Se sabe algo mas de Debouchy? quiero un LD ya! xDD
Por cierto, os dejo un gran articulo de un señor que se hace llamar periodista
Que vendan a Granero para luego buscar otro fichaje me parece lamentable por parte del Madrid.
Lo de Javi M. ya rayaba lo anormal, creo que lo hará bien en el Bayern.
Pablo Hernandez nuevo jugador del Swansea 7 millones
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/08/30/pablo-swansea/171904.html
El valencia esta buscando un MD/ED en el Mercado nacional.
#16742 abro el spoiler veo el link que pone mundodeportivo y acto seguido lo cierro...
#16746 increible lo del swansea un equipo de media, baja tabla de la premier pudiendose gastar 10 millones en fichajes, ni el atletico puede gastarse eso ahora mismo si no vende
aunque tambien han vendido a un jugador por 5 o 6 millones
#16747 Pero es por lo de Allen y Sinclair.Ten en cuenta que sus mejores jugadores se estan marchando a Precio de Oro tiene dinero fresco por eso ficha.
Julio Cesar nuevo portero del QPR
http://www.transfermarkt.co.uk/en/cesar-looks-forward-to-life-at-qpr/news/anzeigen_99980.html
Dembele nuevo Jugador del Totenham
Pues oye poco a poco parece que el QPR se está haciendo una plantilla medio maja, todo sea por tapar la horrible imagen ante el Swansea
En el Real Madrid me da que lateral derecho no van a traer (y es una pena), pero con la salida (y las soñadas de Lass y Kaka) de Granero digo yo que algo traerán no?
Para el Valencia no fichaba a nadie sustituyendo a Pablo, Piatti por la derecha que en Almería es como más rindió. Además por la izquierda están Guardado y Bernat y de DC, Soldado, Valdez y puede Jonas.
UN PUTO CENTRAL!
#16751 Y Viera , no te olvides
En todo caso un MP que pueda jugar medianamente bien por ambas bandas le vendría bien , y ni eso.
#16753 a Viera no lo contaba porque lo dejaba para la MP con Canales y Jonas.
Solo nos falta un central para tener un equipo muy completo, aunque me preocupa bastante la calidad en el medio del campo.
Hablando de Pojan, a ver como le explica esto que dijo hace unos meses...
Bojan: "El punto débil del Milan es Abbiati"
Me imagino a Abbiati con su cara de asesino de los Balcanes lanzando miradas de pocos amigos a Bojan y este con su cara de niña atemorizado en una esquina del vestuario
Bojan a lo tonto no lo está haciendo mal puede decir que ha jugado en el Barcelona, Roma, Milan... ha ido atracando bastantes equipos de primer nivel europeos xD
#16766 Bueno, eso de que ha jugado es bastante relativo, ha chupado más banquillo que otra cosa xD
#16769 199 partidos y 48 goles, solo contando Barcelona y Roma, donde el año que menos partidos jugó fueron 23.
Para tener 22 años recién cumplidos como dice Crus, no lleva para nada malos números, que es lo peor de todo xD