El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

I

#15927 me sangran los ojos con tu comentario, sin ofender, no tienes ni PUTA idea

1 respuesta
tute07011988

#15928 a mí la verdad es que me la pela, pero eso de que la plantilla del Madrid es la mejor de los últimos años... esta temporada como que no.

1 respuesta
for1z

Lass es posiblemente el jugador al que más odio le tengo desde que soy del Real Madrid.

Thiran

Que mal os esta haciendo a Madrid/Barça la liga de 2, os creéis que el banquillo no va a bajar el nivel?

Coentrao hizo una pedazo de eurocopa
Lass no es un virtuoso pero aporta fisico en el centro del campo
Granero le echa bastantes huevos
A morata le habéis visto un partido y ya es un cancer...
Sahin viene de ser importantisimo en el Borusia y no jugó una mierda y se va cedido al Liverpool

Me olvidé de Albiol que no se un crack pero para un apaño vale perfectamente

Ok, gastaros 50 kilos en 2 reservas que jugaran lo mismo o menos de los que he nombrado.

RuLi_pucela

#15931 Tu has visto mucho al Madrid estos años... cuéntame más fan.

Tu serás de los que aún espera a Kaká HAHAHAHAHAHAHA

2 respuestas
I

#15935 llamar Paquetes a Coentrao, Lass o Albiol es ser un gran sabio del fútbol ya ves tú....

1 respuesta
Mystee

Entonces cuando anuncia el Madrid a David Luiz, a Chiellini y a Touré Yaya como fichajes para el banquillo?

2
Enccel

Albiol ES un paquete.

En lo de Coentrao discrepo.

1 respuesta
Crus

El año pasado por estas fechas teniamos mejor defensa y mejor centro del campo.

La delantera es la misma más la entrada de Morata.

Defensa 2011:

Ramos/Arbeloa Carvalho/Albiol Pepe/Varane Coentrao/Marcelo

Defensa 2012:

Arbeloa Ramos/Albiol Pepe/Varane Coentrao/Marcelo

Conclusión: el año pasado la defensa era mas completa y con mas variantes.

Centro del campo 2011:

DiMaria/Callejón/Altintop Granero/Sahin/XabiAlonso Lass/Khedira Kaká/Ozil

Centro del campo 2012:

DiMaria/Callejón Granero/XabiAlonso Lass/Khedira Modric/Ozil

Conclusión: El año pasado a estas alturas teníamos la ilusión depositada en Sahin, y en la pretemporada, ahora solo la tenemos en Modric.

Ahora mismo es facil decir que las marchas de Sahin, Carvalho o Kaká, no se notarán pero en Septiembre de 2011 Carvalho era central titular, Kaká el jugador numero 12 y Sahin el fichaje estrella que ayudaría en el centro del campo.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#15936 Cualquiera que vea todos los partidos del Madrid, saben perfectamente que ni Lass ni Albiol tienen nivel para jugar en el Madrid. Son malos, Albiol solo despeja porque no tiene ni confianza en sacar el balón jugado, y encima no tiene ni velocidad, Lass es un pollo sin cabeza, corre corre y corre y va dejando huecos, y siempre pierde balones comprometidos.
No tienes más que pasarte por aquí durante un partido. Igual en otros clubs 'inferiores' resultan cracks, pero aquí no.

Y Coentrao es un tema aparte, un tio que llora porque aquí en España lo tratan mal por ser portugués, que aún no ha demostrado nada en el Madrid tras pagarse 30 kilazos (espero que no fueran más), y se le pilla fumando por ahí o se le expulsa sin jugar.........................

Ah! y en el equipo de mi barrio también alucinan con los presupuestos de 1ª por ejemplo, lo digo por los cryers de que los aficionados de Barça y Madrid "no podemos quejarnos" de plantillas LOL.

1 respuesta
Hilda85

HIGUAIN deberias ponerlo delante de Karim en el once porque me da que como no espabile, esta temporada tambien va a chupar banquillo.

Elektro

#15932 Pues no sabría decir si es mejor o peor, tampoco me importa. Me importa que sea mejor o peor a la del FC Barcelona y el resto de equipos. Al fin y al cabo competimos contra ellos, no contra el Real Madrid de la 2011/2012.

Y creo que tenemos buena plantilla y con buenos recambios: Albiol, Varane, Coentrao, Modric, Callejón, Higuaín.

Eso sí, sigo viendo cojo el lateral derecho. En ambos sentidos...

