El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

BH99

Como bien han dicho aquí arriba, que mas nos dará a nosotros el precio de los fichajes, lo que queremos es disfrutar de buenos jugadores.
A veces parecemos tontos hablando de la economía de los clubes, yo me incluyo...

#1614 ¿Dzeko ofrecido? Humo...

De los que has puesto solo me creo lo de Botia y Borja, siempre y cuando a este ultimo no lo quiera algún grande.

#1623 Y un delantero bueno. Que Rondon falla muchísimo y Van gol además de no haber hecho nada se jubila ya.

1 respuesta
YonkiLeon

¿Les ofrecen a Dzeko y prefieren fichar a Negredo? Hay algo que no me cuadra

3
D

El Malaga que fiche defensas, que le hacen falta.

2 respuestas
Thiran

Por 6 Kilos Botia es vuestro, a ver si el jeque se estira y paga la Clausula entera que Fernandez seguro que lo deja salir por 1 kilo xD

#1625 Nah seguro que nos lo compra el Barça por 2,5 (tienen una clausula) + 30% de la prox venta y lo vende por 10 y creerán que es un chollazo para el Sporting

1 respuesta
YonkiLeon

#1623 Esque ahora mismo al Malaga le falta de todo, si quiere jugar champions y mantenerse en los primeros puestos encesita una plantilla mas larga y mejor, necesita reforzarse en todas las lineas, y no solo con jugadores de relleno sino con unos cuantos titulares.

#1624 Hay que mantener buenas relaciones, que ahora el Malaga apunta a equipo grande xDD

2 respuestas
klawi

#1620 Joaquin no le queria ni dios e Isco ya se sabia la movida que habia ademas de que no disputaria minutos.
Toulalan quiso salir de Francia viendo que Gonalons le habia quitado el puesto(fichaje muy acertado y de calidad) y Cazorla debia salir junto a Nilmar o Rossi el verano pasado.

La historia con Giovinco es muy diferente. La Juventus necesita delanteros y va a soltar mucho lastre como ya ha hecho con Iaquinta, Toni o la vuelta de Borriello mas la despedida de Del Piero.
No creo que Gio se pire de su Club que acaba de ganar una Liga para ir al Malaga u otro equipo.

Y lo de Dzeko pues otro tema...no pagais medio millon por Mathijsen, alcanzareis los 40M que puede costar Edin?

1 respuesta
D

#1625 hombre, no estoy muy puesto en la plantilla del Málaga, pero su centro del campo no está nada mal. Los laterales tampoco me parecen malos. Pero es que los centrales son lentísimos.

1 respuesta
gloin666

#1621 Yo pago la cuota anual, me importa mucho la economia de mi club. Es evidente que si has visto tu estadio en foto como muchos de los de aqui te da igual.

1 respuesta
RubenLionel

#1620 Yo si fuera el Malaga me centraria en Gio, pero Dos Santos, que en el Tottenham se muere de asco y si le plantais una buena oferta se viene de cabeza

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Dzeko con lo que cobra y lo que costaría sería una puta mierda de fichaje. Además esta temporada hizo una muy buena primera vuelta pero en la segunda ha estado bastante regulero.

Por cierto, que tal buenanote? Ha jugado poco no?

2 respuestas
BH99

#1627 Delantera y defensa nueva, menos Demichelis los demás los dejaba de suplente, ya que como suplentes si tienen calidad pero no para jugar todos los partidos de titulares.

Luego la portería y el centro del campo la tenemos muy pero que muy bien cubierta, eso si, quien le dice que no a Borja Valero :qq:

#1629 Muy buen fichaje la verdad

#1630 Hizo buenos partidos pero Pelegrini no ha confiado en el. Yo lo dejaba y le daba mas oportunidades ya que apunta maneras el chaval.

#1628 No creo que el Madrid suba mas las cuotas porque fichen a un jugador por 50 M.
Otros equipos con menos presupuesto si, pero creo que el aumento no será mucho...

RubenLionel

#1630 Buonannote quieren largarlo cedido, aunque a mi me parece un buen jugador

gloin666

Apenas ha jugado Buonanotte no?

Amokachi

#1626 Perdona pero busca audios de programas nocturnos o entrevistas de directivos y Manuel Llorente de aquellos días, riendose que no iban a ir vender a nadie al Malaga, que si Isco no se iba a ir por unas gambas de Denia (zas pagando clausula), que Joaquin no saldria etc . todo esta grabado.

