El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ZaGo

#16710 Maldita sanguijuela y encima hasta está teniendo minutos...

AleXxXxX_25

#16709 Pero es q ya Granero era el suplente del suplente, y para algun partido facil d copa es tonteria, mas q nada por el q para mi tiene nivel para ser titular en muchos equipos, ademas q como persona tiene pinta d ser un 10.

Nos quedamos con Alonso/Modric Kedhira/Lass Ozil/Modric xk Kaka pintara poco.

weeheee

Pues si venden a Kaka, menuda banquillo de mierda se nos va a quedar.

dambala

Es una decisión correcta , el pirata jugará que es lo que necesita , y el Madrid ingresa algo antes de que se vaya gratis.

Y respecto a los crys de "ahora solo tenemos 19 fichas braubraubraubrau" , decir que está el Castilla en 2ª , en caso de necesidad ahí tienes banquillo/parches .

shturmovik77

Ojo que ahora Berbatov parece que como se decía por la tarde, también rechaza a la Juve y va al Fulham. Yo mejor no digo nada ya xD

Sparty

"El Athletic Club quiere manifestar su decepción por la decisión adoptada por Martínez, al no considerar éste suficientemente atractivo nuestro proyecto deportivo, ya que este Club entiende que es consustancial, esencial, para el proyecto Athletic que su primer equipo sea la máxima aspiración deportiva para todos y cada uno de sus jugadores."

Han perdido una final de la Europa League por paliza y ya se creen tops. Qué daño le hace un poco de fama a los espíritus débiles...

ISAILOVIC

9 millones por Granero, menudo chollo el QPR

No se a que esperan a meter a Raúl Garcia

1 respuesta
Enccel

Pablo Hernández se va al Swansea.El @valenciacf ha decidido aceptar la oferta de casi 7 millones de euros.

#16717 De donde sacas lo de 9M? el calvo dice que 5.

Marcos López ?@futbolitis_aco
Desconozco si domináis los datos, por si acaso os cuento. Esteban Granero se va al Queens Park Rangers a cambio de 5 mill de euros.

2 respuestas
klawi

QPR se va a llevar al peor español xDDD, se pensaran que hara algo como Michu, De Guzman (Canadiense pero jugador de BBVA) o Cazorla.

GrimMcSlam

#16718 Si lo dice él entonces sí xD

ISAILOVIC

#16718 Ah coño, pues habia leido que eran 9

Entonces me parece un precio algo mas razonable

1 respuesta
Enccel

#16721 obviamente tampoco es demasiado de fiar el calvo,pero lo veo un precio mas lógico xD

GrimMcSlam

Si han pagado 5 por Joselu... psss

Sh1n0d4

El culebrón Berbatov ... madre mía XD

ISAILOVIC

Estos equipos que tienen buena pinta y luego te fichan a Berbatovs de la vida como DC

shturmovik77

La fiore dandole caña a la Juve y cia, y a Berbatov en un comunicado oficial, y con toda la razón.

1
Mystee

A source close to FC Porto just told me the transfer of Moutinho to Spurs should be announced in the next 24 hours. Will keep you posted.

Levy va a sacar la chequera de una puta vez?

V

#16668 Madre mía, pero si el pasado invierno lo quería el Malaga, como ha defenestrado Mou a este chaval con lo que prometia

Lo tenian casi cerrado con el Malaga (cesión hasta junio y posible compra) y entonces Mou de golpe empieza a hacerlo jugar, que si 25 minutos contra el Barça en ida de copa, que si de titular en liga, que si te saco otra vez contra el Barça, al final el tio que habia jugado mas en la semana que en todo el año se lo piensa y se queda, fue llegar el 1 de Febrero y no volvió a sacarlo apenas.

Estas cosas las debe corregir Mourinho, los chavales de la cantara debenn tener alguna oportunidad y si no valen que al menos les dejen salir cuando pregunte algun club interesante, no retenerlos sin darles juego y que termine en un club de tabla baja con 25 años

Todso

Bueno, y a quién decís que ficha el Barca mañana para tapar lo de hoy? Porque esto funcionaba así, no?

1 respuesta
shturmovik77

#16729 Mañana presentan a Hummels

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

El mallorca a aumentado la oferta que le hizo el sabado al espanyol por alvaro vazques aunque quien tiene mas posibilidades y mas dinero para llevarselo es el valencia, si se va al valencia el mallorca pedira su cesion

fraJiscow

El Málaga ha rechazado una oferta de 12 millones por Monreal y dice que no va a vender a ningún jugador mas en lo que queda de mercado. Tenía ofertas por Toulalan, Isco, Eliseu y el propio Monreal.

En la denlantera van a venir Saviola, Santa Cruz o Chamakh :palm:

1 respuesta
Tiquismiquis

¿12 millones Monreal?, si el Málaga al Valencia pedia 5...

1 respuesta
caporro8

#16732 Saviola pufo si vienen los otros dos mira....por lo menos van a hacer algo....se estaba diciendo que alvaro vazquez vendria cedido por parte del valencia que lo cederia...la relacion valencia malaga no es muy buena no?
#16735 #16736 y todo por no ser como media españa que paga los fichajes a plazos...

2 respuestas
fraJiscow

#16733 O es fake o algo ha debido de cambiar en el club
#16734 No creo que lo sea no..

1 respuesta
V

#16734 Tan buena que en los foros de toda españa siempre hay una cuadrilla de chés metiendo mierda al jeque

2 respuestas
Todso

Yo creo que la relación Valencia-Málaga no es mala. Se puso una denuncia porque vencieron los pagarés y el dinero no llegaba y ya está.

Luego que haya 4 tontos en cada grada con cuenta en Marca.com no es representativo.

#16736 Madre mía, sí que tienes claras las cosas. Al jeque le meten mierda de todas las hinchadas, de hecho en este mismo post era el pan de cada día hasta que Llorente se borró el politono. Y además, qué tendrá que ver que haya 4 julais metiendo mierda en foros con la relación existente entre dos instituciones. /clap

1 respuesta
fraJiscow

#16737 HOmbre yo confío en que la relación institucional este al margen de todo. Pero hay que recordar la que se lió cuando el Valencia denunció a razón de unas declaraciones de un directivo..

FoxWinterMan

La cortina de humo vuelve, FP el malvado ha vendido a nuestro canterano franquicia jugador estrella horas antes del Clasico, la afición no le dara mucha importancia debido a que FP con su bola de cristal valorada en 500M vio que hoy era el dia perfecto para hacer esta crueldad y dejarnos sin la magia de Granero.

Animo GRANERO siempre se van los mejores.

1 respuesta
Sh1n0d4

#16730 Pues que bien nos iria ... ostia joder :qq:

Tema cerrado