El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DeiviD69

Ojala el Barça fiche un central rápido y fuerte, que asco de defensa...

2
Enccel

Maicon al City.

A día de hoy tanto Richards como Zabaleta me parecen mejores xD

1 1 respuesta
DarkTerror

#16802 menos mal , ya no daran el coñazo maicon con el madrid ..

1 respuesta
ZaGo

#16803 Tranquilo, la temporada que viene tocarán el asunto otra vez... xD

LiuM

Esta era la temporada de Afellay para mostrarse. Ya dejó buenas sensaciones en el partido que jugó, todo lo que no sea una cesión me parece un error tremendo más que nada porque no vamos sobrados de plantilla.

Como echamos de menos a Abidal y Villa, a ver si vuelve el guaje y Alba se acopla rápido.

Zero_G

Mañana Floren sacara la chequera todos trankilos.

X


-Bendtner A.K.A. El Ronal blanco a la Juve
-Chamak a la fiorentina loan
-Maicon cerca del City
-Floccari o Rochi al Inter
-De Jong al Milan
-Berbatov al Fulham
-Van der Vaart cerca del Hamburgo

1
scottpilgrim

#16798 Es propiedad del Chelsea, aunque el Barsa tiene opción de recompra hasta la 2013/14 (esta temporada por 10M y la que viene por 15M)

Es una pena que suframos a Di Matteo que prefiere antes al insulso de Obi Mikel, AVB al menos le daba algo de bola al chaval y de lo poco que se vió de él dejó buenas sensaciones

B

Seguramente Fontas al RZGZ

Tiquismiquis

Saviola y Santa Cruz ya son del Málaga, no son Van Persie pero mejor que nada...

Kirsoth

Vende el Valencia a Pablo por 7mill, y por lo que veo Afellay se puede ir al Schalke por 6mill, ¿a que esperan para traérselo? Aunque no lo veo necesario ya que yo me quedaría con Bernat/Guardado por la izq y Feghouli/Piatti por la derecha, que Piatti donde realmente rinde es de mediapunta o banda derecha a pierna cambiada. Pero vamos que es un buen precio por Afellay, aunque yo me traería un central (mira que dejar escapar a Botía...) o un mc, Javi Márquez por 2.5mill se nos escapó, no sé porqué no lo intentaron, o si no ya puestos que hubiesen vendido al Tino por 6.5+7 de Pablo, y podemos dar 10-12 por Strootman que es lo que pedían y se nos queda un centro del campo majo.

1 respuesta
X

#16811 Soso se va a la copa africa estara 1 mes ausente.

1 respuesta
Freeddie

Santa Cruz no estaba rechazando ofertas millonarias por ir al Betis? y ahora se va al málaga? wtf!

Fdkn

Supongo que le da igual vivir en Sevilla que en Malaga, lo que no quiere es irse a otros paises (eso contando que sea cierto)

1 respuesta
Kirsoth

#16812 por 1 mes imagino que me la jugaría a poner a Piatti, o sino en caso extremo subir a Joao o a Barragán ahí, Barragán defendiendo no es muy allá pero no centraba mal, y Joao ataca bien.

betikocofrad

El betis acaba de hacer oficial el fichaje de Ángel,ex del villarreal y celta.Llega libre y firma por 1 temporada mas otra opcional.

Con este fichaje se confirma que tiene que salir 1 jugador ya que hay 25 fichas.Los que tienen mas papeletas para irse son juanma,nelson,alex Martínez o dorado.

1 respuesta
betikocofrad

#16814 si lo ha fichado sera pagando algo porque el quería venir pero el betis lo quería gratis.Además hoy stosic ha dicho que de santa cruz no se sabia nada hasta mañana.

Andy

Griezmann se apunta al proyecto

Griezmann prolonga su contrato hasta 2016 y se aumenta su cláusula de rescisión (estaba en 30M). También se le sube el salario, bien merecido. Ahora mismo está a un nivel impresionante.

1 respuesta
Fdkn

#16818 Oh, justo hoy han salido bilbainos en las pseudonoticias de 4 pidiendo que se fiche a Griezzman con el dinero de JM xDDDD

#16820 Ya, si eso es lo que más gracia me hacia, pero ahi estaban. Seguramente Skorp1to y Dammit diran que esos no son del Bilbao de verdad xDDD

1 respuesta
Andy

#16819 pero si Griezmann es de Maçon, bien lejos de Iparralde. A 1000km de Bilbao. Los mismos que separan San Mamés de Tarifa o Záhara de los Atunes xD.

Cómo mola esto de estirar la filosofía como un chicle. no?

#16821 según dijo Jabo Irureta hace un par de años, ahora también valen los jugadores criados en canteras de Euskal Herria. Chicle.

1 respuesta
AG

#16816 Espero que no se desprendan de Nelson. No me parece mal jugador en absoluto.

Ahora una pregunta sin malicia: ¿por qué Griezmann es 'elegible' para el Athletic siendo francés de pura cepa?

5 respuestas
Crus

#16821

Es un Lizarazu

1 respuesta
Fdkn

#16822 Lizarazu es del pais vasco francés, al menos colaba la excusa

betikocofrad

#16821 yo tampoco pero le queda 1 año de contrato y no es que se lleve muy bien con mel,que es por lo que no ha empezado de titular el y si chica.

2 respuestas
B

#16824 has dicho mel? fotos de la hija nao

2
AG

#16824 Parece que Mel aún no ha perdonado a Nelson la filtración de Pamplona

ISAILOVIC

#16821 se ha criado en la cantera de la Real Sociedad, por lo tanto entra en ese rango ampliable segun necesidades del Bilbao

1 respuesta
AG

Pffffffff. Para eso que digan mejor "vamos a hacer una excepción con este tipo" y ya está, porque están dejando los valores históricos del Athletic a la altura del betún

1 respuesta
Txentx0

#16827 como Raoul Loe siga a este nivel y otro año se interesen... veremos a otro del athleti de aun más lejos xDDDD

#16821 Nelson hizo una temporada bastante buena en su momento en Osasuna, no sabía defender pero subía con ganas

#18829 en teoría son: familia de euskadi (Amorebieta padre vasco), nacido o criado futbolisticamente en euskadi.

Pero a este paso si Raul tiene un pastor vasco lo fichan

ISAILOVIC

#16828 Para mi desde que se gastaron 500 millones en Joseba Etxeberria, ficharon a Lizarazu o se gastaron otros 3000 millones en Roberto Rios lo de los valores y la filosofia del Athletic me los paso por el forro

Tema cerrado