El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Sh1n0d4

Comunicado de la ACF Fiorentina por el caso Berbatov ( traducido ):

ACF Fiorentina anuncia que el acuerdo de transferencia para el jugador Dimitar Berbatov definitivamente ha colapsado tras un acuerdo con el Manchester United había sido alcanzado (incluido el intercambio común de contratos, un primer pago a plazos procesados ​​y las garantías financieras de la segunda ratificación) y las condiciones personales del contrato acordado verbalmente con el jugador.
Ayer, el club de Inglés había dado su aprobación por escrito jugador para viajar a Florencia por un médico y firmar su contrato. El jugador y su agente se subió a un avión con destino a Florencia con billetes pagados por la Fiorentina. Pero nunca llegó a Florencia. Esto fue a las acciones no convencionales y arrogante de otros clubes, que no tienen nada que ver con el juego limpio y la ética deportiva que van incluso más allá de los límites de la justicia.
En cuanto al reproductor, independientemente de sus características y el valor, podemos ser felices considere que no se unió Fiorentina: no se merecía nuestra ciudad, no merece llevar nuestra camiseta y los valores que representan.

Grandes.

4 4 respuestas
caporro8

#16831 Solamente le a faltado pegarle...no veas lo que han dicho en tan pocas palabras.Pero esta muy feo lo que a echo...

GrimMcSlam

Pero qué coño...? xD

X

#16831 Si ya y que el fulham le paga mas

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

#16831 Pues yo creo que salis ganando, Berbatov ya tiene un edad y si encima pagais 5-6M mas su ficha que seria un poco alta no creo que amortizase su precio.

Eso si, este tio ya pierde toda la credibilidad que tenia y es carne de un equipo arabe-americano.

Sh1n0d4

#16834 Aunque haya pagado más el Fulham, llebava tiempo negociando con la Fiore y ya estaba todo acordado. Luego además, se metieron encima los tontos de la Juve ( esos que han estado sondeando 40 delanteros de todo el mundo durante todo el verano, para dar por culo ) y no contentos con el panorama, el tio ficha por el Fulham.

Vamos, Berbatov se ha reído en nuestra puta cara cuando ya estaba todo hecho. Eso es una cabronada.

#16838 Pero tio no lo entiendes. Obviamente los jugadore siempre buscan el máximo dinero posible. Pero joder, monta toda esta parefernalia y con todo hecho con la Fiorentina, incluso viajando a Florencia ( destino que nunca llegó ) para luego largarse a última hora con otro equipo ( no tengo nada en contra del Fulham ). Me quejo de la puta actitud de Berbatov y su manager de marear la pérdiz y de dejar tirado, algo que estaba ya prácticamente hecho y cuando queda nada para cerrar el mercado. Repito, no me quejo de si le pagaban más o no, me quejo de las formas joder, que han sido lamentables.

PD: A Chamak no lo quiero ni en pintura.

1 respuesta
X

#16837 Pero que quieres tio a su edad busca sacar la maxima pasta posible .

Todavia queda Chamack

#16837 Ademas es un puto tronco no te pongas asi .

1 1 respuesta
B

Parece que Alvaro Vazquez al Getafe

Mall0rk1NNN

el mallorca a dejado de pujar por alvaro vazquez y el unico que llegaria seria zigic, si al final no viene, el equipo seria el que estan ahora mismo

Edit. la cadena publica de baleares afirma que mañana llegara si o si un jugador al mallorca, si no llega zigic sera el plan B de serra ferrer

I

#16831 what the fuck?

PD: Chamakh a la Fiore? va a jugar un montón creo yo

1 respuesta
tribas

Los spurs desmontando el equipo... why?

1 respuesta
Mystee

#16842 DEsmontando? ayer Dembelé, hoy Lloris y supongo que firmarán a Moutinho.
Tottenham signed Hugo Lloris for £9.5m

fraJiscow

Pobres béticos, todo el verano esperando a Santa Cruz y os hace venta el ultimo dia y para ir al Málaga xDDDD Se de algunos que tienen que llevar un rage...

1 3 respuestas
Sh1n0d4

#16841 En el caso de que viniera jugaría junto a Jovetic, porque solo ésta él arriba como bueno XD y el Hamdoui, que no es gran cosa.

Vegon

#16844 No te creas, se le tiene cariño y tal porque el año pasado se partió la cara venido cedido, pero tampoco es que sea el ídolo y la ilusión de los beticos xD

Pero eso si, seguimos necesitando un delantero.

1 1 respuesta
fraJiscow

#16846 Pues algunos colegas no veas la que llevan, vamos que lo crucifican si les dejan xD

B

Que se sabe de Fernando Llorente?

1 respuesta
pkjn

Vacaciones pagadas 1 año

DaMMiT

Si por algún casual griezzman fichase por el Athletic correrían ríos de sangre en Bilbao.

kakarikez

no esta hecha la miel para la boca del asno

3
X

Carrol al West ham

http://www.whufc.com/articles/20120830/hammers-net-carroll_2236884_2905248

2
klawi

#16844 Teniendo a Ruben Castro que termino el año siendo de los mejores goleadores de España y Jorge Molina no creo que echen de menos a Santa Cruz.

Seguro que por Montero si, ya que le daba un plus de peligro por las bandas y buenos contraataques.

1 respuesta
Freeddie

#16848 Al Betis

fraJiscow

#16853 No si de eso no hay duda, digo por el plantón.

B

Pero si el Betis se queria quitar de en medio a Tronco Santa Cruz xD

¿Carroll cedido al West Ham? xD

shturmovik77

4M al final por De Jong, ni tan mal.

Falta un central y un día... no creo que haya sorpresas.

1 respuesta
CalvOr0t4

#16857 El centro del campo: De Jong-Nocerino-Montolivo-K.P. Boateng no lo veo mal no?

Qué defensa tenéis ahora? Abate-Mexes-Yepes/Zapata-???

1 respuesta
V

Joder como se ha puesto el QPR, Julio cesar, Bosingwa, Granero,etc......

¿siguen teniendo acciones Briatore y Ecclestone ó las tiene todas el inversor nuevo?

#16860 Ostia es verdad, me he liado con los españoles, gracias por el apunte

2 respuestas
Sanchez91

#16859 Pablo Hernandez al Swansea, el que se va al QPR es Granero.

1 respuesta
Tema cerrado