El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ISAILOVIC

#15952 Albiol, Coentrao, si me apuras Varane, Lass en casi toda la Primera Division etc etc

Las bajas que ha tenido este año el Madrid han sido de jugadores que casi no pisaron el cesped la temporada pasada. Y vais a tener a un suplente de 40 millones

WiLoW

Ahora el madrid tiene peor plantilla porque no tiene a Carvalho a Altintop y a Sahin pero dejar de decir gilipolleces anda.

2 1 respuesta
Todso

Como hay 137 comentarios, si alguien me puedo evitar leerlos y decirme si hay algo más interesante además de Modric lo agradecería.

Enccel

Modric va ser el jugador nº 12.

Si flojea Ozil,jugara el.

Si flojea Di Maria,ozil a la banda y jugara el.

Partidos fáciles en el Bernabeu puede jugar con Xabi o por el.

Vamos va ser el comodín para cualquiera del centro del campo.Yo creo que va tener muchísimos minutos.

3 1 respuesta
Hilda85

#15962 El problema es el gasto de dinero inutil que se hace a veces, para no rentabilizar.

1
B

Yo sólo digo, que a ver como juega Modric aquí en España, en la premier era resultón porque jugaba con espacios y ahí se aprovechaba bien.

Aquí hará lo mismo que con su selección, nada.

2
Scavenger19

Este año no lo teniamos muy dificil para aumentar la competitividad y subir la calidad del equipo. Ya lo dije hace bastantes semanas, podeis buscarlo.
Todos estos años el RM siempre ha fallado en lo mismo: el centro del campo. Granero lleva 5 temporadas rascandosela sin aportsr nada y a Kaka ya no se le puede esperar. Deberian haber sido 2 salidas aseguradas. Y, en su lugar, por menos del dinero que ha costado Modric tranquilamente podias haber traido a Borja Valero en susitucion Granero y a Cazorla en sustitucion de Kaka. El Real Madrid, salvo en el LD, es imposible que fiche algo mejor de titular, por tanto hay que mirar de traer gente que mejore lo que se puede mejorar y, en mi opinion, BV mejora en mucho a Granero e igual Cazorla con Kaka. Pero claro, mejor gastarse mas en un solo tio como Modric, que no dudo de su calidad pero, en mi opinion, la opcion de los 2 es mejor y mas barata que la del croata. Y habria una plantilla mucho mejor y mas equilibrada...

3 2 respuestas
Tiquismiquis

Si el Madrid se queja de banquillo no se que haran los demas equipos del mundo quitando al Chelsea.

Mystee

#15964 No les abras los ojos cojones xD

weeheee

Albiol no es tan malo como algunos pintan por aqui, es muy limitado sacando la bola y a veces la caga, pero como suplente es decente.

Y Granero, con todal a mierda que le metido, para sacarlo de vez en cuando en algun partido en el Bernabeu, da el visto bueno.

ISAILOVIC

Frente Mourinhista llamando pipero a #15967 en 3..2..

B

Creo ke no he odiado a nadie más que a lass en mi vida. No se como cojones se las apaña pero sigue aki año tras año dando vergüenza ajena y jugando partidos de titular. Ke lo manden a la puta jungla ya

Elektro

#15967 Pipero!!

No, en serio. Cazorla vale, pero con quién cojones ha empatado Borja Valero en su vida para pensar que puede jugar en el Real Madrid?

3 respuestas
F

Riflaso Pandiana al Fisharreal.

http://villarrealcf.es/es/noticias/portada/item/1064-el-villarreal-cf-ficha-a-walter-pandiani

WiLoW

B.Valero no tiene nivel para el madrid y Cazorla no tiene sitio en el Madrid.

1 respuesta
I

antes que a Borja Valero le pregunto al Newcastle por Tioté

tute07011988

#15973 y Granero a quién le empató? Altintop? Callejón? Varane?

1 respuesta
Hilda85

Albiol es un inutil, que para jugar en segunda division me vale.
Respecto a Granero no se porque tanta tirania hacia el, si podemos contar con los dedos de la mano los partidos que ha disputado, y no creo que haya actuado tan mal, peor la actuacion de algunos titulares en partidos decisivos.

