El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

mezod

#1676 dejalo, se pasan el dia cachondeandose de los catalanes pero aun no pillan el concepto xD

sagem9

un jugador como cavani es para jugar en equipos de primer nivel... a mi personalmente me gustaria tenerlo en el barça, me parece un delantero completisimo y muy bueno

A

Cada uno dice una cosa. El otro dia en radio nou que de 15 no se bajaba y que los del barcelona estaban extrañados de que el valencia no cediera. Yo no me bajaria los pantalones y que suelten la pasta que la temporada es muy larga y quien sabe lo que puede pasar si no se llega a un acuerdo.

1 respuesta
pkjn

Tengo ganas de que empiecen los buitres a destripar al pobre Villareal y saber cuanta pasta pondra el JequeMalaga.

T

Vosotros veis viable que el Málaga pudiera fichar 2 o 3 estrellas ya consagradas o jugadores de gran nivel tipo Van Persie, Neymar, Dzeko, Tévez, Berbatov, Van der Vaart, Huntelaar, Cavani, Hamsik, Lennon, Gale, Walcott, Malouda, Kroos, Gourcuff, Gomis, Hazzard, gotze, etc etc etc?

Sé que suena a paja mental, pero estaría wapens que se dejaran los petro$ y se trajeran 2 o 3 fichajes de este estilo.

3 respuestas
B

#1685 Por ahora no y menos estando el Barça y el Madrid interesados.

S

Málaga 12/13

2 respuestas
Ux1o

#1683 Está sonando bastante Dealbert y Bruno para el Depor.
¿Opiniones? xDDDD

4 respuestas
sh31k

#1688 Mientras no os entrene Lotina...

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1685 hazard creo que ya es del city, pero por ejemplo walcott o gourcuff yo los veo muy factibles, a mi me extraña que todavia no haya salido adebayor en las quinielas para el malaga

Ux1o

#1689 El innombrable no es muy querido en Coruña... dudo que vuelva a pisar esta ciudad.

1
BH99

#1687 Que Pedro? El de Barça? XDDDDDDDDDDD

No cambio a Demichelis por Botia o Gonzalo ni de coña y Willy esta jugando muy bien, no hace falta que venga Diego Lopez.

Todo lo demás :qq:

L

Sportyou ‏ @SportYou
Según Telemadrid, el Chelsea ofrece 15 millones más Torres por Falcao

1 respuesta
B

http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/atletico/1337001288.html?a=PRO7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1337003637

wajwawjawjawj

tokeh

#1688 Que si os los colamos, por poco que nos déis o incluso en algún intercambio de cromos, será un epic win 4 us.

Dealbert: Su conducción de balón mediocre y el marcaje al hombre muy mejorable, ya que es bastante lento.

Bruno: Irregular. En defensa puede marcarse partidos muy correctos y otros con fallos propios de un juvenil. En todas las temporadas que lleva en el Valencia nunca se ha logrado hacer con el puesto de titular. Primero Miguel y luego Barragán (sí, Barragán) le mandaron al banquillo.

2 respuestas
YonkiLeon

#1693 me descojono xDDDDDD como cuele negociazo

B

#1685 , Bervatov? no thanks, ya hemos tenido suficiente con jubilar a Van Nistelroy.

uvezeta16

Dealbert yo creo que es mas que seguro que jugará en el Depor. Ya se hablaba desde hace semanas, y ayer admitió que no seguiría.
Me parece un gran profesional, y buen jugador, mas que válido. Le habría dado mas oportunidades esta temporada, a mi no me parece tan malo como se le ha pintado, ha sido tratado muy injustamente en ocasiones, tiene unos defectos que lo lastran mucho, como su falta de velocidad y su escasa o nula agilidad, pero con una buena pareja de central, es un jugador mas que válido

_

Falcao por torres y 30 millones = OK

dagored

Lo que esta claro, y lo digo como malagueño con claras simpatias con el malaga es que si Rondon tuviera una punteria normal, esta liga la hubiera acabado con 18+ goles y llevando al malaga a la 3ª posicion (no lo digo desde el forofismo, no soy el mas hincha del malaga, aunque lo sigo, ayer nada mas tuvo como 3 clarisimas, y en la primera vuelta metio como 3 goles o asi :S).

En defensa, Gamez es bueno solo defendiendo, atacando es un cancer, Sergio Sanchez directamente es un aborto/intento. Monreal ha tenido el buen nivel esperado, aunque superable, Mathijsen es un troncomovil y Weligton seria un suplente bueno, pero no lo veo para Champions :S, Demichelis con la cabeza en su sitio es un central bastante bueno, aunque algo lento.

