El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Tiquismiquis

#15562 Media Europa se los rifa y no tienen ninguna oferta.

Javi Martinez y Llorente han sido unos inútiles.

B

Esto es como ir a un matrimonio normalito y ofrecer 2 millones de euros por tirarte a la mujer. Eso no se paga ni por las mejores putas de lujo, y la mujer probablemente no esté ni la mitad de buena ni folle la mitad de bien, y el marido jamás va a ver 2 millones juntos en su puta vida. La cuestión es que no está en venta.

Y obviamente un tío que vende a sus mujeres, sólo va a atraer a las putas, que es lo que no quiere el Athletic.

4 respuestas
RubenLionel

#15572 Qué dices de putas, pizzas y unas familiares? :clint:

3 1 respuesta
B

#15572 la cuestion es que tu "mujer" se ha estado viendo con otros hombres y flirteando con ellos.

2 respuestas
B

#15574 encima eso.

#15573 jajajaja

DaMMiT

#15574 por eso ya nada volverá a ser lo mismo, ni aunque el 1 de septiembre sigan en Bilbao.

#15572

bleed11

#15572 el caso es que tu mujer no quiere estar contigo y esta vinedose con otros deseando tirarselos, entonces es mejor quedarte con los niños, la casa y el coche a estar un año a malas con ella y quedarse sin nada, por seguir un poco la comparacion xD

1 respuesta
dru1dA

Sunderland se acaba de gastar €18M en Steven Fletcher (Wolves)

Wolverhampton ha hecho casi €30M de caja con 2 jugadores. Increible.

Sanchez91

Es increíble el sobreprecio que se pagan en inglaterra por los jugadores ingleses, solo por ser ingles +5M€ fácil.

1
dru1dA

Parece que el derroche del Sunderland no acaba ahi, estan por hacerse con Adam Johnson. Las cifras... he leido desde £10M a £15M.

Lo de Azpilicueta por el Chelsea ya es oficial, €9M

http://www.chelseafc.com/news-article/article/2898781/title/azpilicueta-signs

drEk

Grande Azpi !

Fdkn

Azpi es listo, sabe que los unicos partidos que ve el Marqués en Inglaterra son los del chelsky por Towers.

Nunca llegará a más de suplente de Arbeloa, deal with it

2 1 respuesta
B

#15577 la comparación ahí ya no se sostiene porque la mujer no puede irse con otro si tú no quieres, por lo menos un año. Y la cuestión es que tú, por principios no vendes a tus mujeres, porque no quieres atraer a las putas que quieren irse con el tío que pone la pasta.

klawi

#15582 Tmp es muy dificil afirmar eso cuando es suplente de Montoya en la Sub-21, aunque bueno en esa Seleccion estaba un tal Milla.

Crus

¿Al final donde va Sahin?

SupermaN_CK

Dicen que ya está en Liverpool para firmar.

Navas24

El betis cierra a igiebor y perquis, fichajes muy interesantes para mi betis ^^

1 respuesta
Vegon

#15587 Joder me alegro una barbaridad con que se haya fichado a Perquis, me gustó mucho en la eurocopa.

A ver que tal rinde junto a Paulao.

for1z

Ahora que me llamen pipero, pero que por ese precio no pillemos a Azpilicueta teniendo solo un LTD, es inexplicable, de verdad.

4 2 respuestas
X

#15589 Teneis a fabinho

M

Pipero! antimadridista! seguro que también querías a cazorla y borja valero!

AleXxXxX_25

#15589 Es la unica pega q tengo de Mourinho, q hay algunos jugadores en el mercado (Cazorla fue el ejemplo mas claro, q no quita q me encante Modric) q son muy fichables y muy aprovechables; pero bueno si no los quiere fichar sera por algo, y espero q no sea porque son españoles xD

klawi

Si claro, llenar el Real Madrid de españoles. Donde se ha visto eso...

1 respuesta
I

#15593 no jodamos, que en la supercopa salió el Madrid con 6

Casillas, Albiol, Arbeloa, Ramos, Xabi y Calle

for1z

A mi Cazorla y Valero no me gustaban para el Real Madrid, pero joder teniendo un LTD creo que el fichaje es necesario. Si se lesiona Arbeloa, Ramos a jugar de LTD de nuevo y Albiol de central???

Este año la planificación de la plantilla deja mucho que desear.

En mi opinión falta un LTD, un jugador más de banda y un sustituto decente para Ozil.

2 respuestas
Crus

#15595

Si no han fichado ningun LTD por algo será... Mourinho no ha pedido por pedir.

¿Azpilicueta? Hasta que lo ha fichado el Chelsea ni dios se acordaba de el, ni salia en las quinielas de posibles xD

I

#15595 pero si es la misma plantilla que la temporada pasada, o teníamos un suplente de arbeloa la temporada pasada y no me he enterado?

PD: sí, ya sé que empezó ramos de LTD, pero y después? salió mal acaso?

for1z

El año pasado Carvalho partía como titular y Ramos con LTD, fue a raíz del pésimo rendimiento de Carvalho por el que Ramos paso a ser Central, este año tenemos un central menos y los dos suplentes no están a nivel de jugar un partido grande, ya se vió ayer con Albiol, no me quiero ni imaginar con Varane, Carvahlo almenos tenía experiencia.

Las plantillas tienen que renovar la competencia, si se lesiona Di Maria tenemos o que meter a Callejón o meter a Benzema por la Izquierda. Yo sinceramente a Callejón no lo veo jugando una final de champions y marcando diferencias.

2 respuestas
Enccel

Yo solo me he leido lo que esta en negrita xd

Zero_G

#15598 nos muestras esas cantadas garrafales de Albiol pa decir ke no dio la talla?

Tema cerrado