Lo que esta claro es que si no se les dan minutos, poco vamos a esperar del banquillo, y para poder hacer una cura a la titularidad hace falta eso mismo, dar minutos a los demas y quitarse el lastre de lo inservible.

PeTu

A mi despues del sablazo que le habeis pegado al Liverpool con Sahin....Modric me parece hasta barato xDDD

1 respuesta
Scavenger19

#15973 estamos hablando de mejorar la plantilla y sustituir a un Granero que lleva 5 años tocandose los huevos. BV, en mi opinion, tiene bastante mas calidad que Esteban y, aun encima, cubre esa plaza de canterano que tanto preocupa para la CL.
Por 30 millones traias a ls 2 con sangre nueva, 10 menos que Modric.

2 respuestas
Enccel

#15973 #15975 Borja Valero de suplente en lugar de Granero mismamente,no lo preferís?

Y Cazorla de suplente también en lugar de Callejon por decir alguno.

No serian malos suplentes.

klawi

Total, no vais a ganar nada fichando por 40M como por 80M

Elektro

#15977 #15980 Que aporte más que Granero no significa, ni por asomo, que vaya a aportar algo al Real Madrid.

Grimmer8

Pero hay que pensar si Cazorla estaba dispuesto a ir al RM para ser suplente cuando en el Arsenal es figura. Borja Valero seguro que si iría pero para hacer el papel de Granero no hace falta que vaya, ese sitio lo tendría que tener algún MC bueno del Castilla y probarlo en partidos intrascendentes, alguno bueno tiene que haber macho, que de cantera no vais cojos precisamente.

weeheee

#15980

La diferencia esta en que alomejor BV no querria comer banquillo si o si y Cazorla no querria ser el jugador nº12.

tute07011988

#15979 qué sablazo? Lo de los 6 millones es mentira. El sueldo más 1 millón aprox

Crus

#15948

Es que este es el error tipico: El año pasado Sahin, Carvalho o Kaká, no aportaron una mierda para la consecución del título liguero, por lo que yo diría que estamos exactamente igual, pero ahora con Modric.

Ahora, en Agosto de 2012 sabes eso, pero no sabemos si en Agosto 2013 Benzemá habrá hecho una mierda de temporada, Di Maria ha estado lesionado todo el año, Ozil ha hecho su peor temporada, o Varane y Callejón han rendido peor que en la temporada 2011-12.

Son todo suposiciones, pero sobre el papel, el Madrid de 2011 por estas fechas era más completo que este de 2012.

Y otra cosa, Kaká si aportó la liga pasada: 5 goles y 10 asistencias en 1378 minutos. Decir que Kaká no aportó nada es mentir. Callejón hizo 5 goles y 0 asistencias en 748 minutos y algunos le ponen como si fuera el suplente definitivo...

1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos sois demasiado exigentes con el tema de los suplentes me parece a mi....

3 2 respuestas
weeheee

Yo creo que tenemos un buen banquillo.

En ataque tenemos a Callejon,Ozil/Modric/Di Maria, Coentrao/Marcelo(los 2 pueden jugar por delante de la defensa), Granero,Higuain/Benzema,Morata.

Es mas , yo ayer hubiera sacado a Granero en lugar de sacar a mil delanteros que se molestase entre ellos.

La diferencia la tenemos en defensa, que el salto es muy grande de Pepe/Ramos a poner un Albiol o Varanne.

ZaGo

#15987 Pues yo al menos en Carvalho y Kaká no tenía la menor esperanza en ellos, de Sahin al menos, pero venía lesionado, ahora tenemos a Modric, que viene sano, aunque falto de ritmo.

Las estadísticas me las peino yo bien, hay que ver en que partidos se han dado esas asistencias y se han metido esos goles, porque en goleadas es muy fácil aumentar los registros, que se lo digan a Messi y Cristiano.

Demasiadas exigencias, tenemos una plantilla estupenda, yo hubiera optado por otro tipo de jugador, en vez de Modric o incluso más barato y traer 2, pero las cosas son como son y no creo que haya que ponerse en lo peor, si el año pasado eramos casi imparables, porque este año no se puede seguir creciendo, ya por empatar 1 partido y perder 2, nos vamos a volver locos.

Tema cerrado