El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Fr0z33n

#15822 La impresión que me da, es que conoces poco a Modric, como todos en tónica general. Juega en el puesto de Özil, viene de hecho, para darle competencia, se puede adaptar a jugar con Xabi, o Khedira, y un poco escorado a banda. Es muy muy bueno, tiene un pase en largo tremendo, y ve el juego como pocos.

Si seguís la Premier, sabéis que talento tiene de sobra, y una visión de juego impresionante. En cuanto al precio, caro, sí, como todo este verano, y más en la Premier donde hasta equipos como el Sunderland, están pagando 10-12 kilos por tíos mediocrísimos.

Dicho esto, también hay que decir que el rendimiento es una duda total, viene de jugar en un equipo de media tabla, en una selección mediocre, y en una liga totalmente distinta. Talento, hay, habrá que ver si es capaz de explotarlo.

Grimmer8

En Marca pone 37+7 y en As 30+variables, ¿quién dice la verdad?

3 respuestas
jGcz

A mi el fichaje de Modric me parece perfecto para el Madrid. Creo que es justo donde más coja tiene la plantilla, al partido de ayer me remito. Ayer Mourinho sacó tantos delanteros para intentar remontar porque no tenía otra solución en el banquillo.

#15872 En más de un sitio pone 35+7, solo en As pone 30+7.

BinHo

#15872 son 35+7

Crus

#15872

Marca pone 35+7
As 30+variables
El pais 30 millones
Sport 35+7
Vanguardia 35+7
El confidencial 30+5

MD, ABC y El mundo no dan cifras.

BBC habla de 30 millones de libras
Mirror y Daily Mail hablan de 33m libras

2 respuestas
fraJiscow

#15869 Yo creo que Zigic le vendría al pelo al equipo teniendo que cae bien a banda como Buonanotte, Seba, Isco, Duda, Eliseu, Joaquin, Portillo... Y además Santa Cruz es otro que también aseguraría goles.

Gente del perfil de Saviola no hace falta, teniendo lo que tenemos. Y no me desagrada la opción de Bojan, joder tampoco es tan malo xD

Otro que suena con mucha fuerza es Javi Guerra, que además es malagueño.

Y ojito, que esta temporada ya está perdida, pero a partir de la temporada que viene puede que se vuelva a lo que se esperaba del Málaga del Jeque.

EDIT: Y Chamakh también.

La oleada de rumores se debe a que el club pagó toda deuda pendiente con los clubes la semana pasada, así que después del fin de semana están manos a la obra, que no hay tiempo.

3 respuestas
RuLi_pucela

#15876 Estás que el Pucela deja salir a Javi Guerra (jugador vital) ahora a 4 días de cerrarse el mercado.

1 respuesta
Tiquismiquis

La temporada que viene hay Fair Play financiero de la UEFA, tarde para la inversión del jeque.

1 respuesta
alberkst

#15876 ¿Y eso de que puede que vuelva el Málaga del jeque a que se debe? Explícate un poco

1 respuesta
fraJiscow

#15877 No te digo que no, solo hablo de rumores.

Por cierto lo de que Caminero estuvo en La Rosaleda preguntando por Toulalan es oficialmente cierto. La cantidad pedida no lo sé, pero si que estuvo y se fue por donde vino.

Además parece que Eliseu se queda.. Así que descartando Saviola yo creo.

#15878 Sí, ya es tarde para meter una inversión descomunal pero hay formas de hacer una inversión pese al fair play, y se buscaría esa opción.

#15879 Es posible que en esta temporada se haya tomado para reestructurar el club ante el gran agujero de poder,y lo mas importante, de dinero perdido. Y que a partir de la próxima se invierta a través de patrocinios de empresas de Catar, aunque el dinero acabe viniendo del mismo sitio, pero así poder inyectar dinero pese al fair play financiero.

Y, tiene sentido, ya que al fin ha conseguido licencias para el puerto (por ahora sin hotel) y la academia

Todo esto, nada oficial, pero se puede dar el caso y se oyen campanadas.

for1z

Mítica táctica de Floper de fichar al jugador el dia siguiente de perder un partido.

