El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Crus

#1590

Pepe cobraba menos de la mitad de lo que cuesta Javi Martinez. Y así ha sido durante varios años donde Pepe cobraba bastante poco.

Te remito a #1586

Una cosa es pagar una clausula o un fichaje y otra muy distinta pagar luego la nomina y los impuestos xD

1 respuesta
gloin666

#1591 Pero si estais pagando mas de 10 kilos limpios al año por kaka. Problemas economicos no teneis por que Flo saca dinero de debajo de las piedras.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Oye yo encantado si al final se queda y no nos dais esos 40M :D

1 respuesta
Crus

#1593

Yo tb, todos felices ;)

#1592

Que tendrá que ver los cojones para comer trigo xD

Thiran

1º Baja oficial del Sporting, Andre Castro ha dejado hoy Mareo

Botía, Canella, Rivera, André Castro y Colunga no volverán a lucir la camiseta rojiblanca. Los dos primeros serán traspasados...
y posiblemente les acompañarán De las Cuevas y Barral. Queda por saber los términos del contrato de Bilic (un misterio)...
y como os anunciamos días atrás el club busca salida para Damián, Eguren,Ricardo y Ayoze (todos con contrato) y ceder a Sergio

Juan Gancedo ? @JuanGGancedo
No hablo de la cantera, en la que habrá más de un susto. Al tiempo!

Adios Juan Muñiz mínimo xD

ZeroX_r00lz

Botia que tal esta temporada? Las anteriores creo que ha hecho un buen papel, pero esta?

Se decía que el Barsa lo iba a repescar.

1 respuesta
Thiran

#1596 Este año mas flojo que el año pasado, como toda la defensa la verdad XD Aunque es un defensa que me gusta mucho.

Scavenger19

Pero vamos a ver, el dinero por el que compras a un jugador debe importar 0, sobre todo en un equipo grande. Nosotros, como aficionados, lo que tenemos que hacer es disfrutar de los jugadores.

4 1 respuesta
DaMMiT

#1598 si eres socio y luego te sablean con una subida en la cuota de los socios lo notas.

pero claro, viendo los partidos por streaming no se paga.

1 1 respuesta
D

Hola? Equiparando Coentrao con Javi Martinez?
Estamos locos?

1
V

Bueno en el valencia Todos transferibles menos Soldado,Feghouli,Rami,Guaita,Topal.

Quieren fichar a Bruno del Vilareal

ruben132

¿Cuánto es la claúsula de Javi M. en estos momentos?

1 respuesta
Scavenger19

#1599 Lo bueno lo suyo cuesta. En el Real Madrid da igual que venga Borja Valero que Messi, el precio de las cuotas siempre va a ser desorbitado. Años y años de espera, pueden poner el precio que quieran porque la gente siempre lo va a pagar.

YonkiLeon

Segun el Daily Star el City ofrece 40 millones de euros+adebayor por cavani

www.fichajes.com/premier-league/el-manchester-city-ofrece-40-meur-y-una-pieza-por-edinson-cavani_43874

1 respuesta
I

#1602 45kilos + iva al parecer, una burrada xD

1 respuesta
V

Aduriz esta avanzado con el Bilbao por 3,5 Kilos el año que viene termina contrato,

este verano van a hacer una limpia buena de paquetes en el Valencia

Scavenger19

Y a mi me da igual que el fichaje de Javi Martinez al final salga por 90 millones (Sumando fichaje + años contrato). A priori, es de los pocos tios del estilo Mourinho que puede mejorar y bastante el equipo y eso, en un equipo Top, cuesta lo suyo. Prefiero eso a que sigan pagando 20-30 cada año por jugadores que son incognitas. Javi Martinez tiene muchas mas posibilidades de triunfar que los Gagos, Lass, Khediras o Sahines de la vida.

ruben132

#1605 Me parece poco. Los pagaba con gusto, si fuese Florentino. Es el jugador que nos falta.

V

El problema del bilbao es que para que va a vender a javi martinez aunque sea por 40 kilos si no puede fichar a otro que no sea del pais vasco, jajajaj esque para ellos el dinero no les sirve para nada .

B

Estoy recordando que Ozil costó 15 millones ¿no? xD. Tela.

1 respuesta
RubenLionel

#1604 Yo si fuera el Napoli me lo pensaria, aunque si es cierto que Lavezzi se va al Inter dudo que salgan Hamsik y Cavani

V

#1610 Tela lo que cobra

2 respuestas
AleXxXxX_25

J.Martinez aunque salga caro, saldra muuuuy rentable; xk ademas de poder jugar muy bien en el centrocampo y de central, es joven, español y adaptado a la liga española. Sin duda aunque sea por 40 o 40 y algo millones es un PEDAZO de fichaje, y nos olvidamos de fichar centrales en una decada cn Ramos Pepe Varane y este.

1 respuesta
Amokachi

Comienza el calcio mercato!

Segun los habituales filtradores, el Malaga tiene cerrados o casi cerrados a Botia, Pepe Reina, Negredo y Borja Valero + Dzeko ofrecido + intentos para fichar a Luis Suarez y Giovinco.

1 respuesta
V

#1613 Porque no colocais a Coentrao por 19 a algun equipo y fichais a este

B

#1612 4 millones, ¿te parece mucho para un suelo de un titular del RMadrid de la calidad de Ozil? Es un regalo.

klawi

Gio a donde quieres ir, Malaga o Juventus?
Pues hombre, quiero seguir en Italia y la Juventus tiene mis derechos...perfecto.

En Malaga os flipais con los nombres y los futuribles fichajes creo...

1 1 respuesta
Scavenger19

Si y para fichar todo eso...¿Que se gastan 200 millones o que? XD

Botia me parece un buen fichaje. Reina un fichaje de cara a la galeria mas que nada. Negredo buen fichaje. Borja Valero tambien buen fichaje. Dzeko no se lo creen ni en broma. Luis Suarez tampoco se lo creen y Giovinco...seria un fichaje factible y MUY bueno.

gloin666

Para que va a fichar el Malaga a Reina? Al moro le gustan los chistes de camarero?

Amokachi

#1617 No creo que se flipe nadie, ya se estuvo riendo toda España del Malaga cuando se dijo lo de Toulalan o Cazorla, e igual en Valencia cuando salio lo de Joaquin e Isco.

2 respuestas
Tema cerrado