Estas burlas al Malaga como club y posterior pago de clausula son los que provocaron ruptura de relaciones Valencia CF- Malaga CF esta temporada

2 respuestas
ZeroX_r00lz

Podeis poner más o menos cual sería el equipo titular del Malaga y que suplentes tiene aprovechables?

Algún malaguista...

1 respuesta
Zero_G

Joder no tenia ninguna esperanza pero por vuestros comentarios parece que lo de Javi Martínez es mas posible de lo que pensaba.

Hace tiempo que no había un fichaje tan claro como este, es justo la pieza clave que puede hacer de este Madrid una puta maquina, mas de lo que ya es, que ya es decir.

Bien Mou bien desde que as llegao se ficha como dios manda y no al tuntun.

1 respuesta
BH99

#1635
Willy
X-Demichelis-X-X
Joaquin-Isco-Cazorla-Toulalan-Eliseu
X

Las X son los que quitaba seguro y pondría a otros.
Luego suplentes aprovechables: Kameni,Monreal, Camacho,J.Gamez,Recio,Buonanote,Juanmi y Rondón pero por la edad.

3 respuestas
Leinz

Lo de Dzeko lo veo muy dificil, hace 1 año y medio le costó al city 35M y cobra un pastón... Probablemente tuviera un buen rendimiento pero yo no lo veo en el Malaga.

D

Demichelis necesita un tío rápido como pareja de centrales.

gloin666

#1636 La ultima frase como que sobra. Que teneis a Altintop preparando durums.

4 1 respuesta
uvezeta16

#1634 artista, las rupturas vinieron por la morosidad y los modales de algunos directivos acusando al valencia por quejarse de no cobrar en su tiempo establecido el fichaje de Isco.

ZeroX_r00lz

#1637 Tanto monreal como gamez no sirve para titulares? Me parecían buenos jugadores. Rondon/Juanmi tampoco son aceptables como titular?

1 respuesta
Amokachi

#1637 Monreal es fijo, está para la eurocopa, de lo mejor del Malaga este año.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1637 Monreal va a ser titular el año q viene, lo q traeran sera un lateral derecho y un central para acompañar a Demichelis. Otro jugador para el centro del campo para acompañar a Toulalan y otro para jugar en la linea de 3 con Cazorla e Isco. Y ya el delantero centro goleador q hace falta. Lo demas sera fondo de armario, pero si traen 4 cracks para esas posiciones el Malaga pega un salto importante de calidad ehm

1 respuesta
V

#1643 a Mi me gusta mas juanfran que alba y monreal. mete mas el cuerpo es como un arbeloa pero con velocidad y skill

Zero_G

#1640 un tio que vino gratis, no a influido en los malos resultados y que supongo que no cobrara muxo pues tampoko eske me preocupe porque este en el equipo calladito y sin molestar. Nunca se sabe cuando puede venir una mala racha de lesiones.

1 respuesta
Fdkn

gloin va a estar con esa bilis todo el verano? Es para sacar las palomitas porque el thread va a molar xDD

En teoria Dzeko es transferible, en el city lo tienen abandonado porque hay demasiada gente. Lo que no se es si no le saldrán más novias que un Malaga en construcción, seguro que en Italia alguien puja por él por ejemplo..

1
BH99

#1642 Si, pero ya que dice el jeque que tiene tanto dinero pues que fiche a gente de mas calidad. Esos dos son buenos, pero se pueden mejorar fácilmente, lo que no tengo duda es un central para acompañar a Demichelis.

Rondón falla demasiado, lo bueno es que es joven y por eso lo mantendría y Juanmi si lo den oportunidades al pobre pues no puede demostrar nada. Lo poco que ha jugado lo ha hecho de lujo pero a Pelegrini parece que no le convence.
Así pues un delantero que ya se sepa de sus cualidades le hace falta al Málaga.

Como suplentes son buenísimos, y que se vayan ganando el puesto los dos mas jóvenes.

#1643 #1644 A mi no me termina de convencer, es bueno, pero creo que podíamos fichar a alguien mucho mejor.

YonkiLeon

#1646 Seguramente cobre mas de lo que piensas por el hecho de que vino gratis xD

Yo no lo vi mal fichaje en su dia porque venia libre, pero vamos que no ha aportado mucho ni para bien ni para mal, pero quiza nos hubiera venido bien con algun problema de lesiones

B

La lleva clara el Madrid o el Barça si piensan que van a fichar a Javi Martinez...madre mia.

Tema cerrado