevan sabiendo que se va Moses todo el verano...y sospecho que han sacado el dinero que querían, xq es la 5ª oferta del Chelsea. Ya habían pedido la cesión de Miyaichi al Arsenal e igual fichan algo. Pero vamos, Roberto Martínez es dios xD

1 respuesta
alberkst

#15522 Desde luego. Me gustaría ver a Roberto Martínez en un club español a ver qué tal se desenvolvía, aunque quizás le costara adaptarse al juego de la liga española. De todas formas, ojalá podamos verle dentro de poco en un club estilo Liverpool (que huele a otra temporada de desastre más), Arsenal, o Chelsea.

1 respuesta
RubenLionel

#15523 Si quieres saber del Liverpool, pregunta a Dru1da, pero yo creo que tiene un proyecto interesante con Rodgers en el banquillo, aunque luego te puede salir rana por x o por y

X

Creo que el Valencia a mejorado bastante el equipo con el de la temporada pasado y no se a gastado ni 1 duro teniendo en cuenta las ventas.

Bajas

Jordi Alba Barcelona 14.000.000 €
Mehmet Topal Fenerbahçe 4.500.000 €
Aritz Aduriz Athletic Club 2.500.000 €
Miguel Ángel Moyà Getafe 2.000.000 €

Altas
Cishoko O.Lyon 6.000.000€
Sergio Canales Real Madrid 7.500.000 €
João Pereira Sporting 3.700.000 €
Fernando Gago Real Madrid 3.500.000 €
Jonathan Viera UD Las Palmas 2.500.000 €
Andrés Guardado Dep. La Coruña Libre
Nelson Valdez Rubin Kazan Cesion

Teniendo en cuenta que vamos a Traspasar a Pablo por unos 6 Kilos y vamos a pillar 1 Kilo de la operacion Miku. Tendremos un Superávit de 7 K y un equipo bastante mejor .

1 4 respuestas
RubenLionel

#15525 Pero lo de Pablo es 100% seguro, o viene de tus fuentes?
#15527 No hombre, lo decía porque si yo fuera el Valencia no vendía a Pablo

Bueno, nos jugamos avatar sólo si lo eliges tu <33

2 respuestas
X

#15526 Nos jugamos lo avatares? Pablo va a irse traspasado al Swansea pot unos 6 Kilos venda o no el Swansea a Sinclair. No lo vendieron antes porque daban 5 Kilos y aulas nos habria intentado sacar 11 por cishoko.

1 1 respuesta
alberkst

#15525 No quiero ser gafe pero me da que el pobre Canales va a arrastrar esa lesión toda la vida, ojalá me equivoque pero no sé porqué me da la impresión de que no se va a terminar de recuperar nunca, las lesiones de rodilla no suelen remitir en los jugadores de alto nivel.

dru1dA

El acuerdo con el Real Madrid es de pagar el 70% del sueldo de Sahin, lo que serian €2.8M casi 3. Ya puede hacer buena temporada el cabron.

Me acabo de enterar de que Charlie Adam cobraria mas que el (en el hipotetico caso de que continuara en el equipo) asi que im ok with this

1 respuesta
X

#15526 xD entonces no . Te explico el Jugador se quiere ir pero pelegrino quiere que se quede pero se dice por aqui que va a llegar una oferta de 6 K por Pablo y por 6 que lo venden.

#15529 Lo que yo decia el problema es su sueldo nadie le pagaria el sueldo entero cedido.

1 respuesta
RubenLionel

#15530 Yo soy de los que les gusta que hayan 2 jugadores por puesto, y de banda derecha solo tenemos a Feghouli y a Pablo, por eso no lo vendería, aunque 6 kilos son muchos kilos, y sabiendo como está la economía del Valencia no me extrañaría su venta

1 respuesta
dru1dA

Dicen en The Times que la cesion tendra una clausula de compra de £14M. No se que habra de cierto en esto anyway, porque la negociaciones con el Arsenal se rompieron porque exigian una clausula de compra.

Edit: parece que no hay ninguna clausula.

Sparty

Valdés al Real Madrid.

2
Kirsoth

#15531 el puesto "natural" de Piatti y donde más rindió en el Almería es la banda derecha, y en la izquierda aún tendríamos a Bernat y a Guardado. Y yo creo que aún a malas puedes meter algún partidillo a Viera ahí.
#15525 yo sinceramente me habría quedado a Topal y habría vendido al Tino Costa, por éste nos daban más, es mayor que Topal, y a mi me parece que Topal (las pocas veces que lo sacaba Emery, no sé porqué) rendía bien, sobretodo mejor que Tino.

Enccel

Es que Tino es un cáncer.

Lo único que tiene de bueno es el golpeo y a lo mejor te sale bien 1 vez o 2,pero en 40 partidos acabas hasta la polla.

Igual cuando este bien Banega,dudo que el y Parejo vayan a jugar mucho.

for1z

Ze Eduardo al Milán.

Ala ya tienen sustituto para Zlatan

pd: hahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahaha

1 respuesta
shturmovik77

#15536 Nono, al final parece ser que no viene. Menos mal.

1 respuesta
for1z

#15537 Yo el año pasado estuve en Génova fui a verlo varios partidos y concretamente contra el Milán hizo una rabona en medio del campo y se tropezo y casi se lesiona fue más patético que el debut de faubert con el Madrid.

1 respuesta
shturmovik77

#15538 Lo bueno es que estaba todo hecho para viniera cedido un año y antes tenía que hacer una prueba de una semana en Milanello, pero según dicen el jugador ha rechazado todo y prefiere quedarse.

Espero que sea así xD

B

#15525 hace ya unas cuantas temporadas que la gestión del VCF me parece ejemplar. Si se hiciese una liga justa no tengo duda de que lucharían por el título habitualmente.

1 respuesta
Tema cerrado