El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

E3-NeOz

#15540 la suerte que hemos tenido en esta epoca de sequia es que tenemos un director deportivo que se mueve como pez en el agua con 2 duros , luego hay fichajes que pueden salir mal (pero que en teoria vienen como jugadores como poco contrastados) . El que mas el que menos , Braulio aqui en Valencia es un dios .

dru1dA

Si no presentan a Sahin antes de las 12 y los incriben, no podra jugar contra el City este domingo. Lo que significaria que haria su debut la proxima jornada contra el Arsenal.

cant wait

Y Matt Jarvis (Wolverhampton) traspasado al West Ham por £7.5M

KeOx_Ncrs

Plantilla muy compensada tenemos este año , la verdad es que es la mejor desde hace varios años ... la guinda hubiera sido un perro de presa para el MCD y otro central para tener 2 por posición. Si Banega y Canales salieran bien de sus lesiones creo que podemos competir por algún titulo.

Masackre

Park Chu-Young se acerca al Celta
http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/equipos/celta/1345713139.html

Alguien sabe que tal es?

for1z

Vázquez del Palermo puede llegar cedido al Rayo, una pena que este jugador no hiciera nada en Italia. Lo ficharon como sustituto de pastore.

dru1dA

Segun XGamer el Park Chu-Young chuung hung mung kung fu este era un crackazo total en el Monaco y la iba a romper en la Premier. Luego la realidad no se cual sera, no segui al Arsenal la temporada pasada.

1 respuesta
Ra1KeN

#15546 Creo que jugo nada mas que 2 partidos en todo el año xDD.

KeOx_Ncrs

rompió el banquillo al cual le dejo la forma de su culo xd

Masackre

Ayer lo comentaba con unos amigos mientras veiamos el partido, el Cristiano ha vuelto bastante tirillas de las vacaciones no?

1 respuesta
I

según el AS, Alcácer ya está cedido al Getafe..... eso es oficial?

2 respuestas
B

A mi me gustaría saber qué clase de mamadas tiene que hacer Ángel Torres macho.

Porque mira que le cedemos futbolistas al Getafe, les hacemos precio regalándoles jugadores baratísimos, y luego vienen ellos y no te perdonan un duro por Soldado o Parejo.

A la mierda los mandaba yo directamente.

1
W

#15549 parece que ha dejado las "medicinas".

1 respuesta
B

#15552 pues cuidado con Ramos que ayer bebió una botella de las del Barça.

1
sarvadohh

#15550 No, no es oficial.

ZaGo

#15550 Según parece todo está cerrado, pero el Getafe tiene que realizar una venta para tener una ficha libre.

DaMMiT

llorente y javi martinez me da que a este paso van a chupar grada hasta 2013 y 2016 respectivamente.

se la gozan.

1 2 respuestas
Vegon

#15556 Si, que los dos mejores jugadores de un equipo tengan que estar en la grada por culpa de una mala gestión y de los aficionados es cojonudo.

Si.

5
AleXxXxX_25

#15556 Nose como de rentable sale seguir pagando esos sueldos pudiendo ingresar el club unos 20 y 40 millones.

DaMMiT

de una mala gestión?

mala gestión la suya que han mostrado sus intenciones de abandonar el club sin tener un comprador.

ahora a chupar grada hasta que traigan el dinero que ellos acordaron que valía romper el contrato que ellos firmaron.

2 respuestas
Mystee

Pero si se van tienen que devolver la clave para el politono o como va esto?

3
E3-NeOz

#15559 me parece que Javi Martinez no ha abierto la boca diciendo que se quiera ir del club, lo que no puede ser es que , xq quieran salir , los dejes sin jugar , xq lo unico que vas a conseguir es que se devaluen, y si ya esta costando encontrarles equipo que paguen lo que pide el Athletic , si no juegan les va a costar un poco mas

1 respuesta
RubenLionel

#15559 Sin tener un comprador? jajajajaja

Si media europa se los estaba rifando, pero como piden 40+IVA y 36+IVA los del Athletic, y no todos los equipos no despilfarran el dinero, en el caso Llorente el club que lo quiera prefiere esperar a Enero, que no tendrá que pagar nada por su fichaje, y ese dinero que se ahorra lo pueden invertir en una mejor ficha para el jugador

2 respuestas
GrimMcSlam

Hay q ser gilipollas ... Madre mía el Athletic ...

JM no vale 40 kilos en la vida.