Toulalan es DIOS y necesita una pareja en el doble pivote (ahora que el villareal descendio donde estan Bruno y Borja Valero) arriba otro "10" o extremo ya que Joaquin no dura 90 mins (intentar recuperar a Buonanotte estaria bien, ha jugado nervioso y sin continuidad, pero tiene calidad).

Arriba, Rondon pierde punteria con los años y confio en el, pero necesita yo creo un guia, alguien que le enseñe a no tener tanta ansia, porque se ve un delantero con futuro. Hay que fichar un buen 9, y tendria que ser de calidad (Dzeko, Adebayor?, Soldado, Falcao...)

Aunque tengo mis propias opiniones, el de la imagen del principio de la pagina estaria bastante bien

1 1 respuesta
B

#1700 , con que ROndon hubiera estado al nivel del año pasado, el Malaga habria acabado 3º. Esta temporada ha sido bastante mediocre por su parte.

Tambien me interesara ver las bajas en el Malaga, espero que Baptista salga en verano, ya esta bien de chupar del bote.

fraJiscow

Un día después de acabar la liga ya suenan tantos jugadores como para hacer 4 Málagas.

Y ya os digo que no espero grandes estrellas, en Málaga tienen muy claro que deben dejar fichar a Pellegrini y su cuerpo tecnico, que esta temporada lo hicieron y mirad, ha salido muy bien.

Sí espero a Borja Valero, le vendría de perlas, Pelele lo sabe será más barato y según la COPE está hecho.

No quiero por ejemplo a Negredo.. No me gusta aunque quizás se hinchase a marcar, pero no lo quiero.

Y olvidáos de Dzekos, Tevezs, Cavanis o Neymars, por que como ya han dicho otros, no van a venir al Málaga teniendo Chelsea MAdrid o Barça detrás..

A

#1688 Pues Dealbert es un central apañao, conoce sus limitaciones -tecnicamente al nivel de zubizarreta con los pies- pero marca bastante bien al rival y tiene un par de huevos.

Bruno es del estilo en el sentido de que es bastante apañao, no esperes grandes despliegues ofensivos pero es bastante ordenado.

Para mi los dos estan bien para un equipo cuyo objetivo es evitar el descenso y ambos son muy profesionales.

Eso si, los dos pecan de lo mismo, tecnicamente son bastante patosos.

#1695 Acaban contrato los dos, osea que es un buen negocio para el depor pues estos jugadores estan bien para un equipo que aspira a evitar el descenso.

uvezeta16

Si el Málaga este año fichara a jugadores Importantes, como los que están sonando,,, cuales serían sus expectativas? se podría aspirar a algo mas que quedar 4º?

2 respuestas
fraJiscow

#1704 Se podría aspirar a hacer un papel aceptable en Champions si se clasifica y al 3º puesto.

Madrid y Barça siguen siendo inalcanzables.

#1687 Pedro? equisdé

A

#1704 Si el jeque no se va de aqui 2-3 años el malaga sera casi tan inalcanzable como el barcelona y el madrid y los demas mortales tendremos que lucha por la cuarta plaza.

Esto acabara siendo asi por mucho que nos duela.

#1707 Para nada, tu crees que el valencia podria competir con el manchester city por la premier? Pues esperate un par de temporadas y veras como el malaga nos mea en la boca.

1 respuesta
uvezeta16

#1706 ahi ya has meado muy lejos. xDD por mucha pasta que ponga el jeque hay cosas que a día de hoy son inalcanzables.

madrid y barcelona ya tienen mucho detrás, habría que cambiar muuuuchas cosas y que pasara muuuucho tiempo para que un equipo el que sea, esté arriba con Madrid y barça un tiempo

2 respuestas
B

#1707 , si el jeque pone 100M de euros anuales(no lo va a hacer, pero imaginatelo) y ofrece sueldos de 20M a cada estrella, ya me diras si se puede poner al nivel.

uvezeta16

#1707 si se siguen negociando así los contratos de TV, si de verdad madríd y barça finalmente van a pactar con la Liga el organizar ellos los calendarios para no jugar los clásicos en jornadas de champions, y un sinfín de cosas más. Si pone 100M como si pone 1000M...

Porque yo no veo al jeque fichando a Messi y Ronaldo...

sarvadohh

#1688 Dealbert es un central muy limitado, pero siempre te va a aportar trabajo y ganas. Eso sí, tecnicamente es un desastre y con cada balón que toca crees que la va a perder.
Y Bruno tiene el nivel de un cono, así que si teneis alguno por Riazor deberiais quedaros con él en lugar de Bruno.

#1695 No nos van a dar nada porque ambos acaban contrato.

Tema cerrado