El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Crus

#16770

Muy muy malas son no son esas cifras, pero luego ves las de Pedro, que sin ser delanterocentro tiene unas cifras mejores

227 partidos 77 goles. Y descubres porque Pedro es titular del Barça y Bojan está fuera.

3 respuestas
T

#16768 y ya tiene una carrera muy extensa. Con 30 años está muerto

#16771 te sobra algún número ahi xD

1 respuesta
Kenny

#16771 En profesionales, sin contar el Barcelona B, solo lleva 60 goles por los 48 de Bojan. No hay tanta diferencia, si tienes en cuenta de que se ha pasado un año en Italia donde no es el festival de las goleadas, y que Bojan siendo DC siempre lo escoraban a una banda para dar libertad total a Messi y ahí empezaba a naufragar.

ZaGo

#16772 Con esos datos Pedro > Messi :)

1 respuesta
BioGnomic

#16771 A casi 3 goles por partido, ni en el pro haces eso XDDDD

JMBaDBoY

Ya bueno, Bojan tiene 22 años, pero lleva 5 años ya en el fútbol de primer nivel, no es que acabe de llegar precisamente, y no ha podido asentarse de momento ni en el Barça ni en la Roma...

Es un jugador que terminará en cualquier equipo de media tabla, al tiempo.

T

#16774 con esos datos Pedro > all. Le tendrán que dar el premio al mejor jugador del siglo XXI

2
B

Pablo 7 kilos?

Llorente está bailando desnudo entre los aspersores de Mestalla.

A ver si Laudrup se tira el rollo en el mercado invernal y nos da 7 más por Parejo, sería orgásmico del todo ya.

1
Crus

En realidad quería decir 77 goles en 227 partidos ¬¬

Por cierto, hablando de Pedro, ahora mismo está que se sale, me ha parecido el mejor del Barça en ataque, y a años luz de los Villa, Alexis, o incluso Callejón que algun madridista suele nombrar. Callejón puff

D

Pedro pincha los balones largos de lujo

tute07011988

Suena cesión de Macheda O.O

1 respuesta
stuckED

Es que le pedís unos números al chaval que yo no sé...a ver cómo está con 25-26. Si se ha comido un torrao ya podremos empezar a llamarle paquete.
Que Luis Suarez con 22 años no era nadie.

caporro8

#16781 a donde?

1 respuesta
tute07011988

Entonces yo con mis 24 y mi barriga estoy a tiempo aún de romperla

#16783 al Elche O.O

1 respuesta
chiptune

Parece que Afellay se va al Schalke:

dZ

#16784 Macheda al Elche? no way.

1 respuesta
Hardy

Pues yo hubiera vendido a otros antes que a Afellay...

B

Pues una pena pero vamos, entre lesiones y chuminadas no le ha ganado el sitio a nadie y hay gente de la cantera que tiene buena pinta tambien.

A mi me parece de los que podrian haber dado mas pero en fin, que le vaya bien en el Schalke.

ISAILOVIC

¿De Jonathan Dos Santos se sabe algo?

1 respuesta
M

Tienen una plantilla corta y la van a hacer más corta aún. Guay.

tute07011988

#16789 se queda en el Barça para intentar ganarse un puesto en el banquillo. Ha rechazado una oferta del Sevilla. Dicen que los de Nervión van a por el hermano.

1 respuesta
ISAILOVIC

#16791 sabia decision la de quedarse en el Barça. Creo que de aguador le ira bien

Mall0rk1NNN

Como dijeron en el partido de las 12, querer quedarse en el barsa le va a perjudicar, su oportunidad de explotar como jugador la tenia ahora iendose cedido al sevilla y demostrando que puede jugar en el barsa

Pero si se tira 1 año sin apenas jugar, el año que viene apenas tendra ofertas

tute07011988

#16786 no lo dirás por sus numerazos

bleed11

Jonathan Dos Santos ya tiene 23 añitos, el tio es un año mayor que Bojan. Una cosa es querer triunfar en el Barça y otra perder el tiempo, deberia buscarse la vida ya porque con Busquets y Song no tiene nada que hacer.

Enccel

Pero Afellay cedido ?

JaCtAeSt

Espero que lo de Afellay sea cesión, porque si no es para coger a Tito, a Zubizarreta y a Rosell y matarlos a pedradas.

casco

¿Oriol romeu estaba cedido al chelsea o lo habían comprado?

2 respuestas
B

šHasta 2016 me veo en el Athleticš

Problem Athletic?

bleed11

Parece que lo de Afellay es una venta por unos 6 kilos, cada vez que vea a Tello o Cuenca en el campo me acordare de el xD

#16798 vendido por 5-6 millones con opcion de recompra, creo que eran 10 millones esta temporada y 15 la siguiente

Tema cerrado