1 respuesta
DaMMiT

#15561 no es lo que piede el athletic, es lo que los jugadores acordaron al firmar su contrato voluntariamente.

#15562 el athletic no pide nada, son los jugadores los que fijaron esa cifra en su día y saben cual es el camino: entregar el dinero que ellos consideraron oportuno en la sede de la LFP.

#15563 nadie ha dicho que los valga. valor no es igual a precio :D

B

No os dais cuenta que al Athletic "se la suda" el dinero porque su mercado es tan limitado que no hay jugadores para fichar por 40 millones, ellos siguen otra filosofía. El tema es proteger esa filosofía de cara al futuro ya que Javi Martínez y Llorente han salido rana.

La idea del Athletic es formar y fichar jugadores nacidos/criados/formados futbolísticamente en la región que ellos consideran cercana a Bilbao, y con ellos tener un proyecto a largo plazo, hacer un equipo que consiga ganar títulos, o al margen de que se ganen o no. Que un jugador quiera abandonar el club para ganar títulos significa que no cree en esa filosofía, por lo tanto sobra, y la idea es que los jugadores del Athletic tengan claro que no es un club vendedor, que sólo vende cuando un jugador no da el nivel deseado o cuando el jugador paga la cantidad acordada para rescindir el contrato unilateralmente. La idea es que no haya más casos así o que sean excepciones, al menos.

No lo veo difícil de entender, otra cosa es que no estoy de acuerdo con esa limitación regional que se imponen, me parece que es casi un imposible conjugar eso con el exito deportivo, normal que los jugadores no confien mucho en ello.

DaMMiT

«Me gusta que la gente tenga principios», elogia Rummenigge a los rojiblancos

El Bayern lamenta que la 'operación Martínez' «acarrea problemas fiscales que posiblemente no podamos asumir»

Mientras el Athletic calla, desde el Bayern de Múnich se habla a diario sobre la operación Javi Martínez. Un día sus dirigentes se refieren a ella en una presentación, otro para un canal de televisión, un tercero en manifestaciones a la web del club... Ayer tocó el turno de pronunciarse en un torneo de golf. «Me gusta que la gente tenga principios», elogió el presidente del fútbol profesional, Karl Heinz Rummenigge al referirse a la estrategia de la junta del Athletic.
El mensaje de pesimismo cala en el club bávaro. La exigencia del Athletic de que sea el jugador el que deposite los 40 millones de cláusula activa la opción de que la Hacienda vizcaína le reclame en su próxima declaración el IRPF (a un tipo marginal del 45%, lo que encarecería la operación en otros 18 millones).
Esta estrategia defensiva en la que Ibaigane no había reparado fue puesta por EL CORREO encima de la mesa en abril de 2010. Finalmente, va a ser la que resuelva el caso en favor del club rojiblanco. «La operación acarrea problemas fiscales que posiblemente no podamos asumir», lamentó ayer Rummenigge.
El caso tiene una salida para el Bayern, que el Athletic acepte un acuerdo de traspaso y que, de esta manera, la marcha de Martínez se resuelva como un 'transfer'. Si es así no habría ni IRPF ni IVA. «Si no nos hacen una factura, será complicado hacer la operación», remachó el presidente del Consejo de Vigilancia del equipo alemán, Uli Hoeness.

El presidente Rummenigge lamenta que Javi Martínez se quede en Bilbao contra su deseo. «Está visto que el Athletic no quiere hacer ningún favor al jugador», indicó. Eso sí, elogió la actitud de los dirigentes rojiblancos y su férrea estrategia defensiva. «Me gusta que la gente tenga principios». Pero como buen alemán no se rinde fácil y está dispuesto a llegar hasta el final con el propósito de que el navarro se incorpore a su disciplina. «Vamos a luchar por sacar la operación adelante hasta el último día».

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-08-24/gusta-gente-tenga-principios-20120824.html

Mystee

Como cambian las cosas respecto a la prensa alemana... ahí el mismo Rummenigge dijo que estaba hasta los huevos de los bloqueos del Bilbao con el fichaje de Martínez y que iba a ponerlo en manos de sus abogados xD

1 respuesta
DaMMiT

#15567 eso lo dijo antes de ayer, también salió eso en la prensa bilbaina.

1 respuesta
Todso

Cuando la gente viene y resume una noticia o rumor de Marca o el medio que sea en una línea, es porque nadie va a leerse todo eso.

Estoy seguro de que harían más caso si pones la idea principal y el enlace...

Mystee

#15568 Entonces que se aclare cojones xD

Tema cerrado