El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

signalrunner

Que predecible es Florentino la virgen maria... Habría sido un buen emperador en la época romana, tocaría pan y circo todas las semanas con tal de acallar a la plebe.

Buen fichaje en todo caso, justo lo que se necesitaba. Y tampoco tan caro si tenemos en cuenta como esta el mercado actual.

BinHo

#15899 30? donde lo leiste?

DarthVader

#15899 35 mill + variables según el representante, lo q llegarían a 41 mill de € sumando variables.

Cifras de crack. Supongo que viene para ser titular... Ozil espabila o sino serás carne de banquilloo

for1z

Para mi también es corta.

Prueba de ello no tenemos LTD si se lesiona Arbeloa, tendríamos que poner a Ramos y dejar a Albiol de central, que deja mucho que desear.

Se lesiona Di Maria y no tenemos recambios de calidad para la banda, porque Callejón no está a la altura para asumir el rol de jugador determinante. La única salida sería tirar a Karim a la banda.

Esperemos que Modric se adapte bien a ser el sustituto de Xabi porque sino a tirar de Granero otro año más.

El banquillo del Real Madrid se reduce a Coentrao, Higuaín, Lass, y Kaka no merece ni ser contado. Vamos que no creo yo que sea ejemplo de plantilla super larga.

Mystee

Al final el Tottenham va a tener que haber pagado al Madris para llevarse a Modris, lo veo.

weeheee

a es oficial. Modric ya es nuevo jugador del Madrid por cinco temporadas: 30 millones de euros más variables. LLegó a la capital madrileña esta mañana. Está pasando el reconocimiento con algo de retraso y será presentado en el Bernabéu. Cobrará 4,5 millones por temporada.

AS.com

1 respuesta
BinHo

#15906 fake

1 respuesta
GrimMcSlam

Y si cae un meteorito sobre el Bernabeu en hora de partido por quién los sustituiriamos???

Pretender sustituir titulares y q el nivel no baje es imposible .

Mystee

Luka Modric expects to seal his £33million move to Real Madrid in the next 24 hours

Esto sale en el Daily Mirror.

weeheee

#15907

l Real Madrid ha anunciado el fichaje de Luka Modric. El futbolista croata llegó en torno a las 11.00 horas a Torrejón de Ardoz en un avión privado procedente de Londres y se traladó directamente al estadio Santiago Bernabéu. A continuación será sometido al pertinente reconocimiento médico y después firmará el contrato que le convertirá en nuevo jugador madridista para las próximas cinco temporadas. La entidad de Chamartín pagará al Tottenham 30 millones de euros por su traspaso, que podrían ser 5 millones más en función de una serie de variables. A las 14.00 horas será presentado en la sala de prensa del coliseo blanco -en directo en MARCA.com, MARCA TV y Radio MARCA-.

Exxel

Qué mal acostumbrados estáis algunos, ya hasta los suplentes tienen que ser estrellas mundiales xD

tute07011988

#15898

Comparada con la del Barça, la plantilla del RM de este año no es larga, ni la del Barça corta.

for1z

35 millones Modric.

Menudo negocio ha hecho Levy por retenerlo un año más.

JimbojoneS

en la mayoria de noticias se acerca mas a los 40 que a los 30, lo que mas se lee por ahi es la de 35+7

asi que se redondea a 40, ibra mode

40 kilos por un jugador sin rodaje este año, confiando en que levante el equipo a corto plazo? gg

creo q el madrid no deberia pagar mas de 30 por jugadores que no son de primera linea mundial, modric esta un peldaño por debajo de los top mundiales, y por lo tanto de los 40+ kilos

1 2 respuestas
for1z

Lo que está claro que vale 40 kilos antes que Óscar, Lucas, Neymar... y demás jugadores que no han demostrado nada. Otra cosa es que sea un fichaje necesario para el Real Madrid y yo sinceramente viendo el nivel de Ozil creo que si.

1
ArcheR

#15914, si fuera Ibra Mode serían 70 millones, porque además de los 40 millones por él, la novia vale 30 millones más.

Scavenger19

Patetico ver como os peleais por ser 1 millon arriba 1 millon abajo.

2
Thiran

POR Iker Casillas
DEF Marcelo Vieira

DEF «Pepe»
DEF Sergio Ramos
DEF Álvaro Arbeloa
MED Sami Khedira
MED Xabi Alonso
MED Ángel Di María
MED Mesut Özil
DEL Cristiano Ronaldo
DEL Karim Benzema

DEF Raphaël Varane
DEF Fábio Coentrão
MED «Kaká»
MED Esteban Granero
POR Antonio Adán
DEF Raúl Albiol
DEL Gonzalo Higuaín
DEL José Callejón
MED Lass Diarra
DEL Álvaro Morata
POR Jesús Fernández
MED Luka Modrić

Corta corta no es eh

1 respuesta
O

#15914 Ibra mode no.

for1z

Albiol, Kaka, Granero.

Grandes jugadores, mejores personas.

tute07011988

#15918 haz un 11 y mira el banquillazo que se te queda.

1 respuesta
Thiran

#15921 Si te fijas esta separado el 11 del banquillo :clint:

1 respuesta
for1z

El 11 titular del Real Madrid es el que es, y no debemos cambiarlo. Pero si que me faltan 2-3 jugadores que mejoren el banquillo que hay y que sean capaces de disputarle el puesto a los que se duerman.

T

¿Cuanto tardará en contagiarse del síndrome Granero?

Scavenger19

Un grande tiene que traer minimo 3 jugadores cada temporada. 1 ha sido Morata, otro Modric. Sigue faltando 1 tio. Yo digo que un LD...pero hay cosas que no entiendo. Granero lleva 4 temporadas y no ha aportado NADA. No costaba nada darle puerta y traer a Borja Valero por 4 perras.

tute07011988

#15922 pues eso, banquillazo :clint:

RuLi_pucela

POR Iker Casillas
DEF Marcelo Vieira
DEF «Pepe»
DEF Sergio Ramos
DEF Álvaro Arbeloa
MED Sami Khedira
MED Xabi Alonso
MED Ángel Di María
MED Mesut Özil
DEL Cristiano Ronaldo
DEL Karim Benzema

DEF Raphaël Varane NI SE SABE PORQUE NO JUEGA
DEF Fábio Coentrão PAQUETE
MED «Kaká» PAQUETE
MED Esteban Granero PAQUETE
POR Antonio Adán NO JUGARÁ
DEF Raúl Albiol PAQUETE
DEL Gonzalo Higuaín APTO
DEL José Callejón APTO
MED Lass Diarra PAQUETE
DEL Álvaro Morata NO JUGARÁ
POR Jesús Fernández NO JUGARÁ
MED Luka Modri? APTO

Mucho banquillo, pero a día de hoy (y con Modric ojo!) solo 3 que puedan aportar y no restar.

1 respuesta
Elektro

Algunos queréis el banquillo que teníais cuando os tuneabais un equipo en el FIFA 98 y...como que no.

1 1 respuesta
Selort

Ya ha llegado el desatascador de vacaciones Modric, cuidado que la crisis desaparece con él xDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#15898 directamente nos descojonamos en la cara de quién dice que tenéis plantillas cortas

Os daba el Atleti del año pasado donde Falcao o Diego no tenían sustituto o donde el jugador 12 era Salvio o la del Athletic con sus también 12 jugadores

Tema cerrado