Pues a mi Rondón me parece un buen jugador, no he visto muchos partidos del málaga esta temporada, pero siempre que lo veo le veo marcar, y no juega mal el chico... para el málaga esta bien
Nilmar no seria mal fichaje para el Malaga teniendo en cuenta que seria bastante barato y nadie duda de su calidad.Aunque me parece que el malaga no va ir x cosas baratas xDD
Tened claro q el jeque no va a derrochar el dinero, va a fichar con cabeza, y ahora mismo el Malaga sino es por €€€ y nuestro clima jeje no atrae a ningun jugador importante sin que le claven; pero mirar este año sin hacer mucho ruido ha entrado en champions, con que el año que viene mantenga la plaza champions y se consolide en ese top3/4, ya se verian fichajes mas espectaculares creo yo
PD. mi apuesta serian Rami, Van der Wiel, B.Valero, Negredo y algun jugon para acompañar a Isco y Cazorla.
#1651 Tu mismo lo has dicho, no he visto muchos partidos del málaga esta temporada XDDD
Si el Málaga hubiese tenido otro delantero creo que la 3ª plaza sería nuestra, este chaval falla mucho y muchas muy claras.
#1655 La juventud es lo que me hace decir que lo mantendría, pero al Málaga le hace falta un Delantero bueno para ya, y que mientras tanto Rondón y Juanmi vayan cogiendo experiencia y se/le disputen el puesto.
Lo que no entiendo es por que no sale weligton como pareja de demichelis, ni siquiera como suplente, si es la puta maquina y una institucion en el club, no me jodais macho pareceis que no habeis visto ni un partido del malaga.
#1657 no te quepa la menor duda xD
Yo e visto en periodicos que el Malaga quiere fichar a Nacho cases Sporting,Javi fuegoRayoNegredoSevilla
Alomejor ahora que juega previa , meten mas dinero
#1656 A mi no me desagrada Weligton, pero creo q Pellegrini quiere un central q tenga mas salida de balon, yo desde luego para el banquillo Matijshen y Welligton estaria muy bien.
#1651 Rondon no es malo tiene calidad, pero no tiene muxo gol... hace falta un killer q en este Malaga le van a llegar muchos balones, y Rondon necesita muchas ocasiones para meter gol, es el tipico q mete las mas dificiles xD
Qué bonito sería para la Liga que el málaga soltase $$$ y se trajeran algún delantero en condiciones tipo Dzeko, Van Persie, etc.. o que diesen un mazazo y viniera Neymar XDDD
El City se piensa q esto es la liga master no? porq quieren fichar a tanto delantero y tanto media punta? luego en el fifa no sabes a quien poner xD
Y lo del Malaga, ya empieza a ser habitual q todos los jugadores del mercado suenen.
no seais tan duros, que gracias al jeque hay malagueños que son del málaga o al menos lo tienen como segundo equipo detrás del madrid...
Málaga tiene dinero pero pocos cracks querrian irse a su equipo.
Borja Valero y Negredo lo mejor que pueden fichar.
"el valencia pide 12 millones por alba y el barça solo da 8" joder si yo fuera el barça daba esos 4 millones de mas sin pensarmelo... tener a jordi alba por 12 millones es una ganga!
http://www.mercafutbol.com/noticias/cuatro-millones-euros-separan-alba-barcelona-118467
#1669 No, te equivocas, gracias al Jeque hay gente que era del Madrid y del Barça que ahora van de Malaguistas de toda la vida XD
Ahora critican al Barça y al Madrid a muerte y no se pierden un partido del Málaga.
#1669 yo era malaguista desde que tenia 5 añitos, que fue cuando vi mi primer partido en la rosaleda, vete a trollear a otro lado.
#1672 , hombre, si el Valencia pide 12 y el Barca ofrece 8, igual lo consigues sacar por 10. De eso se trata el negociar.