1
zdK

#15935 ¿Coentrao paquete? xddddd

Sirius_spa

Y Modric exactamente en que os va a ayudar? Yo es que sigo viendo más de lo mismo de lo que ya teneis...Yo hubiese fichado a un X.Alonso, que os hace más falta, la verdad

1 respuesta
I

#15940 Si Lass o Albiol no te parecen buenos suplentes y los calificas directamente de PAQUETES, simplemente yo me bajo, no tengo ni puta idea de fútbol

#15938 No lo es >:-(

1 respuesta
Elektro

#15939 Carvalho sería titular en Septiembre pero no creo que sea superior a Albiol o Varane, no olvidemos que está bastante pasado de primaveras.

En cuanto a Coentrao, se que es difícil. Pero si dejáis de lado los 30 millones que costó, la tirria por ser portugués y de Mendes, que le pillaron fumando y, sobre todo, sus mechas non-sense, veréis que es un buen lateral iziquierdo.

Que las mechas no os impidan ver la verdad.

1 respuesta
Crus

#15944

Tu atento a los partidos del Madrid, ya lo irás descubriendo... o no :P

ZaGo

El año pasado Sahin, Carvalho o Kaká, no aportaron una mierda para la consecución del título liguero, por lo que yo diría que estamos exactamente igual, pero ahora con Modric.

El problema es que ante el Valencia no entraron los goles y aún no están con la forma que deberían para afrontar los partidos sin problemas.

Una cosa es ser críticos y otra ya pensar que el club está abocado al fracaso. Esto acaba de comenzar y en cuanto se encarriles 3 o 4 victorias seguidas, ya nos olvidamos de todo. Lo que pasa es que algunos piensan que vamos a tener un banquillo con jugadores casi del mismo nivel que los titulares y eso es imposible.

Tenemos una plantilla estupenda, mejorable, eso seguro, pero muchas de las opciones que podrían venir para sumar al 11, o son materialmente imposibles que vengan o valen cifras astronómicas.

1 respuesta
Thiran

#15946 Las mechas duelen tio...

1 respuesta
tute07011988

40 kilos para hacer lo que hace Albiol... un poco caro el tema del agua

Tiquismiquis

El Madrid ha perdido al jubilado de Carvalho que ni se le vió la temporada pasada y ha perdido en defensa.

El Madrid ha perdido al eterno lesionado de Sahin y al pufazo de comisiones de Altintop, ha fichado a Modric y ha perdido en el medio.

¿Lo dice en serio?.

1
GrimMcSlam

Albiol sería titular en cualquiera de los equipos de 1 División salvo el FCB .

En serio algunos os flipabais demasiado con el PCFutbol xD

2 respuestas
Elektro

#15949 Se que es duro, pero si uno consigue abstraerse de esos reflejos d0rados reshul0nes cuando sube y baja la banda, no deja de ser un buen lateral izquierdo.

1 respuesta
JimbojoneS

40 kilos para un banquillo, luego decían de song jajaj xD

1 comentario moderado
Ux1o

Stuani, ultimo fichaje del Depor para esta temporada.

Viene para evitar que juegue Bodipo en caso de catastrofe mayor en la delantera.

(ya os dejo midiendoosla con los millones que derrochais)

1 1 respuesta
Elektro

Para los que habláis de banquillo, Modric superará fácilmente los 3000 minutos este año, podéis guardar este post.

Thiran

#15953 Despues de aguantar a Parrales en el Sporting hasta arbeloa me parece decente

1
RuLi_pucela

#15945 No es no tener idea de fútbol, el que a ti te puede parecer un crack, a mi un paquete, eso son gustos, no que no sepas de fútbol. A mi por ejemplo me parecen sobrevaloradísimos Balotelli, Alexis, Torres... y aquí habrá gente que diga que son cracks.

Pero llevo viendo muchos años a Lass y Albiol como para que MI opinión sea, que no rinden lo suficiente como para jugar en este club. A las pruebas me remito, mismamente mira ayer Albiol Vs Colunga por dios...

#15952 Grimm aquí se habla para jugar en el Madrid, no en el Betis o en el Orihuela que ya sabemos que sería titularísimo.

alberkst

#15956 El Dépor estaba entre Stuani y Ulloa (Almería) no? mmmm, mejor el 2º sin duda, aunque para que no juegue Bodipo, vamos, que fichen a Tristán antes.

1 respuesta
Tema cerrado