El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

uvezeta16

Pues a mi Rondón me parece un buen jugador, no he visto muchos partidos del málaga esta temporada, pero siempre que lo veo le veo marcar, y no juega mal el chico... para el málaga esta bien

2 respuestas
w311fr4g

Nilmar no seria mal fichaje para el Malaga teniendo en cuenta que seria bastante barato y nadie duda de su calidad.Aunque me parece que el malaga no va ir x cosas baratas xDD

AleXxXxX_25

Tened claro q el jeque no va a derrochar el dinero, va a fichar con cabeza, y ahora mismo el Malaga sino es por €€€ y nuestro clima jeje no atrae a ningun jugador importante sin que le claven; pero mirar este año sin hacer mucho ruido ha entrado en champions, con que el año que viene mantenga la plaza champions y se consolide en ese top3/4, ya se verian fichajes mas espectaculares creo yo

PD. mi apuesta serian Rami, Van der Wiel, B.Valero, Negredo y algun jugon para acompañar a Isco y Cazorla.

BH99

#1651 Tu mismo lo has dicho, no he visto muchos partidos del málaga esta temporada XDDD

Si el Málaga hubiese tenido otro delantero creo que la 3ª plaza sería nuestra, este chaval falla mucho y muchas muy claras.

#1655 La juventud es lo que me hace decir que lo mantendría, pero al Málaga le hace falta un Delantero bueno para ya, y que mientras tanto Rondón y Juanmi vayan cogiendo experiencia y se/le disputen el puesto.

D

Pero Rondón es joven y creo que tiene mucho futuro.

1 respuesta
TRippY

Lo que no entiendo es por que no sale weligton como pareja de demichelis, ni siquiera como suplente, si es la puta maquina y una institucion en el club, no me jodais macho pareceis que no habeis visto ni un partido del malaga.
#1657 no te quepa la menor duda xD

1 respuesta
V

Yo e visto en periodicos que el Malaga quiere fichar a Nacho cases Sporting,Javi fuegoRayoNegredoSevilla

Alomejor ahora que juega previa , meten mas dinero

1 respuesta
tute07011988

Negredo? Javi Fuego? Así no Málaga, así no...

1
AleXxXxX_25

#1656 A mi no me desagrada Weligton, pero creo q Pellegrini quiere un central q tenga mas salida de balon, yo desde luego para el banquillo Matijshen y Welligton estaria muy bien.

#1651 Rondon no es malo tiene calidad, pero no tiene muxo gol... hace falta un killer q en este Malaga le van a llegar muchos balones, y Rondon necesita muchas ocasiones para meter gol, es el tipico q mete las mas dificiles xD

T

Qué bonito sería para la Liga que el málaga soltase $$$ y se trajeran algún delantero en condiciones tipo Dzeko, Van Persie, etc.. o que diesen un mazazo y viniera Neymar XDDD

varuk

#1634 ¿Eso son burlas? Si eso se ha hecho toda la vida xD.

g0yu

El City se piensa q esto es la liga master no? porq quieren fichar a tanto delantero y tanto media punta? luego en el fifa no sabes a quien poner xD

Y lo del Malaga, ya empieza a ser habitual q todos los jugadores del mercado suenen.

Thiran

El Malaga es el nuevo PSG

1 respuesta
Crus

#1663

Ya le gustaría al Malaga xD

El jeque del PSG suelta 45 kilos por Pastore sin despeinarse.

1 respuesta
zdK

Estoy hasta los cojones de los jeques.

Thiran

#1664 Dale un par de años en EL-CL y ya verás como tira de talonario xD

1 respuesta
Crus

#1666

Veremos, será interesante ver el duelo de carteras-penes

1 respuesta
Zero_G

Con la ley esa que ivan a poner lo de soltar el petrotralonario no sera tan fácil no?

uvezeta16

no seais tan duros, que gracias al jeque hay malagueños que son del málaga o al menos lo tienen como segundo equipo detrás del madrid...

1 2 respuestas
Ulmo

#1667 Challenge accepted!

P

Málaga tiene dinero pero pocos cracks querrian irse a su equipo.

Borja Valero y Negredo lo mejor que pueden fichar.

sagem9

"el valencia pide 12 millones por alba y el barça solo da 8" joder si yo fuera el barça daba esos 4 millones de mas sin pensarmelo... tener a jordi alba por 12 millones es una ganga!
http://www.mercafutbol.com/noticias/cuatro-millones-euros-separan-alba-barcelona-118467

1 1 respuesta
BH99

#1669 No, te equivocas, gracias al Jeque hay gente que era del Madrid y del Barça que ahora van de Malaguistas de toda la vida XD

Ahora critican al Barça y al Madrid a muerte y no se pierden un partido del Málaga.

TRippY

#1669 yo era malaguista desde que tenia 5 añitos, que fue cuando vi mi primer partido en la rosaleda, vete a trollear a otro lado.

gloin666

Fichando a Negredo poco van a mejorar. Si tienen dinero para aburrir que vayan a por Cavani.

B

#1672 , hombre, si el Valencia pide 12 y el Barca ofrece 8, igual lo consigues sacar por 10. De eso se trata el negociar.

2 1 respuesta
P

Cavani no deja Napoles por Málaga.

2 respuestas
T

#1677 El málaga juega CL y el Nápoles no.

B

El Malaga tiene que ir a por futuras estrellas y dejarse de traer a cadaveres andantes.

ISAILOVIC

#1677 Cavani no cambia Londres (Chelsea) por Malaga

Asi queda mejor

Tema cerrado