Espero q nos solucione las carencias q tenemos.

2 respuestas
PalesTina

#15881 Viene de perderse la pretemporada con el Tottenham, asi que yo no esperaria que resuelva nada en un plazo corto xD

GrimMcSlam

Lo de q el Madrid tiene una plantilla corta es para flipar .

Luego en casa comento este fichaje .

1 respuesta
JimbojoneS

osea todo parece indicar que seran 40 kilos mas o menos, kitando variables por ganar champions y liga lolol

pd: 40 kilos por modric, enserio? ajajajaj es de locos xD

Grimmer8

#15881 Esa táctica es más vieja que cagar sentado, acuérdate cuando después del pasillo el Barça fichó a Henry.

1 respuesta
CalvOr0t4

Toulalan a precio de saldo y baja de Lass me parecería una buena operación.

#15875 Me parece injusto calificar a Callejón como medianía. También creo que Varane ha jugado poco para meterle en ese grupo.

1 respuesta
shturmovik77

#15885 Pero si el pasillo fue un año después de que se fichara a Henry no?

1 respuesta
GrimMcSlam

El Chelsea y el ManU pusieron 50 y 42 kilos sobre la mesa por este tipo no??

Crus

#15883

Es un hecho. Con el fichaje de Modric, contamos 23 fichas, de las cuales hay 2 canteranos nuevos como Morata y Jesús. Y sin contar con la más que posible baja de Kaká, con la que tendríamos 19 jugadores de campo.

#15886

Algunos se han flipado demasiado con Callejón, que sigue siendo un jugador para meter goles de relleno. Esta muy lejos de ser un jugador TOP, por mucho que Mou le de cancha.

El año pasado hizo muchos goles, pero practicamente todos eran puro relleno en partidos ya ganado o instrascendentes. Fuera de esos goles hizo 0 asistencias en toda la temporada. Lo dicho, una medianía, un tio de relleno que está lejos de un flojo Kaká.

3 respuestas
fraJiscow

#15875 MD estará preparando una portada.

"Modric nos cuesta 85 millones a los españoles" Lo veo.

#15891 Lo dicho, contrato a Fabrice ya xD

I

#15876 que os asista Alá si ficháis a Chamakh

1 respuesta
alberkst

#15889 ¿Quién es Jesús? En cuanto Morata, a mí no me convence NADA, me vi bastantes partidos de la temporada pasada del R. Madrid B y aunque marque goles, no vale para el 1º equipo ni de coña.

1 respuesta
Grimmer8

#15887 Fail XD. Bueno, entonces fue después de perder la liga del clavo ardiendo, sé que fue después de una debacle, pero no recordaba cuál. Para mí incluso fue más dolorosa, ya que en el 4-1 se borraron Deco, Eto'o, Ronnie y se mascaba la tragedia antes de jugar.

1 respuesta
shturmovik77

#15893 Si, la verdad es que dolió bastante más la liga del tamudazo que el pasillo, ya que esa temporada estabamos anestesiados xD

CalvOr0t4

#15889 Yo no me flipo y sé cual es su lugar en la plantilla, pero me parece un jugador de banquillo más que "mediano". Ayer mismo y ante la negada que tenían de todos de cara a puerta, el consiguió armar un disparo en nada de tiempo que se fue por poco.

P.D. : Necesitamos competencia para elcapitándelaroja cuanto antes.

Crus

#15892

Jesus es el 3er portero.

RuLi_pucela

#15889 Pero si Callejón apenas tiene minutos para demostrar nada!
De hecho, ahora mismo para los 10 minutos que juega hace más que CR7 y Ozil juntos xdddd

GrimMcSlam

Me pregunto q pensaran los aficionados de otros equipos, incluido FCB , cuando leen q la plantilla del RM es corta .

2 respuestas
weeheee

Bueno 30M por Modric, sigue siendo algo caro, pero al menos no son los 40 que se decia ayer.

2 respuestas
tute07011988

Cierto, el otro día jugó 10 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales