El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ZeroX_r00lz

El Athletic no tiene necesidad de vender, Javi tiene un contrato aun hasta 2016 y es muy joven con lo que si se vende el año que viene en ppio no debería venderse por menos que lo que se podría vender este año.

La prioridad es renovar a Llorente y mantener el equipo. Espero que no vendan a Javitxu. Además el Athletic no tiene problemas de dinero graves.

Tambien se rumorean varios objetivos del Athletic: Aduriz, Mikel Rico, Beñat... todos segun su precio

1 comentario moderado
Scavenger19

#1562 No jodas tio, ¿Nunca has tenido un rifirrafe con alguien que no conoces y, despues, por casualidades de la vida, lo conoces mas como persona y os haceis amigos? xD

3 1 respuesta
g0yu

"El dinero ira bien para tapar agujeros"

Eso a la aficion se la suda. Se les va un crack y lo reemplazaran por otro jugador peor q el.

En cuanto a lo de Cristiano, no creo q tengan problemas. Javi Martinez es muy buen tio, y Cristiano, pese a su actitud seguro q es buen pavo

KuS

#1563 Sí, si por eso digo que lo normal es que no pase nada como decís. Pero también sé que, por ejemplo y sin conocerlo, a mi me sería imposible llevarme bien con un tío como C.Ronaldo visto como se comporta él.

1 respuesta
1 comentario moderado
gloin666

#1557 Agujeros no hay y fichajes no se pueden hacer. Simplemente perdemos algo que no podemos sustituir. Prefiero venderle a la premier por la mitad, por lo menos destrozamos menos la liga.

1 respuesta
Ulmo

#1566 No hace falta conocerle tan a fondo para saberlo, simplemente por algunas actitudes ya sabes si puedes o no congeniar. Y eso no quiere decir q vayas a acertar, pero como mínimo ya tienes una primera idea.

Yo por ejemplo nunca he aguntado a los tíos q hacen payasadas, estilo Piqué escupiendo, etc. Y a lo largo de mi vida jamás he conseguid congeniar con ningún payasete, tambien es posible q Piqué fuera el primero con el q lo lograra, pero lo veo poco viable.

Sinembargo con egocentristas como CR sí q he conseguido hacer amistades, me resultan gracioso y no me molestan sus humos.

Cada uno es como es.

1 respuesta
Crus

#1567

Claro que se pueden hacer fichajes: Beñat, Osasuna, Real Sociedad, etc...

Y las renovaciones al alza de Muniain y Llorente que no son baratas.

Pero vamos, que hablo por hablar xD

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

Como era eso que se decia el año pasado...a si que ningun jugador iria al Atletico estando en el Villarreal con aspiraciones de CL. JAJAJAJAJJA

1
2 comentarios moderados
Scavenger19

¿Y Raul Garcia no puede fichar por el Athletic? Lo cierto es que ha hecho un temporadon xD

1
ISAILOVIC

Esquilmar las canteras de Osasuna y resto de equipos vascos cuesta su dinero

1 respuesta
KuS

#1575 Pero si esos jugadores son athletictzales o whatever de corazón. Pagan por ir a Bilbao hombre.

1
AG

#1573 Mikel Rico del Granada es un jugador bueno, bonito y barato para mi gusto.

1 respuesta
zdK

Bueeeeeeeno ya empezamos, falta el vídeo del sentimiento del Athletic para reunirnos todos.

Siempre la misma historia.

1 comentario moderado
I

y empieza el bucle de dinero vs no dinero

voy a por las palomitas

1 respuesta
1 comentario moderado
BH99

#1580 Tráeme para mi también XD

uvezeta16

#1579 tremendo tu útlimo párrafo, que manera mas buena de resumir y explicar algo sobre los méritos y deméritos de algunos records de esta "gran liga"

uvezeta16

#1581 javi martinez no vale 40 kilos.

si coentrao vale 35.... ehmm.... ohh....

#1585 no los valem pero se pagaron, uno encima del otro. ojo, no los vale hoy ni los valía el año pasado, pero creo que haciendo esos alardes, desde luego que al athletic está en su derecho, y mas que un derecho es una obligación a pedir lo que le de la gana por javi martinez, a sacarle la mayor tajada posible y si puede ser, venderlo mas de lo que vale.

2 respuestas
I

#1584 Coentrao no vale 35, ni 30, ni 25, ese debate es viejísimo ya

1 respuesta
Crus

#1584

Mirate esto:

Coste Total Coentrao: 44,5 millones

Fichaje: 30 millones

Sueldo: 2 millones + IVA = 2,9 millones x 5 años = 14,5 millones

Coste Total Javi Martínez: 83,45 millones

Fichaje: 40 millones + IVA = 47,2 millones

Sueldo: 5 millones + IVA = 7,259 millones x 5 años = 36,25 millones

El Athletic pedirá la clausula o lo que les salga de los cojones, pero ni Coentrao, ni Marcelo ni nadie pinta nada en el coste de Javi Martinez.

1 respuesta
B

#1586 ,

Calidad de Javi Martinez en comparacion a la de Coentrao = Infinito.

Sale ganando Javi Martinez.

1 1 respuesta
Crus

#1587

Desde luego no se vió en la final de la Europa League ni en el Athletic - Madrid donde provocó un penalty y fue expulsado.

Si teneis que hablar de Coentrao para justificar el precio de JM, entonces es que JM no vale 40 ni de coña xD

#1589

Yo he explicado ya varias veces porque creo que no es tan buena idea fichar a Javi Mar. Si lo fichan, ojala le vaya bien al chico, pero a mí me deja dudas ese fichaje.

Y es un fichaje que tiene poco que ver con el de Coentrao por impuestos, nóminas, etc. Cuando se justifica el fichaje de el jugador X con el del jugador Y entonces es que el jugador X no vale lo que se pide xDD

Rollo "Si Chigrinsky vale 25, entonces Botía vale 55" o "Si Kaká vale 65 entonces Silva para 150" y demas patochadas de barra de bar xD

1 respuesta
B

#1588 , ahora se valora a los jugadores por 2 partidos?, xk entonces Messi es un mindundi, o CR durante años lo ha sido ya que contra el FC Barcelona hacia 0.

Y a mi me la pela, xk voy a justificar nada, no lo ficheis, peor para vosotros xd

1 respuesta
gloin666

Pepe costo 30 millones. Pero eh, 40 por un tio que puede jugar en dos posiciones no los vale. Esos 10 millones de diferencia no valen un cerebro se ve. Si el problema es que nacio en Pamplona, lo podeis convertir en hijo adoptivo de Lisboa.

1 respuesta
Tema cerrado